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Número de Expediente 108/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-09-2024 a las 13:01 horas.

Suministro, montaje e instalación de un sistema de archivadores móviles para las dependencias municipales sitas en la calle Aragón nº2

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Importe
    48.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    40.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: A contar desde la perfección del contrato
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 39130000 - Muebles de oficina.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Visto el pliego de prescripciones técnicas y el de cláusulas administrativas particulares, en los que se establece varios criterios de adjudicación, y teniendo en cuenta que el valor estimado es de 40.000 euros, la tramitación del presente expediente de contratación se realizará por tramitación ordinaria, mediante procedimiento simplificado abreviado, según el artículo 159.6 de la LCSP, por lo que se tendrán en cuenta los requisitos previstos en los arts. 156 y ss. y art. 159 Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (LCSP).

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      959210150
    • Fax
      959210296
    • Correo Electrónico
      contrata@huelva.es

    Proveedor de Pliegos

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 27/09/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Recepción de Ofertas

    • Concejal Responsable del Área de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital del Ayuntamiento de Huelva
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución s/n
    • (21003)
      Huelva
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 27/09/2024 a las 15:00

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Suministro, montaje e instalación de un sistema de archivadores móviles para las dependencias municipales sitas en la calle Aragón nº2

  • Descripción del procedimiento
  • El presente contrato tiene por objeto el suministro, montaje e instalación de un sistema de archivadores móviles para las dependencias municipales sitas en la calle Aragón nº2, en la forma y condiciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas redactado por D. Alberto Navas López, Técnico de Administración General, D. Fernando Rodelas Pinto, Jefe de Servicio de Personal, RRHH y PRL, Dª Asunción Batanero Arroyo, Jefe de Servicio de Asesoría Jurídica y Dª Cinta Pousada Garrido, Jefe de Sección de Estadística y Empadronamiento.
  • Valor estimado del contrato
    40.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      48.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      40.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 39130000 - Muebles de oficina.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Mes(es)
      • Observaciones: A contar desde la perfección del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Los materiales adoptarán protocolos de protección de calidad medioambiental exigibles de acuerdo con la legislación vigente del momento. Se deberá acreditar el cumplimiento de la normativa aplicable, el control y tratamiento de los residuos generados. Los embalajes y residuos generados deberán de ser objeto de recogida, transporte y depósito en un punto limpio

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Modelo Anexo Iy/o II del PCA
      • No prohibición para contratar
        - Rolece
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Certificación positiva expedida, por la Tesorería General de la Seguridad Social, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social, o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Certificación positiva, expedida por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias o declaración responsable de no estar obligado a presentarlas. Esta certificación podrá obtenerse en la forma establecida en el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se regula la utilización de técnicas electrónicas, informáticas y telemáticas por la Administración General del Estado, con las modificaciones introducidas por el Real Decreto 209/2003, de 21 de febrero, y de acuerdo a la legislación en materia de administración electrónica. Certificación positiva, expedida por la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de no ser deudor de la Hacienda Pública de esta Comunidad. Certificación positiva, expedida por el Área de Economía y Hacienda del Excmo. Ayuntamiento de Huelva, justificativa de la inexistencia de deudas de naturaleza tributaria en período ejecutivo o, en el caso de contribuyentes contra los que no proceda la utilización de la vía de apremio, deudas no atendidas en período voluntario. Se pedirá de oficio a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Deberán haber efectuado suministros, en el curso de los tres (3) últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Deberán disponer de un volumen anual de negocios referido al año de mayor volumen de los tres últimos concluidos de al menos una vez y media el valor estimado del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      UNICO
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor plazo de garantía
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta Económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 90
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 90

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • AYUNTAMIENTO DE HUELVA
      Dirección Postal
      • PLAZA CONSTITUCIÓN S/N
      • (21003)
        HUELVA
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No