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Documento de Pliegos

Número de Expediente 796/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-09-2024 a las 10:15 horas.

Contrato de Servicios de la Oficina de Rehabilitación del Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP) de Rafelbunyol y Asistencia Técnica de Redacción de Proyectos y Dirección de Obra de las obras de Rehabilitación y de Reurbanización

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    254.393,67 EUR.
  • Importe
    307.816,35 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    254.393,67 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Desde la fecha de la firma del contrato hasta tres meses después del plazo concedido al Ayuntamiento de Rafelbunyol para la presentación de la cuenta justificativa y como máximo del 30 de junio de 2026, según Programa de Trabajo del desarrollo de las prestaciones. Vid. Fases del Contrato de la Cláusula 8 PCAP en relación con el Apartado 2 y 3 PPTP.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y análisis técnicos
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Barrio Sant Pere de Rafelbunyol según la definición gráfica del Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP) reflejada en la Memoria. RAFELBUNYOL (VALENCIA)
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71313000 - Servicios de consultoría en ingeniería ambiental.
    • 71314000 - Servicios de energía y servicios conexos.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Urgente
  • Justificación del procedimiento Acelerado Dado que el procedimiento de contratación está sujeto a regulación armonizada, no obstante, por tratarse de una situación de urgencia, el plazo de presentación de solicitudes no será inferior a no será inferior a quince días desde la fecha del envío del anuncio de licitación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 156.3, letrab) LCSP.
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN ABIERTO SUJETO A REGULACIÓN ARMONIZADA TRAMITACIÓN URGENTE CON PLURALIDAD DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Purísima, 1
  • (46138)
    Rafelbunyol
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +034 961410100
  • Correo Electrónico
    ajuntament@rafelbunyol.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/09/2024 a las 14:30
Dirección Postal
  • Plaza Purísima, 1
  • (46138)
    Rafelbunyol
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    alcaldia@rafelbunyol.es

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol
Dirección Postal
  • Plaza Purísima, 1
  • (46138)
    Rafelbunyol
    España
Dirección de Visita
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Correo Electrónico
    contratacion@rafelbunyol.es

Recepción de Ofertas

  • Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol
Dirección Postal
  • Plaza Purísima, 1
  • (46138)
    Rafelbunyol
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/09/2024 a las 14:30
    • Observaciones: Dado que el procedimiento de contratación está sujeto a regulación armonizada, no obstante, por tratarse de una situación de urgencia, el plazo de presentación de solicitudes no será inferior a no será inferior a quince días desde la fecha del envío del anuncio de licitación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 156.3, letrab) LCSP.

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Sobre C de Oferta económica y criterios automáticos

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/10/2024 a las 12:00 horas
  • La apertura del Sobre C tendrá lugar en la fecha y horas indicadas en la convocatoria, que se publicará con la antelación suficiente en el perfil del contratante del órgano de contratación, una vez evaluada la documentación de los Sobres A y B
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaça Puríssima núm. 1
  • (46138)
    Rafelbunyol (Valencia)
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Será publica la apertura de la oferta económica y la del resto de criterios de adjudicación.

Otros eventos

Sobre B de Documentación relativa a criterios juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 10/10/2024 a las 12:00 horas
  • La apertura del Sobre B tendrá lugar en la fecha y horas indicadas en la convocatoria, que se publicará con la antelación suficiente en el perfil del contratante del órgano de contratación, una vez evaluada la documentación del Sobre A.
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaça Puríssima núm. 1
  • (46138)
    Rafelbunyol (Valencia)
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Será pública la apertura de la oferta económica y la del resto de criterios de adjudicación.

Sobre A de Documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 02/10/2024 a las 12:00 horas
  • La apertura del Sobre A tendrá lugar en la fecha y horas indicadas en la convocatoria, que se publicará con la antelación suficiente en el perfil de contratante del órgano de contratación, finalizado el plazo de presentación de proposiciones.
Lugar
  • Salón de Plenos del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaça Puríssima núm. 1
  • (46138)
    Rafelbunyol (Valencia)
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contrato de Servicios de la Oficina de Rehabilitación del Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP) de Rafelbunyol y Asistencia Técnica de Redacción de Proyectos y Dirección de Obra de las obras de Rehabilitación y de Reurbanización

