Número de Expediente 47/2019
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el
26-12-2019 a
las 08:28 horas.
Suministro e instalación de luminarias led en diferentes calles de Talavera de la Reina financiado en el marco del Programa Operativo FEDER Castilla La Mancha 2014-2020
Contrato Sujeto a regulacion armonizada
Directiva de aplicación
Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
Valor estimado del contrato
1.785.006,56 EUR.
Importe
2.159.857,93 EUR.
Importe (sin impuestos)
1.785.006,56 EUR.
Plazo de Ejecución
2 Mes(es)
Observaciones: 2 meses sin que en ningún caso el plazo máximo de finalización sea posterior al 30 de abril de 2020.
Tipo de Contrato
Suministros
Subtipo
Adquisición
Lugar de ejecución
ES425 Toledo Talavera de la Reina Talavera de la Reina
Este plazo es orientativo. La fecha exacta de apertura del sobre C se publicará oportunamente en el perfil de contratante.
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
Información del Anuncio de Licitación en Diarios
Publicación en el DOUE
Fecha de envío
20/12/2019
Objeto del Contrato
: Suministro e instalación de luminarias led en diferentes calles de Talavera de la Reina financiado en el marco del Programa Operativo FEDER Castilla La Mancha 2014-2020
Valor estimado del contrato
1.785.006,56 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
2.159.857,93 EUR.
Importe (sin impuestos)
1.785.006,56 EUR.
Clasificación CPV
31527200 -
Luces para alumbrado exterior.
Plazo de Ejecución
2 Mes(es)
Observaciones: 2 meses sin que en ningún caso el plazo máximo de finalización sea posterior al 30 de abril de 2020.
Lugar de ejecución
Talavera de la Reina
Subentidad Nacional
Toledo
Código de Subentidad Territorial
ES425
Dirección Postal
Plaza Padre Juan de Mariana, 8
(45600)
Talavera de la Reina
España
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo ambiental - Propuesta detallada de inclusión de energías renovables así como mejoras en el tratamiento de residuos procedente de la instalación sustituida.
Consideraciones tipo social - Acciones destinadas a garantizar la igualdad de género y accesibilidad a personas con discapacidad
Lote 1: Suministro e instalación de 487 luminarias correspondientes a centros de mando 26-29-33-35-41-42-45-46-47-219-149-166 *
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Toledo
Código de Subentidad Territorial
ES425
Presupuesto base de licitación
Importe
336.348,38 EUR.
Importe (sin impuestos)
277.973,87 EUR.
Clasificación CPV
31527200 - Luces para alumbrado exterior.
Lote 2: Suministro e instalación de 402 luminarias correspondientes a centros de mando 50-51-52-56-57-61-64-66-68-73-74-76-77.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Toledo
Código de Subentidad Territorial
ES425
Presupuesto base de licitación
Importe
287.741,82 EUR.
Importe (sin impuestos)
237.803,16 EUR.
Clasificación CPV
31527200 - Luces para alumbrado exterior.
Lote 3: Suministro e instalación de 405 luminarias correspondientes a centros de mando- 84-98-99-100-102-105-106-108-109-110-111
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Toledo
Código de Subentidad Territorial
ES425
Presupuesto base de licitación
Importe
291.960,12 EUR.
Importe (sin impuestos)
241.289,36 EUR.
Clasificación CPV
31527200 - Luces para alumbrado exterior.
Lote 4: Suministro e instalación de 432 luminarias correspondientes a centros de mando- 113-118-119-121-132-139-140-142-144-221
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Toledo
Código de Subentidad Territorial
ES425
Presupuesto base de licitación
Importe
305.830,73 EUR.
Importe (sin impuestos)
252.752,67 EUR.
Clasificación CPV
31527200 - Luces para alumbrado exterior.
Lote 5: Suministro e instalación de 435 luminarias correspondientes a centros de mando -146-147-151-152-153-156-157-158-160-171-174-178-179
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Toledo
Código de Subentidad Territorial
ES425
Presupuesto base de licitación
Importe
300.450,59 EUR.
Importe (sin impuestos)
248.306,28 EUR.
Clasificación CPV
31527200 - Luces para alumbrado exterior.
Lote 6: Suministro e instalación de 454 luminarias correspondientes a centros de mando – 181-185-189-190-193-202-205-209-210-213-54*
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Toledo
Código de Subentidad Territorial
ES425
Presupuesto base de licitación
Importe
325.874,27 EUR.
Importe (sin impuestos)
269.317,59 EUR.
Clasificación CPV
31527200 - Luces para alumbrado exterior.
Lote 7: Suministro e instalación de 455 luminarias correspondientes a centros de mando -27-36-43-44-65-67-83-116-138*
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Toledo
Código de Subentidad Territorial
ES425
Presupuesto base de licitación
Importe
311.651,98 EUR.
Importe (sin impuestos)
257.563,62 EUR.
Clasificación CPV
31527200 - Luces para alumbrado exterior.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
No prohibición para contratar
No estar incurso en incompatibilidades
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
Cumplimiento con las obligaciones tributarias
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Artículo 89.3
La acreditación de la solvencia técnica se efectuará mediante la relación de los principales suministros efectuados de igual o similar naturaleza, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato.
Se acreditará mediante certificado de buena ejecución expedido por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público o certificado expedido por el sujeto privado destinatario del suministro.
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Artículo 87.3.a)
Requisitos mínimos de solvencia y acreditación documental: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años disponibles que alcance como mínimo una vez y media el valor estimado del contrato y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año.
El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil
Preparación de oferta
Sobre
Sobre A
Tipo de Oferta
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Nº Lote:
3
Nº Lote:
4
Nº Lote:
5
Nº Lote:
6
Nº Lote:
7
Descripción
Declaración responsable y demás documentación administrativa exigida en los pliegos.
Se presentará formando parte de un único sobre denominado A en la plataforma de licitación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina: https://licitacion.talavera.org
Preparación de oferta
Sobre
Sobre C
Tipo de Oferta
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Nº Lote:
3
Nº Lote:
4
Nº Lote:
5
Nº Lote:
6
Nº Lote:
7
Descripción
Oferta de criterios valorables en cifras o porcentajes según pliegos.
Se presentará en el sobre denominado C en la plataforma de licitación del Ayuntamiento de Talavera de la Reina: https://licitacion.talavera.org
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Ampliación plazo de garantía
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 20
Mantenimiento de las nuevas instalaciones
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Propuesta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 50
Suministro a mayores de luminarias
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 15
Presentación de recursos
Información sobre recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
Dirección Postal
Avda. General Perón, 38-8º
(28020)
Madrid
España
Presentación de recursos
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Dirección Postal
Avenida General Perón, 38, planta 8
(28020)
MADRID
España
Contacto
Teléfono
+034 913491441
Fax
+034 913491319
Correo Electrónico
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
Proceso de Licitación
Subasta electrónica
Se adjudicará mediante subasta electrónica
: No
ID 0000004791173 |
UUID 2019-683522 |
SELLO DE TIEMPO FechaThu, 26 Dec 2019 08:28:46:958 CET N.Serie 120787531056195594696474392176804276808 Autoridad 4: C=ES,O=FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE-REAL CASA DE LA MONEDA,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2016