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Documento de Pliegos

Número de Expediente 24/ANT/29770
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-10-2024 a las 15:14 horas.

Servicios de Mantenimiento y su correctivo asociado de las instalaciones de protección contra incendios(detección, extinción y puertas cortafuego) de la Universidad de Sevilla.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.703.099,33 EUR.
  • Importe
    1.394.875,69 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.152.789,83 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: 3 años desde la formalización del contrato, no antes del 01/01//25
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES618 Sevilla Instalaciones de protección contra incedios de la Universidad de Sevilla
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : Sí
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    El contrato a que se refiere el presente pliego es de naturaleza administrativa y se regirá por la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, (en adelante LCSP), el Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público, el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre (en adelante RGLCAP), el Real Decreto 773/2015, de 28 de agosto, por el que se modifican determinados preceptos del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre en cuanto no se opongan a la LCSP; supletoriamente se aplicarán las restante normas de derecho administrativo y, en su defecto las normas de derecho privado. También serán de aplicación la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, el Decreto Legislativo 1/2013 texto refundido de la Ley Andaluza de Universidades y el Decreto 324/2003 por el que se aprueba el Estatuto de la Universidad de Sevilla. El presente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, el pliego de prescripciones técnicas y demás documentos anexos, revestirán carácter contractual
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    +034 954551040
  • Correo Electrónico
    contratacion@us.es

Proveedor de Pliegos

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 10/10/2024 a las 18:00
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Proveedor de Información adicional

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Recepción de Ofertas

  • Rectorado de la Universidad de Sevilla
Dirección Postal
  • San Fernando, 4
  • (41004)
    Sevilla
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 10/10/2024 a las 18:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Telemática

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 17/10/2024 a las 09:00 horas
  • Se publicará en PLACE con antelación suficiente.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : Sí
  • Información adicional subasta electrónica
    : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicios de Mantenimiento y su correctivo asociado de las instalaciones de protección contra incendios(detección, extinción y puertas cortafuego) de la Universidad de Sevilla.

  • Descripción del procedimiento
  • Esta licitación responde a la necesidad de la Universidad de Sevilla (en adelante US) de realizar operaciones de mantenimiento y su correctivo asociado de las instalaciones de protección contra incendios (Detección, Extinción y Puertas Cortafuego) para garantizar el cumplimiento de la normativa de aplicación, para asegurar su correcto funcionamiento, mantener en el mejor estado posible de conservación dichas instalaciones de la US, alargando su vida útil para reducir el coste económico del mantenimiento.
  • Valor estimado del contrato
    1.703.099,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.394.875,69 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.152.789,83 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
      • Observaciones: 3 años desde la formalización del contrato, no antes del 01/01//25
  • Lugar de ejecución
    • Instalaciones de protección contra incedios de la Universidad de Sevilla
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      1 año desde la finalización del contrato

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo social - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables

    Lote 1: Instalaciones de detección y extinción de incendios, excepto por agua

    • Descripción del lote
      operaciones de mantenimiento y su correctivo asociado de las instalaciones de protección contra incendios (Detección, Extinción y Puertas Cortafuego) para garantizar el cumplimiento de la normativa de aplicación, para asegurar su correcto funcionamiento, mantener en el mejor estado posible de conservación dichas instalaciones de la Universidad de Sevilla, alargando su vida útil para reducir el coste económico del mantenimiento.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      664.302,92 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        803.806,53 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        664.302,92 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta del Mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 40
        • Expresión de evaluación : Puntuación = Peso*Pmax+(1-Peso)*Pmax*(Dof – Dref) / (1-Dref)
      • Precios Unitarios mantenimiento correctivo asociado al Lote 1 : Mano de obra fuera de la jornada laboral.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación Oferta “A” = 5 x Precio Unitario Promedio Mínimo (Oferta más baja) / Precio Unitario Promedio de la Oferta “A”
      • Precios Unitarios mantenimiento correctivo asociado al Lote 1:Suministro e instalación.
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Puntuación Oferta “A” = 10 x Precio Unitario Promedio Mínimo (Oferta más baja) / Precio Unitario Promedio de la Oferta “A”
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Evidencias que acrediten el conocimiento de los equipos y software de gestión gráfica: Instalaciones Aguilera
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Evidencias que acrediten el conocimiento de los equipos y software de gestión gráfica: Instalaciones Notifier
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
      • Evidencias que acrediten el conocimiento de los equipos y software de gestión gráfica: resto de instalaciones incluidas en el anexo 1
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Medios técnicos específicos: Equipo diagnóstico de lazo POOL 200.(aportar serial)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Medios técnicos específicos: Llave NRX-USB_PRO (aportar serial)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3

    Lote 2: Instalaciones de extinción de incendio por agua (A) e Instalaciones de Puertas Cortafuego (B)

    • Descripción del lote
      operaciones de mantenimiento y su correctivo asociado de las instalaciones de protección contra incendios (Detección, Extinción y Puertas Cortafuego) para garantizar el cumplimiento de la normativa de aplicación, para asegurar su correcto funcionamiento, mantener en el mejor estado posible de conservación dichas instalaciones de la Universidad de Sevilla, alargando su vida útil para reducir el coste económico del mantenimiento.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Valor estimado del contrato
      488.486,91 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        591.069,16 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        488.486,91 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 50413200 - Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios.

    Condiciones de Licitación

    Condiciones de adjudicación
      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Oferta del Mantenimiento Lote 2
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Puntuación = Peso*Pmax+(1-Peso)*Pmax*(Dof – Dref) / (1-Dref)
      • Precios unitarios mantenimiento correctivo asociado al lote 2A : Mano de Obra fuera de jornada laboral
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación Oferta “A” = 5 x Precio Unitario Promedio Mínimo (Oferta más baja) / Precio Unitario Promedio de la Oferta “A”
      • Precios unitarios mantenimiento correctivo asociado al lote 2A:Suministro e Instalación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación Oferta “A” = 5 x Precio Unitario Promedio Mínimo (Oferta más baja) / Precio Unitario Promedio de la Oferta “A”
      • Precios unitarios mantenimiento correctivo asociado al lote 2B :Suministro e Instalación
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación Oferta “A” = 5 x Precio Unitario Promedio Mínimo (Oferta más baja) / Precio Unitario Promedio de la Oferta “A”
      • Precios unitarios mantenimiento correctivo asociado al lote 2B:Mano de Obra fuera de jornada laboral
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Expresión de evaluación : Puntuación Oferta “A” = 5 x Precio Unitario Promedio Mínimo (Oferta más baja) / Precio Unitario Promedio de la Oferta “A”

    Condiciones de Licitación

  • Las ofertas deben incluir catálogos electrónicos
  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelos A, B y Documento DEUC.
      Motivos de exclusión
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según Anexo IV. Experiencia en la realización de servicios del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 50% del valor estimado del contrato(referido al Lote/s, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Según Anexo IV. Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, al menos una vez y media el valor estimado del contrato cuando su duración no sea superior a un año, y al menos una vez y media el valor anual medio del contrato si su duración es superior a un año, en su caso, referidos a los Lotes

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Disponibilidad de suministros para el mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Informe del estado previo de las instalaciones contempladas en la visita: Deficiencias observadas
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Informe del estado previo de las instalaciones contempladas en la visita: Percepción del estado de uso
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Informe del estado previo de las instalaciones contempladas en la visita: Sugerencias que hace el licitador para incrementar su eficiencia y vida útil...
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Informe del estado previo de las instalaciones contempladas en la visita:Se describirá y analizará la naturaleza de las instalaciones
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Medios informáticos para la gestión ágil y centralizada del mantenimiento: Modelos de informes
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Medios informáticos para la gestión ágil y centralizada del mantenimiento: Plataformas y aplicaciones vía Web
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Medios informáticos para la gestión ágil y centralizada del mantenimiento: Procedimientos telemáticos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Medios informáticos para la gestión ágil y centralizada del mantenimiento: Propuesta de creación/mantenimiento de BD equipos inventario US
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Plan de formación permanente del personal asignado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Programa de Mantenimiento: Atención de avisos, 24 horas, 365 días
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Programa de Mantenimiento: Centro de llamadas / Tiempos máximos de respuesta
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2
      • Programa de Mantenimiento: Coordinación del Servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
      • Programa de Mantenimiento: Herramientas, equipos de medida y elementos auxiliares
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 3
      • Programa de Mantenimiento: Plan de mantenimiento
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 2

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : Sí
      • Información adicional subasta electrónica
        : Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, en la forma establecida en este Anexo, exclusivamente de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público