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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4083/2021 – ref. 4083/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-05-2021 a las 21:30 horas.

Obras de adecuación de oficinas para ampliación del Museo Municipal

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    320.375,64 EUR.
  • Importe
    387.654,52 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    320.375,64 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del contrato será de 6 meses a partir de la fecha de firma del acta de inicio de las obras. Ver anexo I apartado 5 del PCAP
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Edificio anexo a Museo Municipal
  • Clasificación CPV
    • 45212313 - Trabajos de construcción de museos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza del Duque nº 11-bajo
  • (41500)
    Alcalá de Guadaira
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    955796153
  • Correo Electrónico
    jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 24/05/2021 a las 13:00
Dirección Postal
  • José Abascal 4
  • (28003)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

  • Consejo de Administración de la Gerencia de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra
Dirección Postal
  • Plaza del Duque nº 11-bajo
  • (41500)
    Alcalá de Guadaira
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 619918341
  • Correo Electrónico
    mgarciag@alcalaguadaira.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • José Abascal 4
  • (28003)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 24/05/2021 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

1.- Apertura archivo electrónico o sobre único "Proposición"

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 26/05/2021 a las 09:00 horas
  • Contendrá la documentación general de los licitadores relativa a su capacidad y solvencia, y el modelo de oferta evaluable automáticamente, conforme al anexo III del PCAP.
Lugar
  • Servicio de Contratación del Ayuntamiento
Dirección Postal
  • Plaza del Duque número 1
  • (41500)
    Alcalá de Guadaira
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : Reservado a miembros de la Mesa de Contratación designados en el anexo IV del PCAP, al ser un procedimiento de licitación electrónica.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Obras de adecuación de oficinas para ampliación del Museo Municipal

  • Valor estimado del contrato
    320.375,64 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      387.654,52 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      320.375,64 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212313 - Trabajos de construcción de museos.
  • Plazo de Ejecución
    • 6 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo total de ejecución del contrato será de 6 meses a partir de la fecha de firma del acta de inicio de las obras. Ver anexo I apartado 5 del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Edificio anexo a Museo Municipal
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Almazara
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - El contratista favorecerá la formación en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Todos los trabajos de ejecución de las obras se realizarán adoptando protocolos de protección y calidad medioambiental exigibles de acuerdo con la legislación vigente en cada momento, respetando los criterios establecidos en el apartado 15.1 del Anexo I del PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Descripción de Programas de Financiación
    La obra tiene prevista su cofinanciación en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020, en el marco de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de esta localidad.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o de Andalucía
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Los licitadores deberán tener y acreditar una experiencia en la ejecución de obras en los cinco últimos años avaladas por certificados de buena ejecución, del mismo grupo o subgrupo de clasificación que el correspondiente al contrato, o del más relevante para éste, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 271.358,16 euros. La referida solvencia, podrá suplirse disponiendo de la siguiente clasificación empresarial, la cual no es preceptiva, por tanto: ◦ Grupo: C, Subgrupos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9, Categoría: 2 Ver anexo I apartado 7 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Los licitadores deberán tener y acreditar un volumen anual de negocios que, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos concluidos deberá ser igual o superior a 480.563,46 euros. La referida solvencia, podrá suplirse disponiendo de la siguiente clasificación empresarial, la cual no es preceptiva, por tanto: ◦ Grupo: C, Subgrupos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, y 9, Categoría: 2 Ver anexo I apartado 7 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1.- ARCHIVO ELECTRÓNICO O SOBRE UNICO "PROPOSICIÓN"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      1.- Apertura archivo electrónico o sobre único "Proposición"
    • Descripción
      Ver anexo II del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaira
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 630681052
      • Correo Electrónico
        jpabloguerrero@alcalaguadaira.org
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Plaza del Duque número 1
      • (41500)
        Alcalá de Guadaíra
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 630681052
      • Correo Electrónico
        jpabloguerrero@alcalaguadaira.org

    • Se aceptará factura electrónica

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No