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Documento de Pliegos

Número de Expediente 202 V.3
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-11-2018 a las 16:35 horas.

Obras de remodelación de un local en planta baja destinado a oficinas de Diputació a les Comarques en Llíria.

  • Valor estimado del contrato
    189.912,86 EUR.
  • Importe
    229.794,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    189.912,86 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con el proyecto aprobado, el plazo de ejecución de las obras es de 4 meses o, en su caso, el plazo ofertado por el adjudicatario. El cómputo se iniciará a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Fax
    963882529
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Pliegos

  • Servicio de Contratación de la Diputación Provincial de Valencia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 12/11/2018 a las 16:07
Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 3 - B
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Proveedor de Información adicional

  • Servicio de Proyectos Técnicos de la Diputación de Valencia
Dirección Postal
  • C/ del Mar, 33
  • (46003)
    Valencia
    España
Contacto
  • Teléfono
    +034 963883925

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (46003)
    Valencia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/11/2018 a las 17:30

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El acto de apertura de la oferta económica se publicará en la Plataforma una vez aprobado el informe de criterios de adjudicación no evaluables mediante fórmulas
Lugar
  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza Manises 3 bajo
  • (46003)
    Valencia
    España

Otros eventos

Calificación documentación administrativa, y en su caso, apertura oferta criterios no matemáticos

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 13/11/2018 a las 09:00 horas
Lugar
  • Servicio de Contratación
Dirección Postal
  • Plaza Manises 4
  • (46003)
    Valencia
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Obras de remodelación de un local en planta baja destinado a oficinas de Diputació a les Comarques en Llíria.

  • Valor estimado del contrato
    189.912,86 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      229.794,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      189.912,86 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45213150 - Trabajos de construcción de edificios de oficinas.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo con el proyecto aprobado, el plazo de ejecución de las obras es de 4 meses o, en su caso, el plazo ofertado por el adjudicatario. El cómputo se iniciará a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo ambiental - Residuos de la construcción sean gestionados eficientemente. Ver clausula U.1 del Anexo.I del PCAP. Otras condiciones Especiales: La obra no puede conllevar el cierre total de la oficina. Ver clausula U.4 del Anexo.I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No Procede
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Estar inscrita en la Consellería competente en materia de Industria como Instaladora de Instalaciones Térmicas de edificios. Estar inscrita en la Consellería competente en materia de Industria como Instaladora Eléctrica categoría Especialista
    • Clasificación empresarial solicitada
      • C*-2-Edificaciones(superior a 150.000 euros e inferior o igual a 360.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de las obras ejecutadas en el curso de los últimos cinco años por importe mínimo en el año de mayor ejecución de 132.939€, avalada por certificados de buena ejecución, estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. En el supuesto de empresas de nueva creación con menos de cinco años de existencia, la relación de obras ejecutadas se referirá al periodo desde que fue creada.
        Umbral:
        132939
        Periodo:
        últimos 5 años
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - Declaración indicando el personal técnico u organismos técnicos, estén o no integrados en la empresa, de los que disponga para la ejecución de las obras A efectos del presente contrato, se considera que el licitador ha de contar, como mínimo y en su calidad de jefe/-a de obra, que asumirá la representación técnica del constructor en la obra, con un Arquitecto Técnico o titulación homologable o superior, siempre que esté acreditada para desempeñar la dirección de obras o la dirección de la ejecución de las obras de edificación. En el supuesto que la empresa se hubiese constituido para concursar al presente procedimiento, la solvencia técnica sólo se acreditará por lo establecido en el presente punto.
        Umbral:
        1
        Periodo:
        .
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios referido a la actividad constructora, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos. El volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato, esto es, 284.869,29 euros. En el supuesto de empresas de reciente constitución, el volumen de negocio se referirá al mejor de cualquiera de los ejercicios. En el supuesto que la empresa no hubiese completado ningún ejercicio completo o se hubiese constituido para concursar al presente procedimiento, la solvencia económica y financiera se acreditará mediante aval bancario por el importe mínimo que se ha establecido en el apartado a)
        Umbral:
        284869.29
        Periodo:
        3 ultimos años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa, y en su caso, apertura oferta criterios no matemáticos
    • Descripción
      Los documentos a incorporar en este sobre son: Documento único europeo de contratación. DEUC conforme al Anexo III.A del PCAP. Declaración en materia de prevención de riesgos laborales conforme al Anexo III.E del PCAP. Declaración sobre el convenio colectivo sectorial conforme al Anexo III.F del PCAP. En su caso: compromiso constitución de UTE, declaración de confidencialidad.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Calificación documentación administrativa, y en su caso, apertura oferta criterios no matemáticos

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1.Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • 2. Mejora en el Plazo de ejecucion y Organización de la Obra
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 10
        • Cantidad Máxima : 20

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    • Se aceptará factura electrónica

    Subcontratación permitida
    • Ver Cláusula R del Anexo I del PCAP. Deberán indicar en la oferta la parte del contrato que tengan previsto subcontratar, señalando su importe y el nombre o el perfil empresarial