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Anuncio de licitación

Número de Expediente 6367/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 28-09-2022 a las 15:14 horas.

El servicio de transporte discrecional en autocar con conductor para el Ayuntamiento de Andratx.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    180.000 EUR.
  • Importe
    99.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears El servicio de transporte discrecional se ejecutará en el término municipal de Andratx, así como como fuera del mismo, según lo dispuesto en la cláusula novena del pliego de prescripciones técnicas. Andratx
  • Clasificación CPV
    • 60172000 - Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
    • 34114400 - Minibuses.
    • 34121000 - Autobuses y autocares.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Catalán
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avenida de la Cúria, 1
    • (07150)
      Andratx
      España
    • ES53
    Contacto
    • Teléfono
      +34 971628011
    • Fax
      +34 971628005
    • Correo Electrónico
      contractacio@andratx.cat

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Andratx

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/10/2022 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avenida de la Cúria, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Andratx
    Dirección Postal
    • Avenida de la Cúria, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Recepción de Ofertas

    • Alcaldía del Ayuntamiento de Andratx
    Dirección Postal
    • Avenida de la Cúria, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/10/2022 a las 23:59
      • Observaciones: Los licitadores deberán presentar sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la cual se encuentra el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Andratx. El licitador deberá estar registrado como usuario de la Plataforma. Las ofertas se enviarán mediante la “Herramienta de Preparación y Presentación de Ofertas”.

    Otros eventos

    Apertura criterios evaluables automáticamente

    • Apertura sobre oferta técnica y económica
    • El día 24/10/2022 a las 09:00 horas
    • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
    Lugar
    • Sala de Reuniones
    Dirección Postal
    • Avda. de la Cúria, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Apertura criterios basados en juicios de valor

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 17/10/2022 a las 10:30 horas
    • Apertura del sobre correspondiente al criterio evaluable mediante un juicio de valor. Todo ello, siempre y cuando la documentación administrativa sea correcta, puesto que en caso de subsanación se publicará la nueva fecha de celebración de la sesión.
    Lugar
    • Sala de Reuniones
    Dirección Postal
    • Avda. de la Cúria, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura y calificación administrativa

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 17/10/2022 a las 10:00 horas
    • Apertura documentación administrativa
    Lugar
    • Sala de Reuniones
    Dirección Postal
    • Avda. de la Cúria, 1
    • (07150)
      Andratx
      España

    Tipo de Acto :
    Privado


    Objeto del Contrato
    : El servicio de transporte discrecional en autocar con conductor para el Ayuntamiento de Andratx.

  • Valor estimado del contrato
    180.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 60172000 - Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
    • 34114400 - Minibuses.
    • 34121000 - Autobuses y autocares.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • El servicio de transporte discrecional se ejecutará en el término municipal de Andratx, así como como fuera del mismo, según lo dispuesto en la cláusula novena del pliego de prescripciones técnicas.
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • Avda. de la Cúria, 1
      • (07150)
        Andratx
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Se acordará por el órgano de contratación y será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato, de acuerdo con el art. 29 LCSP.
    • Plazo
      • Descripción:
        Se prevé la posibilidad de prorrogar este contrato por dos años más.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Medidas para garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con el artículo 84 y 96 LCSP y las Cláusulas 14.1.1.a) y 20.2.a) Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con el artículo 71 LCSP y 4.1 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con el artículo 71.1.g) LCSP y las Cláusulas 14.1.1.a) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con el artículo 71.1.d) LCSP y las Cláusulas 14.1.1.a) y 20.1 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con el artículo 71.1.d) LCSP y las Cláusulas 14.1.1.a) y 20.1 Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con el artículo 65 y 68 LCSP y las Cláusulas 14.1.1.a) y i)del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Cuando le sea requerido por los servicios dependientes del órgano de contratación los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano de contratación, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación. En su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Para determinar que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza, se atenderá a los tres primeros dígitos del código CPV establecido en el pliego. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 31.500 € en relación con los servicios de igual o similar naturaleza. En el supuesto de que se presente una empresa de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, su solvencia técnica se acreditará mediante una declaración indicando el material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución del trabajo, además de los títulos académicos y profesionales encargados de dirigir el servicio.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, relacionado con el objeto del contrato, basándose en los tres primeros dígitos del n.º de referencia CPV establecido en el Pliego, referido al mejor ejercicio dentro de los últimos tres años disponibles. El valor del volumen anual de negocios no podrá ser inferior a 45.000 € al menos en uno de los tres últimos años.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura y calificación administrativa
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf.: Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) y, en su caso, la restante documentación recogida en la Cláusulas 14.1.1.b) y siguientes del Pliego administrativo.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios basados en juicios de valor
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf. y firmada electrónicamente: Documentación relacionada con los criterios evaluables mediante un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura criterios evaluables automáticamente
    • Descripción
      Sobre (archivo) con el título siguiente: Nombre de la empresa, contrato al que se licita y dirección de correo electrónico habilitada. Se presentará la siguiente documentación en formato pdf. y firmada electrónicamente: La documentación referida a la oferta económica recogida como modelo del ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la documentación correspondiente a los criterios evaluables mediante una fórmula.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Antigüedad del vehículo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Dispositivos adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
      • Reducción del plazo de preaviso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Vehículo ECO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Protocolo de actuación para la cobertura de eventualidades en situaciones excepcionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Se permite, y se exige la presentación de una declaración sobre la parte del contrato que el licitador tenga previsto subcontratar en los términos del artículo 215.2.a) de la LCSP