Objeto del Contrato
: Ampliación, mantenimiento y soporte de las plataformas corporativas de copias de seguridad de la Viceconsejería de Transformación Digital y del Servicio 112 de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias
Descripción del procedimiento Ampliación, mantenimiento y soporte de las plataformas corporativas de copias de seguridad de la Viceconsejería de Transformación Digital y del Servicio 112 de Atención y Coordinación de Urgencias y EmergenciasValor estimado del contrato 1.844.698,84 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
2.232.085,6 EUR.
- Importe (sin impuestos)
1.844.698,84 EUR.
Clasificación CPV48800000 -
Sistemas y servidores de información.
30234000 -
Soportes de almacenamiento.
30237360 -
Cartuchos LTO (Linear Tape-Open).
48710000 -
Paquetes de software de copia de seguridad o recuperación.
50312600 -
Mantenimiento y reparación de equipo de tecnología de la información.
72267100 -
Mantenimiento de «software» de tecnología de la información.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Código de Subentidad Territorial
ES425
Dirección Postal
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : Sí