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Número de Expediente 261/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-08-2024 a las 09:15 horas.

Contrato de obras de acondicionamiento de servicios urbanos en parcelaciones, calles Maitena y Mulhacén del municipio de Ogíjares (Granada).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    70.762,23 EUR.
  • Importe
    85.622,3 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    70.762,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con los pliegos.
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES614 Granada Calles Maitena y Mulhacén del municipio de Ogíjares.
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      El contrato se adjudicará por procedimiento abierto simplificado y se llevará a cabo atendiendo a los criterios de valoración previstos para este expediente, según lo dispuesto en el apartado 21 del Anexo I del PCAP y en aplicación del artículo 145 y 159 de la LCSP, conforme a los términos y requisitos establecidos en dicho texto legal.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    • ES614
    Contacto
    • Teléfono
      958187598
    • Correo Electrónico
      contratacion@ogijares.org

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Calle Veracruz
    • (18151)
      Ogíjares
      España
    Contacto
    • Teléfono
      915241242
    • Correo Electrónico
      licitacione@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/08/2024 a las 19:00
      • Observaciones: La preparación y presentación de ofertas se ha de realizar haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público para los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta el horario de soporte de la plataforma: lunes a jueves de 9 a 19 horas y viernes de 9 a 15 horas en la dirección: licitacione@hacienda.gob.es. Teléfono de asistencia de PLACSP: 915241242

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Contrato de obras de acondicionamiento de servicios urbanos en parcelaciones, calles Maitena y Mulhacén del municipio de Ogíjares (Granada).

  • Descripción del procedimiento
  • Constituye el objeto del presente contrato las obras de acondicionamiento de servicios urbanos en parcelaciones en calle Maitena y Mulhacen, situadas en suelo urbano, con el objetivo de ejecutar las acometidas domiciliarias de abastecimiento de agua potable, saneamiento y electricidad, para dar suministro a las nuevas parcelaciones aprobadas recientemente en la zona, parcelaciones que se han retranqueado (1 m. aproximadamente) en su línea de fachada para la ampliación del acerado. Aprovechando la intervención se pretende incorporar nuevas canalizaciones soterradas de electricidad, alumbrado, telecomunicaciones y otras para cubrir las necesidades propias de la urbanización, así como posibilitar las interconexiones entre vías perimetrales.
  • Valor estimado del contrato
    70.762,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      85.622,3 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      70.762,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233200 - Trabajos diversos de pavimentación.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: De conformidad con los pliegos.
  • Lugar de ejecución
    • Calles Maitena y Mulhacén del municipio de Ogíjares.
    • Subentidad Nacional
      Granada
    • Código de Subentidad Territorial
      ES614
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral - De conformidad con el apartado 24 del anexo I del PCAP.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - De conformidad con las cláusulas 2, 9 y 18 del PCAP.
      • No prohibición para contratar
        - De conformidad con las cláusulas 2, 9 y 18 del PCAP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - De conformidad con las cláusulas 2, 9 y 18 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - De conformidad con las cláusulas 2, 9 y 18 del PCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - De conformidad con las cláusulas 2, 9 y 18 del PCAP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - De conformidad con las cláusulas 2, 9 y 18 del PCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - De conformidad con las cláusulas 2, 9 y 18 del PCAP.
      Motivos de exclusión
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Los establecidos en los pliegos
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia técnica del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes de conformidad con el artículo 88 LCSP: una relación de las obras ejecutadas en los últimos cinco años, relacionadas con el objeto del contrato, y donde el importe acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato que se licita. De conformidad con lo establecido en los artículos 86 y 88 y en el supuesto de empresas de nueva creación, la solvencia técnica o profesional, la empresa deberá acreditar disponer de los medios técnicos, humanos y materiales necesarios para la correcta ejecución de los trabajos de obra definidos en el proyecto y en concreto en el PACP. Igualmente, los licitadores podrán acreditar su solvencia mediante su clasificación como Contratista de Obras del Estado en la forma que se indica en el PCAP (grupo G, subgrupo 6, categoría 1).
        Expresión:
        Ver apartado 13 del Anexo I del PCAP
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales y materiales: los licitadores deberán incluir en el sobre único, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato (elaborado conforme al modelo establecido en el Anexo V).
        Expresión:
        Ver apartado 13 del Anexo I del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Requisitos mínimos de solvencia: La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por los medios siguientes: volumen anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la LCSP, y en el supuesto de empresas de nueva creación, la solvencia económica y financiera podrá ser acreditada por medios de otras entidades (artículo 75 LCSP).
        Expresión:
        Ver apartado 13 del Anexo I del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      El licitador deberá introducir en este sobre la documentación que se refleja en el apartado 11 del Anexo 1 del PCAP.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • OFERTA ECONOMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver apartado 21A del Anexo I del PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No