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Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 2022/021563
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-08-2024 a las 13:16 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida de Irlanda, 14
  • (45071)
    Toledo
    España
  • ES425
Contacto
  • Teléfono
    925259593
  • Fax
    925286963
  • Correo Electrónico
    contratacion.empleo@jccm.es

Objeto del Contrato
: Limpieza ecológica para los edificios dependientes de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Albacete

Modificación del contrato

  • Número de contrato 001016/2023
  • Fecha de modificación 14/08/2024
  • Observaciones Durante la vigencia de este contrato inicial se ha producido una reorganización administrativa interna que precisa modificar el objeto contractual del contrato.

    Esta reorganización administrativa viene producida por cambios producidos en el seno de la propia Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, en la que se cambia la ubicación de la Oficina Emplea de Villarrobledo.

    La posibilidad de llevar a cabo esta modificación viene establecida en la cláusula 41.2 del propio Acuerdo Marco de Limpieza, regulando la modificación del contrato como consecuencia de reorganizaciones administrativas.

    Esta modificación afecta al objeto contractual regulado en la cláusula primera del Pliego Especifico.

    Dicho objeto contractual determina los centros dependientes de la Delegación Provincial dónde se realizará la limpieza y retirada de residuos, incluyendo entre éstos, la Oficina Emplea de Villarrobledo ubicada en dicho contrato en la Calle Estación, 14 de esta localidad.

    Por ello ante el inminente traslado de las dependencias, es necesario, modificar la dirección de este centro dependiente que forma también parte del objeto del contrato:

    ¿ La ubicación de la Oficina Emplea de VILLARROBLEDO sita en Calle Estación, 14 pasará a ser Calle Estación, 36.

    Además del cambio de dirección del centro, vistas las comparativas de la descripción de ambas dependencias de las Oficinas Emplea de referencia, indican un aumento de la superficie objeto de limpieza del centro.

    En consecuencia y vista la diferencia de superficie total existente entre ambas dependencias, así como la modificación de superficies acristalada, la propuesta de modificación es la siguiente:

    ¿ Actualmente existe una limpiadora para la Oficina Emplea de Villarrobledo que realiza un total de 20 horas semanales (4 horas diarias): la modificación propuesta supondría realizar 22 horas y 30 minutos semanales (4 horas y 30 minutos diarios).
    ¿ También se cuenta con un peón especialista que realiza un total de 16 horas semanales (3 horas y 12 minutos diarios) en una ¿ruta de cristales¿ para las 10 oficinas Emplea de la provincia de Albacete incluidas en el objeto del contrato: la modificación propuesta para esta Oficina Emplea de Villarrobledo es la de aumentar en 1 hora más la limpieza de cristales a la semana, lo que supondría realizar un total, en el conjunto de horas de esta ¿ruta de cristales¿ asignadas al peón especialista, de 17 horas semanales (3 horas y 24 minutos diarios).
  • Número de modificación 1
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 1.071,85 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 1.296,94 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 462.109,05 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 559.151,95 EUR.
  • Modificación del plazo
    • 0 Año(s)
    • Plazo total tras la modificación
      2 Año(s)
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]
  • Descripción de la Modificación La posibilidad de llevar a cabo esta modificación viene establecida en la cláusula 41.2 del propio Acuerdo Marco de Limpieza, regulando la modificación del contrato como consecuencia de reorganizaciones administrativas.

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90910000 - Servicios de limpieza.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Código de Subentidad Territorial
      ES425
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario

    • LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER S. L.
    • NIF
      B13148465
    • El adjudicatario es una PYME
      : Sí
    • Dirección Física
      • CL RUIZ MOROTE, 2 2º C
      • (13001)
        CIUDAD REAL
        España
      Contacto
      • Teléfono
        926231750
      • Correo Electrónico
        administracion1@limpiezasbecquer.com

      Información sobre el Contrato

      • Número de Contrato
        001016/2023
      • Fecha de Formalización
        27/02/2023