  • Descripción del procedimiento
  • Contrato de Servicios de la Oficina de Rehabilitación del Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP) de Rafelbunyol y Asistencia Técnica de Redacción de Proyectos y Dirección de Obra de las obras de Rehabilitación y de Reurbanización
  • Valor estimado del contrato
    254.393,67 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      307.816,35 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      254.393,67 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71000000 - Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
    • 71310000 - Servicios de consultoría en ingeniería y construcción.
    • 71313000 - Servicios de consultoría en ingeniería ambiental.
    • 71314000 - Servicios de energía y servicios conexos.
    • 71318000 - Servicios de asesoramiento y consultoría en ingeniería.
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
      • Observaciones: Desde la fecha de la firma del contrato hasta tres meses después del plazo concedido al Ayuntamiento de Rafelbunyol para la presentación de la cuenta justificativa y como máximo del 30 de junio de 2026, según Programa de Trabajo del desarrollo de las prestaciones. Vid. Fases del Contrato de la Cláusula 8 PCAP en relación con el Apartado 2 y 3 PPTP.
  • Lugar de ejecución
    • Barrio Sant Pere de Rafelbunyol según la definición gráfica del Entorno Residencial de Rehabilitación Programada (ERRP) reflejada en la Memoria.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Varias calles del Barrio de Sant Pere
      • (46138)
        RAFELBUNYOL (VALENCIA)
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - La obligación de la empresa adjudicataria, durante todo el periodo de vigencia del contrato, de no minorar unilateralmente las condiciones de trabajo en materia de jornada y salario, así como cualquier mejora sobre la legislación laboral básica aplicable que corresponda a cada momento a las personas trabajadoras adscritas al cumplimiento del contrato, ... (Vid. Cláusula 20 PCAP)
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Utilizar: papel reciclado (mínimo 85% de fibras recicladas), con proceso de blanqueado libre de cloro (PCF), durabilidad superior a 100 años según ISO 5360 o DIN 67383 o equivalente e impresión con tinta o tóner libres de materiales pesados; o papel 100% de fibra virgen procedente de bosques de gestión sostenible certificada con certificado de ... (Vid. Cláusula 20 PCAP)

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    El contrato no está sujeto a revisión de precios.
  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    0 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Número de Empleados
      4
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Conforme se especifica en el PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - Sólo podrán contratar con la Administración Pública las personas naturales o jurídicas que no se hallen comprendidas en ninguna de las prohibiciones para contratar previstas en el artículo 71 LCSP 2017.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Conforme se especifica en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Conforme se especifica en el PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Conforme se especifica en el PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Conforme se especifica en el PCAP aportar declaración responsable de someterse a la jurisdicción de juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que, de modo directo o indirecto, puediran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero extranjero que pudiera corresponder al licitador.
      Motivos de exclusión
      • Quiebra
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP.
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP.
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - De conformidad con lo establecido en el PCAP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - A elegir entre uno de los dos propuestos. Una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza a los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los últimos cinco años en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Se entenderá como servicios o trabajos de igual o similar naturaleza a los del objeto del contrato los siguientes: - Redacción de proyectos de rehabilitación de edificios residenciales, incluidos los de rehabilitación energética. - Dirección de obras de rehabilitación en edificios residenciales, incluidos los de rehabilitación energético. - Gestión de ayudas económicas para la rehabilitación residencial. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público. Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo que acrediten la realización de la prestación.
        Umbral:
        270357.07
        Periodo:
        últimos cinco años
        Expresión:
        euros
      • Técnicos o unidades técnicas
        - A elegir entre uno de los dos propuestos. Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes del contrato.
        Umbral:
        270357.07
        Periodo:
        La duración máxima del contrato
        Expresión:
        euros
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio de los tres últimos disponibles y que deberá ser igual o superior al valor estimado del presente contrato, establecido en la Cláusula 5. El volumen anual de negocios se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil o en el registro oficial en que el licitador esté inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.
        Umbral:
        270357.07
        Periodo:
        el mejor ejercicio de los tres últimos disponibles
        Expresión:
        euros

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A.- DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA.
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Sobre A de Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B.- DOCUMENTACIÓN TÉCNICA RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA CUANTIFICACIÓN DEPENDE DE UN JUICIO DE VALOR.
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Sobre B de Documentación relativa a criterios juicio de valor
    • Descripción
      Documentación relativa a los criterios de juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C.- OFERTA ECONÓMICA Y DOCUMENTACIÓN TÉCNICA RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORABLES DE FORMA AUTOMÁTICA POR APLICACIÓN DE FÓRMULAS.
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Sobre C de Oferta económica y criterios automáticos
    • Descripción
      Oferta económica y criterios automáticos.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • CRITERIO Nº 1.- Mejor Oferta Económica (Precio)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • CRITERIO Nº 2.- MEJORA. Incremento de los miembros del equipo de trabajo básico.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15
      • CRITERIO Nº 3.- MEJORA. Reducción del plazo de la Subfase 2.2 para la redacción de los proyectos de ejecución de obras de rehabilitación y reurbanización.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : puntos
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • CRITERIO Nº 4.- PROPOSICIÓN TÉCNICA. Propuesta del Plan de Trabajo.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • CRITERIO Nº 5.- PROPOSICIÓN TÉCNICA. Propuesta de redacción de anteproyecto de reurbanización.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Rafelbunyol
      Dirección Postal
      • Plaça Puríssima núm. 1
      • (46138)
        RAFELBUNYOL (VALENCIA)
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        alcaldia@rafelbunyol.es

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C02.I01.P02.S12.S23
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      30 %
    • De conformidad con lo establecido en la Cláusula 27 PCAP el contratista deberá indicar en la oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, señalando su importe, y el nombre o el perfil empresarial, etc.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No