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Anuncio de finalización de contrato

Número de Expediente AB02/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-09-2024 a las 12:08 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

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Dirección Postal
  • Américo Vespucio, 2
  • (41092)
    Sevilla
    España
  • ES618
Contacto
  • Teléfono
    954462299
  • Fax
    954462288
  • Correo Electrónico
    patrimonio.contratacion@unia.es

Objeto del Contrato
: Servicios de Marketing y publicidad para captación de alumnos de la Universidad Internacional de Andalucía.

  • Descripción Contratación de los servicios de marketing y publicidad (Conceptualización publicitaria, SEO, Captación de alumnado telefónicamente, SEM y Social Ads, Inbound y Email Marketing) enfocado a la captación de alumnado de la UNIA para el curso 23-24.
  • Valor estimado del contrato
    104.132,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      126.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      104.132,23 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79822500 - Servicios de diseño gráfico.
    • 64214200 - Servicios de centralitas telefónicas.
    • 79340000 - Servicios de publicidad y de marketing.
  • Plazo de Ejecución
    • 0 Año(s)
      • Observaciones: Ver punto 3 del Anexo I del PCAP para ver plazo de ejecución concreto de cada Lote del expediente.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Sevilla
    • Código de Subentidad Territorial
      ES618
    • Dirección Postal
      • España

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Nº de Lotes: 6
      • Nº de Lotes cuyo resultado se indica en este anuncio: 1
      • Se debe ofertar:
        A uno o varios lotes
      • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
        6
      • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
        6
      • Nº Lote: 3
      • Objeto del Contrato
        : Servicio SEM (Search Engine Marketing) y Social ADS, captación de alumnado desde los canales de la UNIA.

      • Descripción La UNIA necesita contar con un servicio de gestión del Search Engine Marketing (SEM) y Social Ads para captación de alumnos. Los servicios de gestión del SEM consisten en la gestión delegada de las plataformas publicitarias de los buscadores y redes sociales que pertenecen a la UNIA. En este sentido y dada la carga de trabajo que supone la promoción de los diferentes programas académicos y actividades de la institución, con más de 170 títulos a promocionar, es de vital necesidad contar con una empresa que gestione y ejecute las acciones de promoción de los títulos, teniendo en cuenta el journey del usuario y las diferentes fases del embudo de conversión hasta la matrícula. El ecosistema digital publicitario, además, exige un equipo profesional que esté al día de los diferentes cambios de algoritmo y privacidad de los diferentes canales sociales o de búsqueda, participando por ello en la estrategia de publicidad con fines de captación de estudiantes.
      • Valor estimado del contrato
        41.322,31 EUR.
      • Presupuesto base de licitación
        • Importe
          50.000 EUR.
        • Importe (sin impuestos)
          41.322,31 EUR.
      • Lugar de ejecución
        • Subentidad Nacional
          Sevilla
        • Código de Subentidad Territorial
          ES618
        • Dirección Postal
          • España

        Condiciones de Licitación

        Condiciones de adjudicación
          Criterios de Adjudicación
            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • B.1.- Oferta económica L3.
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 35
            • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP, Anexo VIII del PCAP y cumplimentar Anexo IX.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 35
          • B.2.- Certificación del equipo de trabajo en Google Ads o Business Manager o equivalente.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 30
            • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP, Anexo VIII del PCAP y cumplimentar Anexo IX.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 30
          • B.3.- Experiencia demostrable en ejecución de campañas SEM con entidades educativas.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 15
            • Expresión de evaluación : Ver Apartado 8 del Anexo I del PCAP, Anexo VIII del PCAP y cumplimentar Anexo IX.
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 15
            Criterios evaluables mediante un juicio de valor
          • A. Propuesta de Plan de Marketing de SEM y Social Ads L3.
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20

      Contrato finalizado

      Adjudicatario

      • Taller de Ideas para la Red S.L.
      • NIF
        b04723896
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Dirección Física
        • España

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          32.231,16 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          38.999,7 EUR.

        Información sobre el Contrato

      • Número de contrato AB02/2023 L3
      • Fecha de Formalización 20/06/2023
        • Duración del contrato

        • Fecha de inicio del contrato 22/06/2023
        • Fecha de fin del contrato 29/02/2024
        • Información adicional relativa a la duración Se cumple plazo estipulado en el contrato.

          Importe final pagado

        • Pago efectuado 32.231,12 EUR.
        • Información adicional del pago efectuado Importe abonado IVA excluido. (Importe IVA incluido: 38.999,68 €)
        • Penalizaciones impuestas 0 EUR.
        • Fecha de Entrada en Vigor del Contrato
          21/06/2023

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Garantía Requerida Complementaria

      • Porcentaje
        3 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar
      6
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador
      6
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 14/04/2023 a las 10:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 14/04/2023 a las 10:00

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No
      Detalle de la Licitación: