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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2267/2022 SARA
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-04-2022 a las 07:46 horas.

Suministro de material de fontanería para el Ayuntamiento de Huesca

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    295.182,8 EUR.
  • Importe
    162.350,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    134.174 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: Dos años desde el día siguiente al de su formalización
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES241 Huesca Queda determinado en el punto 6.2 Pliego de Prescripciones Técnicas
  • Clasificación CPV
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 42131148 - Válvulas de cierre.
    • 42912330 - Aparatos para depurar agua.
    • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 3
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    3
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    3

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
  • ES241
Contacto
  • Teléfono
    +34 974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Pliegos

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 04/05/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Proveedor de Información adicional

  • Área de Contratación del Ayuntamiento de Huesca
Dirección Postal
  • Plaza de la Catedral, 1
  • (22002)
    Huesca
    España
Contacto
  • Teléfono
    974292120
  • Correo Electrónico
    contratacion@huesca.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • .
  • (00000)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    915241242
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 04/05/2022 a las 23:59
    • Observaciones: La oferta se establece en un % de descuento sobre precios unitarios

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre oferta económica

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 16/05/2022 a las 09:30 horas
  • En caso de modificarse la fecha y hora, será publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      30/03/2022


Objeto del Contrato
: Suministro de material de fontanería para el Ayuntamiento de Huesca

  • Valor estimado del contrato
    295.182,8 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      162.350,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      134.174 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • 42131148 - Válvulas de cierre.
    • 42912330 - Aparatos para depurar agua.
    • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.
    • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: Duración del contrato: Dos años desde el día siguiente al de su formalización
  • Lugar de ejecución
    • Queda determinado en el punto 6.2 Pliego de Prescripciones Técnicas
    • Subentidad Nacional
      Huesca
    • Código de Subentidad Territorial
      ES241
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Duración de la prórroga: el contrato se podrá prorrogar por dos años más, de año en año.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver Anexo XIII PCAP

    Lote 1: Lote 1: Material de fontanería para mantenimiento de la red de abastecimiento municipal en Alta (depósitos y redes de transporte a la ciudad)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        68.575,54 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        56.674 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 42131148 - Válvulas de cierre.
    • Clasificación CPV
      • 42912330 - Aparatos para depurar agua.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Capacidad de obrar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • No prohibición para contratar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios: Para cada uno de los lotes se requiere relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Criterios: El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo: Lote 1: 42.505,50 €
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Valoración = 100 - mayor porcentaje de baja / 100 - Porcentaje de baja que se está valorando x 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • 2. Tiempo de respuesta en pedidos programados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3. Tiempo de respuesta en pedidos realizados en días laborables (fuera del horario de trabajo de 8h a 21h) y días no laborables y festivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 2: Lote 2: Materiales de Fontanería para mantenimiento de la red de abastecimiento de la ciudad de Huesca y los municipios incorporados

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        56.870 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        47.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.
    • Clasificación CPV
      • 42131148 - Válvulas de cierre.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Capacidad de obrar
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios: Para cada uno de los lotes se requiere relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Criterios: El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo: Lote 2: 35.250,00 €
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Valoración = 100 - mayor porcentaje de baja / 100 - Porcentaje de baja que se está valorando x 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • 2. Tiempo de respuesta en pedidos programados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3. Tiempo de respuesta en pedidos realizados en días laborables (fuera del horario de trabajo de 8h a 21h) y días no laborables y festivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Lote 3: Lote 3: Materiales para mantenimiento de la red de abastecimiento municipal e instalaciones en edificios municipales y colegios públicos de Huesca

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Huesca
      • Código de Subentidad Territorial
        ES241
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        36.905 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        30.500 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44115210 - Materiales de fontanería.
    • Clasificación CPV
      • 42131148 - Válvulas de cierre.
    • Clasificación CPV
      • 44115200 - Materiales para fontanería y calefacción.
    • Clasificación CPV
      • 44160000 - Conducciones, canalizaciones, tuberías de revestimiento, tubos y artículos conexos.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos. Criterios: Para cada uno de los lotes se requiere relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas. Criterios: El año de mayor volumen de negocio entre los tres últimos concluidos deberá ser como mínimo: Lote 3: 22.875,00 €
    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • 1. Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 80
        • Expresión de evaluación : Valoración = 100 - mayor porcentaje de baja / 100 - Porcentaje de baja que se está valorando x 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80
      • 2. Tiempo de respuesta en pedidos programados
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • 3. Tiempo de respuesta en pedidos realizados en días laborables (fuera del horario de trabajo de 8h a 21h) y días no laborables y festivos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Preparación de oferta

    • Sobre
      LOTE 1: SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contenido del sobre: DEUC, (Anexo III), Compromiso de subcontratación (Anexo VII), Compromiso de adscripción de medios (Anexo VI). Además, sólo en su caso: Declaración de constitución de UTE, Especialidades a presentar por empresarios extranjeros, Declaración responsable relativa al grupo empresarial (Anexo IV). El licitador deberá presentar estos documentos para cada uno de los lotes al que presente oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      LOTE 2: SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contenido del sobre: DEUC, (Anexo III), Compromiso de subcontratación (Anexo VII), Compromiso de adscripción de medios (Anexo VI). Además, sólo en su caso: Declaración de constitución de UTE, Especialidades a presentar por empresarios extranjeros, Declaración responsable relativa al grupo empresarial (Anexo IV). El licitador deberá presentar estos documentos para cada uno de los lotes al que presente oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      LOTE 3: SOBRE 1 DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contenido del sobre: DEUC, (Anexo III), Compromiso de subcontratación (Anexo VII), Compromiso de adscripción de medios (Anexo VI). Además, sólo en su caso: Declaración de constitución de UTE, Especialidades a presentar por empresarios extranjeros, Declaración responsable relativa al grupo empresarial (Anexo IV). El licitador deberá presentar estos documentos para cada uno de los lotes al que presente oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      LOTE 1: SOBRE 2 OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Contenido del sobre: Oferta económica (Anexo IX)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      LOTE 2: SOBRE 2 OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Contenido del sobre: Oferta económica (Anexo IX).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      LOTE 3: SOBRE 2 OFERTA ECONÓMICA
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      3
    • Descripción
      Contenido del sobre: oferta económica (Anexo IX PCAP)

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA)
      Dirección Postal
      • Plaza Los Sitios, 7
      • (50001)
        Zaragoza
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • Condiciones de subcontratación para prestaciones parciales: Ver Anexo VII. Tareas críticas que NO admiten subcontratación. Obligación de indicar en la oferta la parte del contrato que tenga previsto subcontratar.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No