Objeto del Contrato
: Limpieza de las dependencias de la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Valor estimado del contrato 1.913.586,04 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
1.157.719,55 EUR.
- Importe (sin impuestos)
956.793,02 EUR.
Clasificación CPVPlazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES130
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
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- Se aceptará factura electrónica : Sí
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- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Consideraciones de tipo social - Es obligación esencial del contrato poner en conocimiento del órgano de contratación las contrataciones de nuevo personal que tenga que adscribirse a la ejecución del mismo y acreditar su afiliación y alta en la Seguridad Social, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula Y) del PCAP.
Consideraciones de tipo medioambiental - Es obligación esencial del contrato utilizar soportes electrónicos para la entrega de la documentación necesaria a lo largo de la ejecución del mismo, y la retirada y reciclado de los materiales sustituidos o de los residuos originados, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula Y) del PCAP