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Documento de Pliegos

Número de Expediente P_22_0169
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2022 a las 09:12 horas.

Suministro, instalación, integración y puesta en marcha del Sistema Central de Gestión ITS del Ayto de Murcia y de los componentes que conforman los sistemas inteligentes de transporte del operador del transporte público colectivo mediante autobús. Actuación integrada en el Proyecto de implantación de los sistemas inteligentes aplicados al transporte urbano (2 lotes) Fondos Next Generation

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    5.635.914,61 EUR.
  • Importe
    6.819.456,68 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.635.914,61 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 38 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 38 MESES. LOTE 2: 24 MESES
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Murcia
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 30123100 - Máquinas para validación de billetes.
    • 35261000 - Paneles de información.
    • 38112100 - Sistemas de navegación y posicionamiento globales (GPS o equivalentes).
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    1

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Glorieta de España, 1
  • (30004)
    Murcia
    España
  • ES620
Contacto
  • Teléfono
    968358600
  • Fax
    968358368
  • Correo Electrónico
    contratacion@ayto-murcia.es

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/10/2022 a las 23:59
Dirección Postal
  • Glorieta de España, 1
  • (30004)
    Murcia
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
Dirección Postal
  • Glorieta de España, 1
  • (30004)
    Murcia
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia
Dirección Postal
  • Glorieta de España, 1
  • (30004)
    Murcia
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/10/2022 a las 23:59

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Mesa de Contratacion

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 13/10/2022 a las 10:00 horas
  • La fecha es estimada.
Lugar
  • Ayuntamiento de Murcia
Dirección Postal
  • Glorieta de España
  • (30004)
    Murcia
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Suministro, instalación, integración y puesta en marcha del Sistema Central de Gestión ITS del Ayto de Murcia y de los componentes que conforman los sistemas inteligentes de transporte del operador del transporte público colectivo mediante autobús. Actuación integrada en el Proyecto de implantación de los sistemas inteligentes aplicados al transporte urbano (2 lotes) Fondos Next Generation

  • Valor estimado del contrato
    5.635.914,61 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.819.456,68 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.635.914,61 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 30200000 - Equipo y material informático.
    • 30123100 - Máquinas para validación de billetes.
    • 35261000 - Paneles de información.
    • 38112100 - Sistemas de navegación y posicionamiento globales (GPS o equivalentes).
    • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.
  • Plazo de Ejecución
    • 38 Mes(es)
      • Observaciones: Lote 1: 38 MESES. LOTE 2: 24 MESES
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Glorieta de España
      • (30004)
        Murcia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La adjudicataria garantizará el cumplimiento del principio de igualdad y tutela contra la discriminación recogido en el Título I de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.

    Lote 1: Lote 1 Suministro, instalación, integración, puesta en marcha, mantenimiento y explotación del Sistema Central de Gestión ITS del Ayuntamiento de Murcia (SCGIAM)

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        2.463.090,05 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        2.035.611,61 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación de horas del Plan de Formación LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Según el Anexo II del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Ampliación de horas para mantenimiento evolutivo LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Modelo de oferta del Anexo II del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica descriptiva de la propuesta LOTE 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Lote 2: Lote 2 Suministro, instalación, integración y puesta en marcha de los distintos componentes que conforman los Sistemas Inteligentes de Transporte del operador del transporte público colectivo mediante autobús

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        Murcia
      • Código de Subentidad Territorial
        ES620
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        4.356.366,63 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        3.600.303 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 30200000 - Equipo y material informático.
    • Clasificación CPV
      • 30123100 - Máquinas para validación de billetes.
    • Clasificación CPV
      • 35261000 - Paneles de información.
    • Clasificación CPV
      • 38112100 - Sistemas de navegación y posicionamiento globales (GPS o equivalentes).
    • Clasificación CPV
      • 72200000 - Servicios de programación de «software» y de consultoría.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejora del sistema de videovigilancia LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
        • Expresión de evaluación : Según el Anexo III del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 6
      • Mejora Sistema Contaje de pasajeros LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Según el Anexo III del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica descriptiva de la propuesta LOTE 2
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 49
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 49

