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Número de Expediente 202303JC0345
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-06-2024 a las 13:51 horas.

Servicio de inmersión lingüística -clases de español- para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla para un periodo de 12 meses prorrogables por 36 meses más.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    391.764 EUR.
  • Importe
    97.941 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    97.941 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 12 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de julio de 2024, salvo que su formalización se produzca con posterioridad, en cuyo caso será el día siguiente al de la formalización del contrato, o se indique otra fecha en el documento de formalización que no podrá exceder de un mes desde la misma.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de educación y formación profesional
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 80580000 - Provisión de cursos de idiomas.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto y tramitación ordinaria

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle María de Guzmán nº 52
    • (28071)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +034 913633970
    • Correo Electrónico
      secretariajunta@inclusion.gob.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 24/06/2024 a las 19:00
    Dirección Postal
    • Calle María de Guzmán nº 52
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretariajunta@inclusion.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
    Dirección Postal
    • Calle María de Guzmán nº 52
    • (28071)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      secretariajunta@inclusion.gob.es

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
    Dirección Postal
    • Calle María de Guzmán nº 52
    • (28071)
      Madrid
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 24/06/2024 a las 19:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura archivo electrónico (sobre) nº 3 - Oferta económica y oferta cuantificable de forma automática

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 17/07/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura oferta económica y oferta cuantificable de forma automática
    Lugar
    • Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
    Dirección Postal
    • José Abascal, 39
    • (28003)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Otros eventos

    Apertura archivo electrónico (sobre) nº 2

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 03/07/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura documentación técnica y oferta relativa a los criterios cuantificables mediante juicio de valor
    Lugar
    • Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
    Dirección Postal
    • José Abascal, 39
    • (28003)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Apertura archivo electrónico (sobre) nº 1

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 26/06/2024 a las 12:00 horas
    • Apertura y calificación de documentación administrativa
    Lugar
    • Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
    Dirección Postal
    • José Abascal, 39
    • (28003)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Servicio de inmersión lingüística -clases de español- para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla para un periodo de 12 meses prorrogables por 36 meses más.

  • Descripción del procedimiento
  • Servicio de inmersión lingüística -clases de español- para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla para un periodo de 12 meses prorrogables por 36 meses más.
  • Valor estimado del contrato
    391.764 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      97.941 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      97.941 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 80000000 - Servicios de enseñanza y formación.
    • 80580000 - Provisión de cursos de idiomas.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
      • Observaciones: El contrato tendrá una duración de 12 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de julio de 2024, salvo que su formalización se produzca con posterioridad, en cuyo caso será el día siguiente al de la formalización del contrato, o se indique otra fecha en el documento de formalización que no podrá exceder de un mes desde la misma.
  • Lugar de ejecución
    • Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla
    • Condiciones
      Según lo establecido en PCAP y PPT
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se prevé la posibilidad de prórrogas por periodos de 12 meses hasta un máximo de 36 meses. La prórroga será obligatoria para el empresario, siempre que su preaviso se produzca al menos, con dos meses de antelación a la finalización del plazo de duración del contrato. Ver apdo 23 del cuadro de características y cláusula 26 del PCAP.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Condiciones especiales de ejecución apartado 25 Cuadro de características y cláusula 29 del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    2.500 EUR.
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      • No prohibición para contratar
        - Ver cláusula 6 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Ver apartado 15 del cuadro de características y cláusula 6 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Ver apartado 15 del cuadro de características y cláusula 6 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico (sobre) nº 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico (sobre) nº 1
    • Descripción
      Se aportará obligatoriamente el DEUC y declaración de pertenencia o no a grupo empresarial (Anexo III PCAP). Además, en caso de que proceda: compromiso de constitución de UTE (Anexo VI PCAP), declaración responsable para empresas extranjeras (ANEXO VII PCAP), y declaración sobre subcontratación (Anexo VIII PCAP). Ver apartado 19 del cuadro de características - Archivo electrónico (sobre) nº 1 - Documentación administrativa y cláusula 8 del PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico (sobre) nº 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico (sobre) nº 2
    • Descripción
      Se incluirá: 1) Anexo X del PCAP. 2) Proyecto de inmersión linguística en español dirigido a las personas residentes del CAR de Sevilla, con los requerimientos formales y de contenido exigidos en apartados 17. 2. y 19 del cuadro de características del PCAP (criterios cuantificables mediante juicio de valor) y 3) Anexo XI PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Archivo electrónico (sobre) nº 3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura archivo electrónico (sobre) nº 3 - Oferta económica y oferta cuantificable de forma automática
    • Descripción
      Se incluirá: Anexo IX del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Acciones complementarias
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Compromiso de control mensual del progreso del alumnado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.5
      • Compromiso de establecer un sistema de control para actividades fuera del aula
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 3.5
      • Compromiso de establecer un sistema de control para tutorías necesarias entendiéndose como tal el registro de las tutorías realizadas.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.5
      • Compromiso de realización de un test de evaluación final sobre el curso por los alumnos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.5
      • Compromiso de seguimiento mediante tutorías personalizadas (revisión de exámenes, dificultades, cambio de nivel, asesoramiento, otras opciones)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.5
      • Compromiso someter a un test de evaluación al profesor al finalizar cada nivel por parte de los alumnos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3.5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 49
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Proyecto de actividades
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • General Perón,38
      • (28020)
        Madrid
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Otros Fondos Europeos
  • Descripción de Programas de Financiación
    Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI)
  • Subcontratación permitida
    • Ver apartado 26 del cuadro de características y cláusula 32 del PCAP

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No