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Documento de Pliegos

Número de Expediente LO3380011-LA0001738-E2023010036
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-07-2024 a las 14:32 horas.

Servicio para la realización del estudio de capacidad de acogida de visitas al tubo volcánico y zona exterior de la ZEC ES7020100 “Cueva del viento”, en el Término Municipal de Icod de los Vinos.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    24.120 EUR.
  • Importe
    25.808,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    24.120 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 90712000 - Planificación medioambiental.
    • 90712400 - Servicios de planificación de la estrategia de gestión o conservación de recursos naturales.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Correo Electrónico
    apoyo.eadmin@tenerife.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Insular de Planificación Territorial, Paisaje y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 01/08/2024 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    politicaterritorial@tenerife.es

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Insular de Planificación Territorial, Paisaje y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    politicaterritorial@tenerife.es

Recepción de Ofertas

  • Dirección Insular de Planificación Territorial, Paisaje y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Tenerife
Dirección Postal
  • Plaza de España, s/n.
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    politicaterritorial@tenerife.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 01/08/2024 a las 23:59
    • Observaciones: Se debe tener presente que la hora final para la presentación de ofertas se refiere al horario peninsular. Servicio de soporte técnico que dispensa la Plataforma: Lunes a Jueves: de 09:00h a 19:00h y Viernes hasta las 15:00 h (horario peninsular) Tfno.: 6100591413 Correo electrónico: licitacionE@hacienda.gob.es

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/09/2024 a las 13:27 horas
Lugar
  • Sede DI Planificación Territorial
Dirección Postal
  • Alcalde Mandillo, 8
  • (38007)
    Santa Cruz de Tenerife
    España

Objeto del Contrato
: Servicio para la realización del estudio de capacidad de acogida de visitas al tubo volcánico y zona exterior de la ZEC ES7020100 “Cueva del viento”, en el Término Municipal de Icod de los Vinos.

  • Descripción del procedimiento
  • Estudio de capacidad de acogida de visitas al tubo volcánico y zona exterior de la ZEC ES7020100 “Cueva del viento”, en el Término Municipal de Icod de los Vinos.
  • Valor estimado del contrato
    24.120 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      25.808,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      24.120 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 90712000 - Planificación medioambiental.
    • 90712400 - Servicios de planificación de la estrategia de gestión o conservación de recursos naturales.
  • Plazo de Ejecución
    • 90 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Opciones:
      Posibilidad de ampliación de plazo en los términos de la cláusula 9.3

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo - Según detalle de la cláusula 21.9
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - Según detalle cláusulas 10.4 B.1, 23.7 y 24
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según detalle de la cláusula 21.3

    Condiciones de Licitación

  • Importe Máximo Gastos de Publicidad
    1.500 EUR.
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Detalladas en la cláusula 4.1 del PCAP
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - 1 licenciado/a o graduado/a en Biología, Ciencias Ambientales, Geografía o Geología, Ingeniería Agrónoma o Ingeniería de Montes o titulaciones universitarias equivalentes relacionadas con el medio natural, con una experiencia laboral tal que, en los últimos seis años, haya realizado al menos dos trabajos de similar naturaleza a los que son objeto de la contratación (planificación ambiental, territorial, urbanística, evaluación ambiental de planes, programas y proyectos, gestión ambiental, planes y programas de recuperación de especies, etc.).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según se detalla en la cláusula 4.3.1 a) A) de los PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Descripción
      Declaración responsable y criterios no valorables en cifras o porcentajes según se detalla en la cláusula 12.3

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO Nº2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Criterios objetivos, valorables mediante fórmulas o porcentajes según se detalla la cláusula 12.4

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterio económico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
      • Incorporación de técnico/a con formación en diseño y/o realización de encuestas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Incorporación de un técnico/a con experiencia en realización de estudios de capacidad de acogida
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica de dirección facultativa
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE