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Documento de Pliegos

Número de Expediente 4E_18
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 23-08-2018 a las 13:56 horas.

Prestación de los trabajos para la revisión y elaboración del inventario de bienes y derechos, valoración, asesoramiento y regulación del patrimonio de la Diputación Provincial de Burgos

  • Valor estimado del contrato
    49.586,78 EUR.
  • Importe
    60.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    49.586,78 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de la ejecución del contrato será de 14 meses a contar desde la fecha de formalización del contrato
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 72227000 - Servicios de consultoría en integración de «software».

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España
  • ES412
Contacto
  • Teléfono
    947258600
  • Correo Electrónico
    contratacion@diputaciondeburgos.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos
Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos
Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España
Contacto
  • Teléfono
    +947 258600

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos
Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/09/2018 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Evento de apertura sobre mixto doc. admin y c. cuantificables automáticamente

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 11/09/2018 a las 12:00 horas
  • Evento de apertura sobre mixto documentación administrativa y criterios de valoración automática
Lugar
  • Palacio Provincial Diputación Provincial de Burgos
Dirección Postal
  • Paseo del Espolón, 34
  • (09003)
    Burgos
    España

Tipo de Acto :
Público


Objeto del Contrato
: Prestación de los trabajos para la revisión y elaboración del inventario de bienes y derechos, valoración, asesoramiento y regulación del patrimonio de la Diputación Provincial de Burgos

  • Valor estimado del contrato
    49.586,78 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      49.586,78 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 72224000 - Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
    • 72227000 - Servicios de consultoría en integración de «software».
  • Plazo de Ejecución
    • 14 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de la ejecución del contrato será de 14 meses a contar desde la fecha de formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Burgos
    • Código de Subentidad Territorial
      ES412
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Medidas para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado. Se exige acreditación de la paridad salarial entre las mujeres, hombres y otros trabajadores con identidad o condición sexual o expresión de género diferente
      • Consideraciones de tipo ambiental - Medida de fomento del uso de las energías renovables. Se exige la incorporación a la ejecución del contrato, al menos de un vehículo híbrido, eléctrico o a gas natural.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 10 Día(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar durante el año de mayor ejecución de los tres últimos la realización de servicios similares a los que constituye el objeto del contrato por importe mínimo de 42502,95 € (valor medio anual del contrato), según anexo IX
        Umbral:
        42502.95
        Periodo:
        3 años
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Se deberá poner a disposición de los trabajos objeto de este contrato al menos cuatro equipos informáticos, impresoras, material de oficina, material de topografía, fotografías, planimetrías, según Anexo XI.
      • Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución
        - El personal mínimo que deberá integrar este equipo de trabajo estará formado por los siguientes técnicos: licenciado en Derecho, Arquitecto, Arquitecto Técnico e Ingeniero Técnico Agrónomo. Se deberá cumplimentar el Anexo X.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Se justificará la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe no inferior a 100.000 €. Se deberá cumplimentar el Anexo VIII.
        Umbral:
        1000000
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el objeto del contrato, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, por importe igual o superior a 63754,43 €. Se acreditará mediante según modelo Anexo VII (modelo de declaración solvencia económica).
        Umbral:
        63754.43
        Periodo:
        3 años

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Este sobre contiene la documentación administrativa y la documentación sujeta a criterios de valoración automática. El contenido de los sobres A y C establecidos en el cuadro de características particulares anexa al pliego de condiciones administrativas queda refundido en un único sobre por exigencias técnicas de la plataforma.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación plazo de garantía legal
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Organización, cualificación y experiencia del personal adscrito al contrto
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70
    Subcontratación permitida
    • Está permitida la subcontratación según las condiciones establecidas en el CCP