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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 29712/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-02-2024 a las 12:09 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Marqués de Arneva, 1
  • (03300)
    Orihuela
    España
  • ES521
Contacto
  • Teléfono
    +34 966076100
  • Correo Electrónico
    contratacion@orihuela.es

Objeto del Contrato
: Suministros y Servicios necesarios para el Mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales (10 Lotes).

  • Descripción Es objeto del siguiente pliego la contratación mixta mediante lotes de: 1.- Suministro de los materiales eléctricos, pintura, fontanería, ferretería, construcción, limpieza y herrería necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Lotes 1 a 7. 2.- Suministro de productos químicos y elementos necesarios para el adecuado tratamiento del agua de las piscinas municipales de Orihuela. Lote 8. 3.- Servicio, mediante alquiler sin conductor, de la maquinaria o equipos auxiliares y plataformas elevadoras, incluyendo portes, que sean necesarios para los trabajos de mantenimiento, eventos y reparaciones puntuales en las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales. Lote 9. 4.- Servicio de alquiler de contenedores, incluyendo transporte, entrega, recogida y gestión de residuos vegetales, necesarios para un adecuado mantenimiento de las instalaciones e infraestructuras deportivas municipales. Lote 10.
  • Valor estimado del contrato
    779.703,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      566.064,51 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      467.821,91 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31680000 - Materiales y accesorios eléctricos.
    • 24962000 - Productos químicos para tratamiento del agua.
    • 39830000 - Productos de limpieza.
    • 42418000 - Máquinas de elevación, manipulación, carga o descarga.
    • 44100000 - Materiales de construcción y elementos afines.
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 44316400 - Artículos de ferretería.
    • 44316510 - Artículos de herrería.
    • 44810000 - Pinturas.
    • 90510000 - Eliminación y tratamiento de desperdicios.
    • 90511100 - Servicios de recogida de desperdicios sólidos urbanos.
    • 90512000 - Servicios de transporte de desperdicios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: El contratista estará obligado a entregar los bienes objeto de suministro en el tiempo y lugar fijados por el Ayuntamiento de Orihuela, de conformidad con las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas. El plazo máximo para la entrega de los materiales o productos solicitados se establece en 48 horas.
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones e infraestructuras deportivas municipales del T.M. de Orihuela.
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España
    • PRIMERO.- Dar cuenta que D. ANTON ZAKHAROV MASLOV con N.I.F. 12789554-J, no ha presentado la documentación previa a la propuesta de adjudicación de los LOTES 1, 2, 3 y 7 del contrato.

      SEGUNDO.- Declarar válida la licitación del expediente de contratación, del contrato mixto de suministro y servicios por procedimiento abierto SARA “ADQUISICIONES PARA MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES (10 LOTES)”, y adjudicar el contrato del LOTE 7: “Suministros materiales herrería”, a la mercantil ANTONIO RIQUELME MATEO, S.L. con N.I.F. B-03786936 por la siguiente oferta:

      (1) Oferta económica:6,00 % de descuento sobre la totalidad de los productos del LOTE.
      (2) Plazo de entrega del suministro 24 horas

      TERCERO.- El PRECIO DE ADJUDICACIÓN ANUAL DEL LOTE 7 será de 11.681,20 € más 2.453,05 € correspondiente al 21% del IVA. Lo que suma un importe total de 14.134,25 € (CATORCE MIL CIENTO TREINTA Y CUATRO EUROS CON VEINTICINCO CÉNTIMOS), IVA incluido.
      El PRECIO DE ADJUDICACIÓN DEL LOTE 7 PARA LOS TRES AÑOS DE CONTRATO será de 35.043,60 € más 7.359,16 € de IVA, lo que suma un importe total de 42.402,76 € (CUARENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS DOS EUROS CON SETENTA Y SEIS CÉNTIMOS), IVA incluido.
      Debido a que el presente contrato se adjudica por descuento sobre los precios unitarios/cantidades el presupuesto del mismo tiene carácter estimativo, reservándose el Centro Gestor la posibilidad de agotarlo o no en su totalidad, por razones de las necesidades del Servicio, sin derecho alguno del adjudicatario en caso de reducción o supresión de aquéllas, a reclamar ninguna indemnización o variar el precio establecido.

