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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA0069083
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-07-2020 a las 12:06 horas.

PEDIDO ABIERTO para el alquiler de tablestacado para la obra de Adecuación y Puesta en Marcha del Colector de Saneamiento de Isla Cristina a la EDAR de La Antilla (Huelva).

  • Valor estimado del contrato
    110.819 EUR.
  • Importe
    134.090,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    110.819 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del Pliego: PLAZOS DE EJECUCIÓN
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Lugar de ejecución
    ES615 Huelva La ejecución del contrato se verificará en Traza tubería EDAR. Isla Cristina. Carretera A-5054 .
  • Clasificación CPV
    • 44212410 - Tablestacado.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Manual
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913963667
    • Fax
      913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/07/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Parsi 5 nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954997090
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut5@tragsa.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Parsi 5 nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      959267090
    • Correo Electrónico
      lmolina@tragsa.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Parsi 5 nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
    • (41016)
      Sevilla
      España
    Contacto
    • Teléfono
      954997090
    • Correo Electrónico
      contratacion.ut5@tragsa.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/07/2020 a las 14:00
      • Observaciones: Los licitadores deberán presentar dos sobres señalados con las letras "A" y "B", en caso de solicitarse así en el presente pliego. Dichos sobres, cerrados, estarán dirigidos a MESA CONTRATACIÓN UT 5 ANDALUCÍA, sita en POLÍGONO PARQUE SEVILLA INDUSTRIAL CP 41016/ Ciudad SEVILLA, calle PARSÍ, 5, nº 8

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    APERTURA SOBRE B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El acto público de apertura será comunicado a los candidatos con una antelación de al menos 48 horas
    Lugar
    • OFICINAS TRAGSA-SEVILLA
    Dirección Postal
    • Parsi 5 nº 8 (Polígono Parque Sevilla Industrial)
    • (41016)
      Sevilla
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Podrá asistir cualquier persona interesada

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : PEDIDO ABIERTO para el alquiler de tablestacado para la obra de Adecuación y Puesta en Marcha del Colector de Saneamiento de Isla Cristina a la EDAR de La Antilla (Huelva).

  • Valor estimado del contrato
    110.819 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      134.090,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      110.819 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44212410 - Tablestacado.
  • Plazo de Ejecución
    • 9 Mes(es)
      • Observaciones: Ver punto 12 del Pliego: PLAZOS DE EJECUCIÓN
  • Lugar de ejecución
    • La ejecución del contrato se verificará en Traza tubería EDAR. Isla Cristina. Carretera A-5054 .
    • Condiciones
      Ver punto 10 del Pliego. CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Plazo máximo de entrega del pedido parcial: 10 días hábiles, a partir de la fecha indicada por la comunicación oficial por parte de Tragsa.
    • Plazo
      • Descripción:
        El plazo de vigencia del contrato será de 9 meses, a partir de la fecha de firma del mismo, sin perjuicio de las prórrogas que pudieran pactarse, previo acuerdo escrito de las partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Ver punto 2 del Pliego: CONDICIONES ESENCIALES DE EJECUCIÒN

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Podrán tomar parte en el procedimiento de licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en una prohibición de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. Las personas jurídicas sólo podrán ser adjudicatarias de contratos cuyas prestaciones estén comprendidas dentro de los fines, objeto o ámbito de actividad que, a tenor de sus estatutos o reglas fundacionales, les sean propios. Los empresarios deberán contar, asimismo, con la habilitación empresarial o profesional que, en su caso, sea exigible para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato. El licitador deberá presentar la documentación que se detalla en el punto 5 del Pliego que acredite su capacidad de obrar y resto de requisitos, a solicitud de Tragsa
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de suministros similares relativos al mismo código CPV ejecutados en los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menor de 27.000 €, y en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario. A efectos de acreditar el cumplimiento de la solvencia técnica requerida en el Pliego, el licitador aportará certificados de buena ejecución o en caso de haber realizado suministros para una entidad privada, declaración de dicha entidad, de suministros similares relativos al mismo código CPV ejecutados en los últimos tres años cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución no sea menor de 27.000 €, y en el que se indique la fecha de suministro, el importe y el destinatario. (la acreditación de este requisito se solicitará a la proposición seleccionada como mejor oferta, en la fase previa a la adjudicación del contrato).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Para ser admitidos los licitadores deberán acreditar un volumen anual de negocio referido al mejor ejercicio de los últimos tres disponibles no inferior a 65.000 €. (la acreditación de este requisito se solicitará a la proposición seleccionada como mejor oferta, en la fase previa a la adjudicación del contrato).
        Umbral:
        0
        Periodo:
        3
        Expresión:
        años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Todos los requisitos que se solicitan en el punto 5 del Pliego serán incluidos en la declaración responsable de cumplimiento de requisitos mínimos (Anexo II,) bastando ésta para la admisión de la oferta del licitador, siempre y cuando se cumplimente toda la información solicitada y con los niveles requeridos en el presente pliego, salvo en los requisitos referidos a las agrupaciones de empresarios y a los licitadores extranjeros que no estén recogidos en dicha declaración. No obstante la Mesa de Contratación podrá solicitar la presentación de la documentación que acredita la veracidad de dicha declaración si presume la inviabilidad de la oferta en lo referente a estos extremos.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B
    • Descripción
      Precios

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Coste-Eficacia
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : X= P-[(n/a)-1]*100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avda General Perón nº 38 8ª Planta
      • (28071)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
      Subcontratación permitida
      • No se permitirá la subcontratación total o parcial de los trabajos.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No