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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2024-P249
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 26-07-2024 a las 08:55 horas.

Servicio de análisis de suelos con baja demanda a corto y medio plazo

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    295.288 EUR.
  • Importe
    357.298,48 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    295.288 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 70100000 - Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios.
    • 66171000 - Servicios de asesoramiento financiero.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Procedimiento Abierto

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Costa Brava, 12
  • (28034)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914231859
  • Correo Electrónico
    compras@sareb.es

Proveedor de Pliegos

  • Consejo de Administración de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A
Dirección Postal
  • Calle Costa Brava, 12
  • (28034)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A
Dirección Postal
  • Calle Costa Brava, 12
  • (28034)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Consejo de Administración de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A
Dirección Postal
  • Calle Costa Brava, 12
  • (28034)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 26/08/2024 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre 2

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 03/09/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura sobre 2

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de análisis de suelos con baja demanda a corto y medio plazo

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio para analizar una determinada cartera de suelos de Sareb (tanto REOs activos inmobiliarios en propiedad como activos inmobiliarios que son colaterales de préstamos de titularidad Sareb) para identificar suelos con baja demanda a corto y medio plazo y de los cuales no se espere ingresos significativos en los próximos años, estableciendo dos periodos temporales (3 y 5 años). Se identificarán cuáles no tendrán demanda en 3 años y cuáles no la tendrán en 5 años.
  • Valor estimado del contrato
    295.288 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      357.298,48 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      295.288 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 70100000 - Servicios inmobiliarios relacionados con bienes raíces propios.
    • 66171000 - Servicios de asesoramiento financiero.
  • Plazo de Ejecución
    • 5 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Motivos de exclusión
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Los motivos indicados en el DEUC
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán disponer de un equipo que haya realizado en los últimos 4 años servicios de análisis y asesoramiento sobre carteras de suelo en España y que al menos alguno de los miembros haya participado en proyectos de machine learning, Los licitadores deberán, en el transcurso de los cuatro (4) últimos años, haber llevado a cabo al menos cuatro (4) proyectos de asesoramiento a empresas o a la Administración Pública sobre carteras de suelo (segmentación estratégica, transacciones inmobiliarias, venta, etc.) y que sumen entre dichos proyectos al menos 500 suelos.
      • Otros
        - Deberán adscribirse a la ejecución del contrato los siguientes medios personales: Director Proyecto (experiencia mínima 7 años en transacciones relacionadas con el sector inmobiliario y específicamente en los ámbitos detallados en el apartado de Servicios realizados) Equipo mínimo de 3 personas (experiencia mínima 3 años en transacciones realizadas en el sector inmobiliario) y adicionalmente 1 persona que tenga experiencia mínima de 3 años en Machine Learning.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - El licitador deberá acreditar un volumen anual de negocios que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1 - Documentación administrativa
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa y de solvencia

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 3 - Criterios evaluables mediante un juicio de valor
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2 - Criterios de adjudicación evaluables mediante fórmulas
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Descuento en % sobre las tarifas de las fichas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Honorarios por elaboración del modelo, tratamiento de datos y entregables
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Experiencia en proyectos de segmentación de carteras de activos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Propuesta técnica e innovación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38. Planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        recursos.contratos@hacienda.gob.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No