logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 49530T/2021
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-11-2021 a las 09:58 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor s/n
  • (33201)
    Gijón
    España
  • ES120
Contacto
  • Teléfono
    985181129
  • Fax
    985181182
  • Correo Electrónico
    contratacion@gijon.es

Objeto del Contrato
: Arrendamiento de 40 equipos desfibriladores externos semiautomáticos (DESA) para el Ayuntamiento de Gijón/Xixón y el Centro Municipal de Empresas con formación del personal usuario.

  • Valor estimado del contrato
    189.360 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      101.312 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      87.200 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33182100 - Desfibrilador.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
      • Observaciones: La duración del contrato será de DOS (2) AÑOS, contados a partir de la fecha de recepción, prorrogable por un plazo máximo total de dos años. Dicho inicio no podrá ser anterior al 1 de enero de 2022 por existir un contrato en vigor que finaliza el 31/12/2021.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Principado de Asturias
    • Código de Subentidad Territorial
      ES12
    • Dirección Postal
      • España
    • Según Resolución de Alcaldía anexada en "Acta de resolución".
      Lo que le comunico, para su conocimiento y efectos, significándole que, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, contra el presente Acuerdo, que agota la vía administrativa, puede interponer, con carácter potestativo, recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 44 y siguientes de la citada ley, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde que se remita la notificación de la adjudicación a los adjudicatarios y candidatos, estando publicado dicha adjudicación en el perfil de contratante en el mismo día. El recurso se podrá presentar ante el órgano que resuelve, en el Registro del Tribunal Central de Recursos contractuales o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Alternativamente podrá formularse recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Gijón, en el plazo de dos meses, a contar desde la recepción de esta notificación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Todo ello, sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime pertinente.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CARYOSA HIGIENIC SOLUTIONS S.L.
      • NIF
        B65005498
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          50.781,65 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          58.400,8 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Resultar la oferta con mejor relación calidad-precio.
      • Fecha del Acuerdo
        16/11/2021
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: La formalización no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        5
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        5

        Garantía Requerida Definitiva

        • Importe
          4.360 EUR.

        Presentación de recursos

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Anticipada
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 18/08/2021 a las 17:00

        Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

        Apertura de Ofertas Económicas

        • Apertura sobre oferta económica
        • En la forma y condiciones establecidas en el Pliego Modelo y Cuadro de Características Particulares.
        Lugar
        • Mesa Telemática
        Dirección Postal
        • Plaza Mayor, s/n
        • (33201)
          Gijón/Xixón
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Otros eventos

        Apertura de Archivo Electrónico Nº 1 y, en su caso, apertura de Archivo Electrónico Nº 2

        • Apertura sobre administrativa
        • El día 19/08/2021 a las 10:00 horas
        • En la forma y condiciones establecidas en el Pliego Modelo y Cuadro de Características Particulares.
        Lugar
        • Mesa telemática
        Dirección Postal
        • Plaza Mayor, s/n
        • (33201)
          Gijón/Xixón
          España

        Tipo de Acto :
        Privado

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • Mejora de las funcionalidades y mayor nivel técnico
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 40
          • Oferta económica
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 55
          • Reducción de plazos en sustitución o reparación de aparatos el máximo de 24 horas fijado en el Pliego de Prescripciones Técnicas
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 5
        Detalle de la Licitación: