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Documento de Pliegos

Número de Expediente FA_AS-1/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 09-10-2024 a las 09:10 horas.

Asesoría y consultoría en las áreas de gestión contable, fiscal y laboral

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    23.800 EUR.
  • Importe
    28.798 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    23.800 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      al 31/12/2025
      • Observaciones: Desde el 1 de noviembre de 2024 o fecha de formalización en caso de ser esta posterior hasta el 31 de diciembre de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES243 Zaragoza Fundación para el Apoyo Zaragoza
  • Clasificación CPV
    • 79211000 - Servicios de contabilidad.
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79211100 - Servicios de de contabilidad.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79222000 - Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Abierto Simplificado

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Convertidos s/n
  • (50003)
    Zaragoza
    España
  • ES243
Contacto
  • Teléfono
    976716229
  • Correo Electrónico
    gestionfapoyo@aragon.es

Proveedor de Pliegos

  • Fundación para el Apoyo a la Autonomía y Capacidades de las Personas de Aragón

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Calle Convertidos s/n
  • (50003)
    Zaragoza
    España

Proveedor de Información adicional

  • Fundación para el Apoyo a la Autonomía y Capacidades de las Personas de Aragón
Dirección Postal
  • Calle Convertidos s/n
  • (50003)
    Zaragoza
    España
Contacto
  • Correo Electrónico
    gestionfapoyo@aragon.es

Recepción de Ofertas

  • Fundación para el Apoyo a la Autonomía y Capacidades de las Personas de Aragón
Dirección Postal
  • Calle Convertidos s/n
  • (50003)
    Zaragoza
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/10/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

APERTURA SOBRE C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 04/11/2024 a las 10:00 horas
  • https://zoom.us/j/91441207866?pwd=bBFZd5sHJetQcDEw1RbM69OiwhJGzw.1 ID de reunión: 914 4120 7866 Código de acceso: 813182
Lugar
  • FUNDACION PARA EL APOYO A LA AUTONOMÍA Y CAPACIDADES DE LAS PERSONAS DE ARAGÓN
Dirección Postal
  • Calle Convertidos s/n
  • (50003)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Público

Otros eventos

APERTURAS SOBRES AB

  • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
  • El día 28/10/2024 a las 10:00 horas
  • Apertura documentación administrativa y criterios sujetos a un juicio de valor. ID de reunión: 986 2079 0008 Código de acceso: 207553
Lugar
  • FUNDACION PARA EL APOYO A LA AUTONOMÍA Y CAPACIDADES DE LAS PERSONAS DE ARAGÓN
Dirección Postal
  • C/ CONVERTIDOS S/N
  • (50003)
    Zaragoza
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Asesoría y consultoría en las áreas de gestión contable, fiscal y laboral

  • Descripción del procedimiento
  • Asesoría y consultoría en las áreas de gestión contable, fiscal y laboral
  • Valor estimado del contrato
    23.800 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      28.798 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      23.800 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79211000 - Servicios de contabilidad.
    • 79200000 - Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales.
    • 79211100 - Servicios de de contabilidad.
    • 79221000 - Servicios de asesoramiento tributario.
    • 79222000 - Servicios de preparación de declaraciones de impuestos.
    • 79631000 - Servicios de personal y de nóminas.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 01/11/2024
      al 31/12/2025
      • Observaciones: Desde el 1 de noviembre de 2024 o fecha de formalización en caso de ser esta posterior hasta el 31 de diciembre de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Fundación para el Apoyo
    • Subentidad Nacional
      Zaragoza
    • Código de Subentidad Territorial
      ES243
    • Dirección Postal
      • CONVERTIDOS S/N
      • (50003)
        Zaragoza
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista estará obligado a cumplir con la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos
      • Consideraciones de tipo social - Deberá cumplir todas las disposiciones legales, reglamentarias y convencionales en materia laboral, seguridad social, y seguridad y salud en el trabajo

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Cumplimiento de objetivos sociales
      Contratación social
      • Accesibilidad para todos

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - MOTIVOS REFERIDOS A CONDENAS PENALES. Motivos referidos a condenas penales establecidos en el art. 57, apartado 1, de la Directiva MOTIVOS REFERIDOS AL PAGO DE IMPUESTOS O DE COTIZACIONES A LA SEG. SOCIAL. Pago de impuestos o de cotizaciones a la Seguridad Social (declara cumplimiento de obligaciones) MOTIVOS REFERIDOS A LA INSOLVENCIA, LOS CONFLICTOS DE INTERESES O LA FALTA PROFESIONAL. Información relativa a toda posible insolvencia, conflicto de intereses o falta profesional OTROS MOTIVOS DE EXCLUSIÓN QUE ESTÉN PREVISTOS EN LA LEGISLACIÓN NACIONAL. Motivos de exclusión puramente nacionales (si los hay, declaración al respecto)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Haber realizado, durante los tres últimos años, tres servicios de similares características al objeto del contrato en Fundaciones y asociaciones de utilidad pública, teniendo como requisito que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 20.000,00 €.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe superior a 25.000,00 €
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración del representante legal de la empresa de los tres últimos años, estimándose acreditada cuando el volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario sea igual o superior a 21.000 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE AB
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURAS SOBRES AB
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios sujetos a juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE C
    • Descripción
      Criterios de adjudicación sujetos a valoración automática

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Compromiso de inmediatez en la prestación del servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Estar en posesión del sello de empresa de Responsabilidad Social de Aragón (RSA)
        • Subtipo Criterio : Social
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora vinculada con el objeto del contrato, sin coste para el órgano de contratación, consistente en el incremento de personal puesto a disposición de la Fundación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Mejora vinculada con el objeto del contrato, sin coste para el órgano de contratación, consistente en el incremento de reuniones mensuales para seguimiento, planificación y mejora de los trabajos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA PARA LA REALIZACIÓN DEL TRABAJO OBJETO DE LICITACIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 40
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 40

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Fundación para el Apoyo a la Autonomía y Capacidades de las Personas de Aragón
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Calle Convertidos s/n
      • (50003)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        gestionfapoyo@aragon.es
      Presentación de recursos
      • Fundación para el Apoyo a la Autonomía y Capacidades de las Personas de Aragón
      Dirección Postal
      • Calle Convertidos s/n
      • (50003)
        Zaragoza
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        gestionfapoyo@aragon.es
    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No