      CUARTO.- El contrato tendrá una duración de (3) TRES AÑOS.
      El contrato podrá prorrogarse hasta un máximo de DOS años más. Las prórrogas serán anuales y deberán ser aprobadas expresamente por el Órgano de Contratación.
      El suministro de los equipamientos objeto de este contrato se llevará a cabo dentro del los plazos siguientes desde la solicitud de los mismos por parte de la Concejalía de Deportes :
      • LOTE 7: 24 HORAS
      En caso de que los materiales solicitados, por alguna característica en concreto (peso, volumen, especificación técnica, etc.) no pueda dispensarse en el plazo establecido, se dará cuenta al responsable del contrato o personal autorizado, el cual podrá autorizar un plazo mayor de entrega, haciéndolo constar al recibir el material.
      El incumplimiento de entrega de un material o producto especificado en el anexo correspondiente por falta de stock por parte del contratista será penalizado como falta grave.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 10
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        10
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        10
      • Nº Lote: 7
      • Objeto del Contrato
        : LOTE 7.- Suministro de materiales de herrería.

      • Descripción Suministro de los productos y materiales de herrería necesarios para el adecuado mantenimiento preventivo y/o correctivo de las instalaciones deportivas municipales de Orihuela. Productos, materiales y precios unitarios indicados en ANEXO 7 del PPT.
      • Valor estimado del contrato
        58.406 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          42.402,76 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          35.043,6 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Alicante/Alacant
        • Código de Subentidad Territorial
          ES521
        • Dirección Postal
          • España

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • ANTONIO RIQUELME MATEO, S.L.
      • NIF
        B03786936
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • EL CABECICO, S/N, LA MURADA
        • (03315)
          ORIHUELA (Alicante)
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 966779293
        • Correo Electrónico
          info@armgrupo.com

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          35.043,6 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          42.402,76 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Candidato o licitador cuya oferta ha obtenido la mayor puntuación para este Lote 7, de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Cuadro de Características del Contrato anexo, así como la valoración efectuada por los Servicios Técnicos municipales y aceptada por la Mesa de Contratación.
      • Fecha del Acuerdo
        14/02/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se notifique la adjudicación a los licitadores, en la forma establecida en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        3

        Garantía Requerida Definitiva

        • Porcentaje
          5 %

        Garantía Requerida Complementaria

        • Porcentaje
          5 %

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.
      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
        10
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
        10
      • Contrato Sujeto a regulación armonizada
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 27/09/2023 a las 14:00

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 27/09/2023 a las 14:00
          • Observaciones: Sistema externo: Plataforma de Contratación Pública Electrónica VORTAL con la siguiente dirección web: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index? SkinName=aytoorihuela

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        APERTURA SOBRE 2

        • Apertura sobre oferta económica
        • El día 28/09/2023 a las 13:00 horas
        • Fecha estimada de apertura de Sobre 2 (Oferta económica y ofertas relativas a criterios evaluables de forma automática).

        Información del Anuncio de Licitación en Diarios

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • OFERTA ECONÓMICA: Mejor porcentaje de descuento sobre la totalidad de los productos incluidos en los ANEXOS del PPT para cada lote.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 85
            • Expresión de evaluación : Se otorgará la máxima puntuación a la oferta con el mayor porcentaje de descuento (expresado en %) sobre el PBL anual de cada lote (que coincide con el importe total indicado en los Anexos del PPT para cada uno de los lotes); puntuándose proporcionalmente el resto de ofertas, conforme a la siguiente fórmula: P = 85 puntos x % de descuento oferta considerada / mejor % de descuento ofertado.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 85
          • REDUCCIÓN DEL PLAZO DE ENTREGA del suministro o INICIO DE PRESTACIÓN del servicio, en cada lote.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : Se puntuará el menor tiempo de entrega de suministros o de inicio de la prestación de servicios, según corresponda, al que se compromete el licitador en cada lote. Se otorgará la máxima puntuación a la oferta con el plazo más reducido, debiendo ser inferior en cualquier caso al establecido en la Cláusula 5ª del Pliego de Prescripciones Técnicas (plazo máximo de 48 horas a contar desde la solicitud de pedido); y deberá ser indicado en las mismas unidades de tiempo (horas); las restantes ofertas se valorarán proporcionalmente, según la siguiente fórmula: P = 15 puntos x plazo mínimo ofertado / plazo oferta considerada.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15