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Anuncio de licitación

Número de Expediente 3/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 21-10-2018 a las 00:15 horas.

Obras pendientes de ejecutar para la culminación del desarrollo de las respectivas Unidades de Actuación nº 1 y 8 incluidas en el Plan General Municipal, actualmente parcialmente urbanizadas y pendientes de ejecución:  UA 1: Prácticamente urbanizada quedando pendiente la ejecución de un vial y sus correspondientes servicios, y su conexión con el viario y servicios existentes.  UA 8: Prácticamente urbanizada en su totalidad quedando pendiente de ejecución el acerado y los aparcamientos correspondientes a uno de los viales, así como el refuerzo del pavimento de otro de los viales que la constituyen. En ambos casos, las calles urbanizadas cuentas con todos los servicios necesarios de abastecimiento, saneamiento, pavimentaciones, alumbrado público, etc.

  • Valor estimado del contrato
    207.231,04 EUR.
  • Importe
    250.749,56 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    207.231,04 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: 1. Lote nº 1 (UA 1): El plazo de ejecución previsto para las obras definidas en el proyecto que le sirve de base será de CUATRO MESES 2. Lote nº 2 (UA 8): El plazo de ejecución previsto para las obras definidas en el proyecto que le sirve de base será de TRES MESES
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    Nº de Lotes: 2
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 2
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 2

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10350)
      Almaraz
      España
    • ES432
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927544004
    • Fax
      +34 927544330
    • Correo Electrónico
      secretaria@ayto-almaraz.com

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/11/2018 a las 14:30
    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10350)
      Almaraz
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (10350)
      ALMARAZ
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 14:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927544004
    • Fax
      +34 927544330
    • Correo Electrónico
      secretaria@ayto-almaraz.com

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10350)
      Almaraz
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de España, 1
    • (10350)
      Almaraz
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 14:30
    Contacto
    • Teléfono
      +34 927544004
    • Fax
      +34 927544330
    • Correo Electrónico
      secretaria@ayto-almaraz.com

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de España, 1
    • (10350)
      Almaraz
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 10/11/2018 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Obras pendientes de ejecutar para la culminación del desarrollo de las respectivas Unidades de Actuación nº 1 y 8 incluidas en el Plan General Municipal, actualmente parcialmente urbanizadas y pendientes de ejecución:  UA 1: Prácticamente urbanizada quedando pendiente la ejecución de un vial y sus correspondientes servicios, y su conexión con el viario y servicios existentes.  UA 8: Prácticamente urbanizada en su totalidad quedando pendiente de ejecución el acerado y los aparcamientos correspondientes a uno de los viales, así como el refuerzo del pavimento de otro de los viales que la constituyen. En ambos casos, las calles urbanizadas cuentas con todos los servicios necesarios de abastecimiento, saneamiento, pavimentaciones, alumbrado público, etc.

  • Valor estimado del contrato
    207.231,04 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      250.749,56 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      207.231,04 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Mes(es)
      • Observaciones: 1. Lote nº 1 (UA 1): El plazo de ejecución previsto para las obras definidas en el proyecto que le sirve de base será de CUATRO MESES 2. Lote nº 2 (UA 8): El plazo de ejecución previsto para las obras definidas en el proyecto que le sirve de base será de TRES MESES
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : No
    • Se utilizará el pago electrónico : No

    Lote 1: Lote nº 1: Obras pendientes de ejecución para completar la urbanización de la UA nº 1.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        196.900 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        162.727,27 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Lote 2: Lote nº 2: Obras pendientes de ejecución para completar la urbanización de la UA nº 8.

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Cáceres
      • Código de Subentidad Territorial
        ES432
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        53.849,56 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        44.503,77 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 45000000 - Trabajos de construcción.

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Podrán presentar proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones para contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      MIXTO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Por la configuración del procedimiento en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el contenido de éste se presentará desdoblado en dos Sobres identificados como: SOBRE A: (Documentación Administrativa: Documento que acredite estar inscrito en el ROLOCE) SOBRE B (OFERTA ECONÓMICA Y RESTANTES CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA PONDERACIÓN ES AUTOMÁTICA)

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
      • PLAZO DE EJECUCIÓN
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20

      Proceso de Licitación

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No