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Los licitadores deberán indicar que disponen de la capacidad de obrar, en los términos indicados en la cláusula 6.1 y.2 del PCAP
      • No prohibición para contratar
        - Los licitadores indicarán que no se encuentran incursos en prohibición para contratar, cláusula 6.3 del PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de los principales suministros efectuados en el curso de los últimos TRES AÑOS de igual o similar naturaleza que los que constituyan el objeto del contrato que se licita, en concreto, se acreditará que el suministro y la instalación de este tipo de sistemas y equipamientos embarcados se haya efectuado en servicios de transporte urbano o interurbano con un mínimo de flota de 25 vehículos, ver cláusula 7.1 del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - cifra anual de negocio referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas, ver cláusula 7.2 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Los licitadores presentarán en el este archivo una declaración responsable conforme al modelo de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) a que se refiere el art. 59 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26/02/2014 sobre contratación pública (D.O.U.E. de fecha 28/03/2016) y la declaración responsable del Anexo I del PCAP sobre prácticas colusorias. Cláusulas 9.1 y 9.2 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Los licitadores deberán aportar un documento descriptivo de su propuesta metodológica donde se detalle pormenorizadamente las acciones a desarrollar para la correcta ejecución de las prestaciones objeto de este contrato y que están definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, según los parámetros de valoración indicados en la cláusula 8.1.1 del PCAP La memoria técnica será estructurada en 3 documentos independientes de un tamaño máximo de 5 MB. Ver condiciones de presentación en cláusulas 8.1.1 y 9.3 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO B LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Los licitadores deberán aportar un documento descriptivo de su propuesta metodológica donde se detalle pormenorizadamente las acciones a desarrollar para la correcta ejecución de las prestaciones objeto de este contrato y que están definidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, según los parámetros de valoración indicados en la cláusula 8.2.1 del PCAP La memoria técnica será estructurada en 3 documentos independientes de un tamaño máximo de 5 MB. Ver cláusulas 8.2.1 y 9.3 del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO C LOTE 1
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Descripción
      Los licitadores incluirán en este archivo la proposición económica y otros criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas, que se redactará conforme al modelo que figura como Anexo II al PCAP y deberá ir firmado electrónicamente por el representante legal del licitador.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO C LOTE 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      2
    • Descripción
      Los licitadores incluirán en este archivo la proposición económica y otros criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas, que se redactará conforme al modelo que figura como Anexo III al PCAP y deberán ir firmados electrónicamente por el representante legal del licitador.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Expresión de evaluación : Anexos II y III del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Ayuntamiento de Murcia
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Glorieta de España
      • (30004)
        Murcia
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        contratacion@ayto-murcia.es
      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Murcia
      Dirección Postal
      • Glorieta de España
      • (30004)
        Murcia
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    P18_L2-20210924-1
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

    • Donde se decía ' 04/10/2022' ahora se dice ' 10/10/2022'
    • Donde se decía ' 04/10/2022' ahora se dice ' 10/10/2022'
    • Donde se decía ' 05/10/2022' ahora se dice ' 13/10/2022'
    • Se añade información en
    • Donde se decía ' Los licitadores presentarán en el este archivo una declaración responsable conforme al modelo de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) a que se refiere el art. 59 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26/02/2014 sobre contratación pública (D.O.U.E. de fecha 28/03/2016) y la declaración responsable del Anexo I del PCAP sobre prácticas colusorias' ahora se dice ' Los licitadores presentarán en el este archivo una declaración responsable conforme al modelo de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) a que se refiere el art. 59 de la Directiva 2014/24/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 26/02/2014 sobre contratación pública (D.O.U.E. de fecha 28/03/2016) y la declaración responsable del Anexo I del PCAP sobre prácticas colusorias. Cláusulas 9.1 y 9.2 del PCAP'