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Número de Expediente 1118/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 13:17 horas.

Suministro de equipamiento de Fisioterapia y rehabilitación para el gimnasio de Massalfassar y varios Centros de Salud de Atención Primaria del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa de Valencia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    50.387,29 EUR.
  • Importe
    60.968,62 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    50.387,29 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega y puesta en funcionamiento del equipo será de un mes, siendo por cuenta del adjudicatario la totalidad de los gastos que genere el transporte, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València El equipamiento será entregado en los centros relacionados en el apartado A del Anexo I al PCAP. Valencia
  • Clasificación CPV
    • 33155000 - Equipos para fisioterapia.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Urgente
    • Justificación del procedimiento Acelerado Responde a una necesidad inaplazable por razones de interés público, ya que se trata de una prestación esencial para la actividad asistencial.
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Procedimiento abierto simplificado, tramitación urgente.
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    • ES523
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961973553
    • Fax
      +34 961973560
    • Correo Electrónico
      hernandez_beg@gva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 05/07/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961973553
    • Correo Electrónico
      contratacion_hcv@gva.es

    Proveedor de Información adicional

    • Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961973598
    • Correo Electrónico
      ssttmantenimiento_hcv@gva.es

    Recepción de Ofertas

    • Departamento de Salud de Valencia Clínico. Dirección Económica-Gerencia
    Dirección Postal
    • Avda. Blasco Ibáñez, 17
    • (46010)
      Valencia
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 961973553
    • Correo Electrónico
      contratacion_hcv@gva.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 05/07/2024 a las 15:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro de equipamiento de Fisioterapia y rehabilitación para el gimnasio de Massalfassar y varios Centros de Salud de Atención Primaria del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa de Valencia.

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de equipamiento de Fisioterapia y rehabilitación para el gimnasio de Massalfassar y varios Centros de Salud de Atención Primaria del Departamento de Salud Clínico-Malvarrosa de Valencia.
  • Valor estimado del contrato
    50.387,29 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      60.968,62 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      50.387,29 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33155000 - Equipos para fisioterapia.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo máximo de entrega y puesta en funcionamiento del equipo será de un mes, siendo por cuenta del adjudicatario la totalidad de los gastos que genere el transporte, montaje, instalación y puesta en funcionamiento.
  • Lugar de ejecución
    • El equipamiento será entregado en los centros relacionados en el apartado A del Anexo I al PCAP.
    • Condiciones
      El equipamiento será entregado e instalado en el lugar indicado por la unidad responsable del contrato de los Centros de Salud del Departamento de Salud de Valencia Clínico-Malvarrosa, en los centros relacionados en el apartado A del Anexo I al PCAP.
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Valencia
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Condiciones de carácter ambiental. Responsable ambiental y recogida selectiva de residuos, según el apartado X del Anexo I al PCAP.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Reducción de los impactos ambientales

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No procede
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Las condiciones de aptitud de las personas naturales o jurídicas, se ajustarán a lo dispuesto en los artículos 65,66,67 68 y 69 de la Ley 9/2017, de 9 de noviembre, de contratos del Sector Público (en adelante LCSP). En la fase de licitación, los licitadores acreditarán su capacidad de obrar, conforme a lo dispuesto en el artículo 140 de la LCSP, con la presentación del DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, su capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la LCSP y su identificación o apoderamiento conforme a lo dispuesto en el artículo 21 Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (en adelante RGLCAP). La acreditación de la capacidad de obrar de las personas naturales o jurídicas inscritas en los Registros o listas Oficiales de contratistas se ajustará a lo dispuesto en los artículos 96 y 97 de la LCSP.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - La acreditación del cumplimiento de la cuota de reserva de puestos de trabajo del 2 por ciento para personas con discapacidad y de la obligación de contar con un plan de igualdad a que se refiere el artículo 71.1d) de la LCSP, se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • No prohibición para contratar
        - La no concurrencia de una prohibición para contratar, conforme al artículo 85.2 de la LCSP, se acreditará con la presentación del modelo de DEUC.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - La acreditación de no estar incurso en una causa de incompatibilidad, conforme al artículo 71.1 g) de la LCSP) se efectuará con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Los licitadores acreditarán la situación de estar al corriente de sus obligaciones con la Seguridad Social, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones con la seguridad social, conforme a lo dispuesto en el artículo 14 del RGLCAP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Los licitadores acreditarán la circunstancia de hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias, con la presentación del modelo de DEUC. Aceptada la propuesta de adjudicación de la mesa de contratación, se requerirá al propuesto como adjudicatario, conforme al artículo 150.2 de la LCSP, para que acredite, siempre que no lo hubiera acreditado con anterioridad, en virtud de lo dispuesto en el artículo 140.3 de la LCSP, que está al corriente de sus obligaciones tributarias, conforme a lo dispuesto en el artículo 13 del RGLCAP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Las empresas extranjeras, formularán la declaración de sometimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles de cualquier orden, para todas las incidencias que de modo directo o indirecto pudieran surgir del contrato, con renuncia, en su caso, al fuero jurisdiccional extranjero que pudiera corresponder al licitante a que se refiere el artículo 140.1 f) de la LCSP con la presentación del modelo de declaración responsable (Anexo II).
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Anexo I + Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en particular en el Apartado L) del Anexo I al PCAP.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Anexo I + Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en particular en el Apartado L) del Anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE ÚNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Conforme al apartado D del Anexo I al PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios ambientales
        • Subtipo Criterio : Medioambiental
        • Ponderación : 20
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • Depart. de Salud de Valencia–Clínico–Malvarrosa. Servicio de Compras y Aprovisionamiento.
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avda. Blasco Ibáñez, 17
      • (46010)
        Valencia
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 961973553
      • Correo Electrónico
        contratacion_hcv@gva.es
      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Avda. General Perón, 38
      • (28020)
        Madrid
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 913491319

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No