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Documento de Pliegos

Número de Expediente AYT/12443/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2024 a las 11:31 horas.

La contratación mixta, por el procedimiento abierto simplificado, del suministro e instalación de taquillas inteligentes Click and Collect y servicios asociados a su gestión, cofinanciado con Fondos del "Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    77.074,38 EUR.
  • Importe
    93.260 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    77.074,38 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Alquiler
  • Contrato Mixto
    Si
  • Lugar de ejecución
    ES120 Asturias De conformidad con lo establecido en los pliegos aprobados Avilés
  • Clasificación CPV
    • 44421720 - Taquillas.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 48780000 - Paquetes de software de gestión de sistemas, almacenamiento y contenido.
    • 50312600 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
    • 51611100 - Servicios de instalación de equipo informático.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    En atención al objeto del contrato, estamos ante un contrato mixto de los previstos en el artículo 18 LCSP, dado que contiene prestaciones correspondientes a contratos de distinta naturaleza (obra, suministro y servicios). De conformidad con dicho precepto legal, el régimen jurídico de este contrato será: a) La preparación y adjudicación del contrato, dado que se trata de un contrato mixto cuyas prestaciones se corresponden con varios contratos regulados en la LCSP (obra, suministro y servicios), se regirá por las normas del contrato que constituye la prestación principal, en este caso, el suministro de taquillas inteligentes Click and Collect. En consecuencia, en el correspondiente procedimiento de adjudicación de este contrato, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 18.1 b) LCSP, resultarán de aplicación las normas que la ley dispone para el contrato de suministro.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (33402)
    Avilés, Asturias
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985122100
  • Correo Electrónico
    contratacion@aviles.es

Proveedor de Pliegos

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 25/07/2024 a las 13:00
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (33402)
    Avilés, Asturias
    España

Proveedor de Información adicional

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (33402)
    Avilés, Asturias
    España

Recepción de Ofertas

  • Alcaldía del Ayuntamiento de Avilés
Dirección Postal
  • Plaza de España, 1
  • (33402)
    Avilés, Asturias
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 25/07/2024 a las 13:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: La contratación mixta, por el procedimiento abierto simplificado, del suministro e instalación de taquillas inteligentes Click and Collect y servicios asociados a su gestión, cofinanciado con Fondos del "Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea - NextGeneration EU"

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto de este contrato lo constituye el suministro e instalación de un número máximo de 36 taquillas inteligentes Click and Collect acompañadas de un software de gestión, en la Plaza Hermanos Orbón y parking del Centro Comercial El Atrio, con la descripción y características técnicas exigidas en las cláusulas 1 y 3 del Pliego de Prescripciones Técnicas, incluyendo asimismo formación y servicios asociados a la gestión de las taquillas inteligentes Click and Collect durante un plazo de doce meses.
  • Valor estimado del contrato
    77.074,38 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      93.260 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      77.074,38 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44421720 - Taquillas.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
    • 48780000 - Paquetes de software de gestión de sistemas, almacenamiento y contenido.
    • 50312600 - Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
    • 51611100 - Servicios de instalación de equipo informático.
  • Plazo de Ejecución
    • 16 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • De conformidad con lo establecido en los pliegos aprobados
    • Subentidad Nacional
      Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES120
    • Dirección Postal
      • Plaza de España
      • (33402)
        Avilés
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según PCAP
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - Según PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios sometidos a juicios de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 8
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
      • Reducción plazo ejecución suministro e instalación
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
      • Registro y trazabilidad de temperaturas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 12
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria Técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    NextGenerationEU
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No