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Documento de Pliegos

Número de Expediente CP00074/2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 03-10-2022 a las 11:35 horas.

Contratación mixta del suministro y reparación de sillas de ruedas para el área de influencia del Hospital de Sant Cugat (red asistencial de Aragón, Catalunya, Illes Balears, La Rioja, Navarra y Euskadi) de ASEPEYO, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    488.787,19 EUR.
  • Importe
    170.093 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    152.746 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Clasificación CPV
    • 33193120 - Sillas de ruedas.
    • 33193121 - Sillas de ruedas con motor.
    • 33193220 - Partes y accesorios de sillas de ruedas.
    • 33193221 - Almohadillas para sillas de ruedas.
    • 50421100 - Servicios de reparación y mantenimiento de sillas de ruedas.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España
  • ES511
Contacto
  • Teléfono
    +34 932286500
  • Correo Electrónico
    consultalicitaciones@asepeyo.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 30/10/2022 a las 14:00
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 36
  • (08006)
    Barcelona
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General Sanitaria de ASEPEYO. Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. num. 151
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/10/2022 a las 14:00
    • Observaciones: A efectos del cómputo de plazos se tomará en cuenta la fecha y la hora oficial peninsular

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 15/11/2022 a las 10:00 horas
  • Sobre BC: Oferta Económica y Criterios Automáticos
Lugar
  • ASEPEYO - Dirección de Contratación
Dirección Postal
  • Vía Augusta, 18, 5ª planta
  • (08006)
    Barcelona
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      30/09/2022


Objeto del Contrato
: Contratación mixta del suministro y reparación de sillas de ruedas para el área de influencia del Hospital de Sant Cugat (red asistencial de Aragón, Catalunya, Illes Balears, La Rioja, Navarra y Euskadi) de ASEPEYO, Mutua colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Valor estimado del contrato
    488.787,19 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      170.093 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      152.746 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33193120 - Sillas de ruedas.
    • 33193121 - Sillas de ruedas con motor.
    • 33193220 - Partes y accesorios de sillas de ruedas.
    • 33193221 - Almohadillas para sillas de ruedas.
    • 50421100 - Servicios de reparación y mantenimiento de sillas de ruedas.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      España
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Prórrogas 2. De doce meses cada una.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      • No prohibición para contratar
      • No estar incurso en incompatibilidades
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - Indicación del personal técnico o de las unidades técnicas, integradas o no en la empresa, de los que se disponga para la ejecución del contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad. a) Modo de acreditación: copia de los títulos y acreditaciones. b) Requisito mínimo: - Títulos o acreditaciones académicos o profesionales exigidos al personal técnico del empresario: Técnicos ortopédicos - Número de técnicos y experiencia profesional mínima exigida a dichos técnicos, o las características y capacidades mínimas de las unidades técnicas exigidas: 2 técnicos ortopédicos con un mínimo de 2 años de experiencia. En caso de sustitución de los técnicos ortopedas durante la ejecución del contrato, los técnicos ortopedas sustitutos deberán cumplir con las mismas características que los técnicos ortopedas salientes, y deberá notificarse y acreditarse debidamente.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, de los tres últimos años. a) Modo de acreditación - Empresario inscrito en registro mercantil: cuentas anuales aprobadas y depositadas en RM - Empresario NO inscrito en registro mercantil: cuentas anuales depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito - Empresarios individuales no inscritos en registro mercantil: libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el RM. - Servicios profesionales: Seguro de indemnización por riesgos profesionales - Certificado auditoría de cuentas b) Importe mínimo: Referido al año de mayor volumen de los 3 concluidos: Duración menor de un año: Una vez y media el valor estimado del contrato. Duración mayor de un año: una vez y media el valor anual medio del contrato.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ampliación del número de personal dedicado a la ejecución del contrato y su experiencia, superior a lo establecido en la solvencia técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
      • Ampliación del plazo de garantía de sillas de ruedas y respaldos al exigido en el PPT
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 85

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 4 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28020)
        Madrid
        España
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE