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Número de Expediente SU.10/2024PA-PRTR
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 12:34 horas.

Adquisición, Instalación y puesta en marcha de 8 robots de asistencia social con software integrado dentro del proyecto de innovación tecnológica y social de cuidados domiciliarios, mediante convenio firmado entre la JA‐Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y la UMA, en el marco del PRTR‐Financiado por la Unión Europea‐NextGenerationEU COMPONENTE: C22 INVERSIÓN: I2

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    93.840 EUR.
  • Importe
    113.546,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    93.840 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Día(s)
      • Observaciones: Este contrato ha de estar ejecutado y justificado antes del 31 de diciembre de 2024.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 42997300 - Robots industriales.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Adquisición, Instalación y puesta en marcha de 8 robots de asistencia social con software integrado dentro del proyecto de innovación tecnológica y social de cuidados domiciliarios, mediante convenio firmado entre la Junta de Andalucía ‐ Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y la Universidad de Málaga, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ‐ Financiado por la Unión Europea ‐ NextGenerationEU COMPONENTE: C22 INVERSIÓN: I2.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Cervantes, s/n
    • (29071)
      Málaga
      España
    • ES617
    Contacto
    • Teléfono
      +34 952132512
    • Correo Electrónico
      serviciodecontratacion@uma.es

    Proveedor de Pliegos

    • Servicio de Contratación de la Universidad de Málaga

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 02/08/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza El Ejido s/n Edificio Pabellón de Gobierno planta baja
    • (29071)
      Málaga
      España
    Contacto
    • Fax
      952131018
    • Correo Electrónico
      serviciodecontratacion@uma.es

    Proveedor de Información adicional

    • Plataforma de Contratación del Estado
    Dirección Postal
    • Avda. Cervantes, s/n
    • (29071)
      Málaga
      España

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • No procede
    • (00000)
      No procede
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 02/08/2024 a las 23:59
      • Observaciones: El órgano de contratación proporcionará a todos los interesados en el procedimiento de licitación, a más tardar 6 días antes de que finalice el plazo fijado para la presentación de ofertas, aquella información adicional sobre los pliegos y demás documentación complementaria que estos soliciten, a condición de que la hubieren pedido al menos 8 días antes de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Adquisición, Instalación y puesta en marcha de 8 robots de asistencia social con software integrado dentro del proyecto de innovación tecnológica y social de cuidados domiciliarios, mediante convenio firmado entre la JA‐Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y la UMA, en el marco del PRTR‐Financiado por la Unión Europea‐NextGenerationEU COMPONENTE: C22 INVERSIÓN: I2

  • Descripción del procedimiento
  • Adquisición, Instalación y puesta en marcha de 8 robots de asistencia social con software integrado dentro del proyecto de innovación tecnológica y social de cuidados domiciliarios, mediante convenio firmado entre la Junta de Andalucía ‐ Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación y la Universidad de Málaga, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ‐ Financiado por la Unión Europea ‐ NextGenerationEU COMPONENTE: C22 INVERSIÓN: I2.
  • Valor estimado del contrato
    93.840 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      113.546,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      93.840 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 42997300 - Robots industriales.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Día(s)
      • Observaciones: Este contrato ha de estar ejecutado y justificado antes del 31 de diciembre de 2024.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Málaga
    • Código de Subentidad Territorial
      ES617
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 3 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Según se indica en el apartado 14 del Cuadro Resumen del Pliego Administrativo
      • No prohibición para contratar
        - Según se indica en el apartado 14 del Cuadro Resumen del Pliego Administrativo
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Según se indica en el apartado 14 del Cuadro Resumen del Pliego Administrativo
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Según se indica en el apartado 14 del Cuadro Resumen del Pliego Administrativo
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según se indica en el apartado 13 del Cuadro Resumen del Pliego Administrativo
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según se indica en el apartado 12 del Cuadro Resumen del Pliego Administrativo

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica y plazo de soporte de garantía adicional

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 30
      • Plazo de garantía se soporte adicional
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria descriptiva del suministro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 35
      • Programa de Trabajo
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 6 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Castellar 22
      • (41001)
        Sevilla
        España
      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía
      Dirección Postal
      • Juan Antonio de Vizarrón s/n Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
      • (41071)
        Sevilla
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    Componente C22 Inversión I2
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No