Objeto del Contrato
: Servicio SEM (Search Engine Marketing) y Social ADS, captación de alumnado desde los canales de la UNIA.
Descripción La UNIA necesita contar con un servicio de gestión del Search Engine Marketing (SEM) y Social Ads para captación de alumnos. Los servicios de gestión del SEM consisten en la gestión delegada de las plataformas publicitarias de los buscadores y redes sociales que pertenecen a la UNIA.
En este sentido y dada la carga de trabajo que supone la promoción de los diferentes
programas académicos y actividades de la institución, con más de 170 títulos a promocionar, es de vital necesidad contar con una empresa que gestione y ejecute las acciones de promoción de los títulos, teniendo en cuenta el journey del usuario y las diferentes fases del embudo de conversión hasta la matrícula.
El ecosistema digital publicitario, además, exige un equipo profesional que esté al día de los diferentes cambios de algoritmo y privacidad de los diferentes canales sociales o de búsqueda, participando por ello en la estrategia de publicidad con fines de captación de estudiantes.
Valor estimado del contrato 41.322,31 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
50.000 EUR.
- Importe (sin impuestos)
41.322,31 EUR.
Lugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES618
Dirección Postal
Condiciones de Licitación
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación