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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 22P769E037
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 16:32 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Calle Costa Brava, 12
  • (28034)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 914231859
  • Correo Electrónico
    compras@sareb.es

Objeto del Contrato
: EXT_01_20240930_Direccion Letrada c. acreedores Rolca 2006 S.L.

  • Descripción Dirección letrada en la solicitud al Juzgado de la reapertura del concurso de la sociedad ROLCA 2006 SL, con CIF B64191448, y la solicitud de la dación de las 139 fincas titularidad de la sociedad. El concurso fue inicialmente declarado en el 2014 y concluido ese mismo año por insuficiencia de masa. No obstante, puestos en contacto con la AC, esta conforme con solicitar la reapertura realizando una aportación a la masa del concurso.
  • Valor estimado del contrato
    7.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      8.470 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      7.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79100000 - Servicios jurídicos.
  • Plazo de Ejecución
    • 30 Día(s)
      • Observaciones: 30 días naturales
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Conforme a lo establecido en las Instrucciones de Contratación publicadas en el perfil del contratante de Sareb la resolución de adjudicación deberá ser motivada y se realizará a favor de quien presente la mejor oferta de acuerdo con los criterios de valoración de ofertas que se hubieran establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, y de conformidad con el artículo 145 LSCP. Conforme a los pliegos regulatorios del Acuerdo Marco, se considera que los contratos basados se adjudicarán a la oferta económica más ventajosa. Según lo indicado, se procede a adjudicar ADJUDICAR el contrato R_APR_EXT_01_20240930_DIRECCION LETRADA C. ACREEDORES ROLCA 2006 S.L.- 22P769E037 a la empresa UTE ASIGNO LENER, con CIF U13695184

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • UTE Asigno Lener
      • NIF
        U13695184
      • El adjudicatario es una PYME
        : No
      • Dirección Física
        • PASEO DE LA CASTELLANA, 23, 1º
        • (28046)
          MADRID
          España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          1.872,5 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          2.265,73 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Conforme a lo establecido en las Instrucciones de Contratación publicadas en el perfil del contratante de Sareb la resolución de adjudicación deberá ser motivada y se realizará a favor de quien presente la mejor oferta de acuerdo con los criterios de valoración de ofertas que se hubieran establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, y de conformidad con el artículo 145 LSCP. Conforme a los pliegos regulatorios del Acuerdo Marco, se considera que los contratos basados se adjudicarán a la oferta económica más ventajosa. Según lo indicado, se procede a adjudicar ADJUDICAR el contrato R_APR_EXT_01_20240930_DIRECCION LETRADA C. ACREEDORES ROLCA 2006 S.L.- 22P769E037 a la empresa UTE ASIGNO LENER, con CIF U13695184
      • Fecha del Acuerdo
        07/10/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: Es un acuerdo marco
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        11
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5
      • Precio de la oferta más baja
        1.872,5 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        7.000 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Identificador contrato original
      2022-P769
    • Objeto
      Acuerdo Marco para la prestación de Servicios Jurídicos
    • Contrato basado en acuerdo marco 2022-P769
    • Procedimiento
      Normas Internas
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      Contrato basado en un Acuerdo Marco
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 04/10/2024 a las 11:00

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura criterios evaluables automáticamente

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 04/10/2024 a las 11:30 horas
      • Apertura de criterios cuantificables automáticamente
      Lugar
      Dirección Postal
      • calle Costa Brava 12
      • (28034)
        Madrid
        España

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
          • Cantidad Máxima : 7000
      Detalle de la Licitación: