logoescudo

Documento de Pliegos

Número de Expediente 519/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 13:30 horas.

Construcción de un edificio municipal sito en Plaza de España s/n de Torrecillas de la Tiesa, para la creación de distintas Dependencias municipales, según Pliego Técnico y demás documentación que se acompaña

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    525.269,23 EUR.
  • Importe
    635.575,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    525.269,23 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: Segun PCAP y PPT
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES432 Cáceres Torrecillas de la Tiesa
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45212000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de la Constitución n.º 12
  • (10252)
    Torrecillas de la Tiesa
    España
  • ES432
Contacto
  • Teléfono
    927338025
  • Fax
    927338193
  • Correo Electrónico
    secretaria@torrecillasdelatiesa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 18/10/2024 a las 15:00
Dirección Postal
  • Plza. de la Constitución, 12. e-mail:secretaria@torrecillasdelatiesa.es
  • (10252)
    Torrecillas de la Tiesa
    España
Dirección de Visita
  • Plza. de la Constitución, 12. e-mail:secretaria@torrecillasdelatiesa.es
  • (10252)
    Torrecillas de la Tiesa
    España
Contacto
  • Teléfono
    927338025
  • Fax
    927338193
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytotorrecillas.e.telefonica.net

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Plza. de la Constitución, 12. e-mail:secretaria@torrecillasdelatiesa.es
  • (10252)
    Torrecillas de la Tiesa
    España
Dirección de Visita
  • Plza. de la Constitución, 12. e-mail:secretaria@torrecillasdelatiesa.es
  • (10252)
    Torrecillas de la Tiesa
    España
Contacto
  • Teléfono
    927338025
  • Fax
    927338193
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytotorrecillas.e.telefonica.net

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Plza. de la Constitución, 12. e-mail:secretaria@torrecillasdelatiesa.es
  • (10252)
    Torrecillas de la Tiesa
    España
Dirección de Visita
  • Plza. de la Constitución, 12. e-mail:secretaria@torrecillasdelatiesa.es
  • (10252)
    Torrecillas de la Tiesa
    España
Contacto
  • Teléfono
    927338025
  • Fax
    927338193
  • Correo Electrónico
    secretaria@aytotorrecillas.e.telefonica.net

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 21/10/2024 a las 15:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Construcción de un edificio municipal sito en Plaza de España s/n de Torrecillas de la Tiesa, para la creación de distintas Dependencias municipales, según Pliego Técnico y demás documentación que se acompaña

  • Descripción del procedimiento
  • Construcción de un edificio municipal sito en Plaza de España s/n de Torrecillas de la Tiesa, para la creación de distintas Dependencias municipales, según Pliego Técnico y demás documentación que se acompaña
  • Valor estimado del contrato
    525.269,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      635.575,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      525.269,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45000000 - Trabajos de construcción.
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45210000 - Trabajos de construcción de inmuebles.
    • 45212000 - Trabajos de construcción de edificios relacionados con el ocio, los deportes, la cultura y el alojamiento y restaurantes.
    • 45300000 - Trabajos de instalación en edificios.
  • Plazo de Ejecución
    • 15 Mes(es)
      • Observaciones: Segun PCAP y PPT
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Cáceres
    • Código de Subentidad Territorial
      ES432
    • Dirección Postal
      • Plza. de la Constitución, 12. e-mail:secretaria@torrecillasdelatiesa.es
      • (10252)
        Torrecillas de la Tiesa
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El adjudicatario vendrá obligado a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - El contratista se compromete a ejecutar el contrato con criterios de equidad y transparencia fiscal, por lo que los ingresos o beneficios procedentes del presente contrato público serán íntegramente declarados y tributados conforme a la legislación fiscal vigente.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • C*-3-Edificaciones(superior a 360.000 euros e inferior o igual a 840.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable según PCAP
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación de, al menos, tres obras ejecutadas de similar naturaleza, en el curso de los cinco últimos años, avalada por certificados de buena ejecución emitidos por las Administraciones Públicas; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de las obras y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término; en su caso, dichos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente. Se considerará acreditada la solvencia cuando el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente. El volumen anual de negocios del licitador o candidato se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil. Se entenderá acreditada la solvencia si el volumen anual de negocios, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos ejercicios, es igual o superior al menos a una vez y media del valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Según PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • AMPLIACION PLAZO DE GARANTÍA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 20
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 20
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 80
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 80

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No