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Documento de Pliegos

Número de Expediente 2803/2023
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 29-05-2023 a las 09:24 horas.

Contrato mixto "Conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de edificios públicos municipales y asistencia técnica en las instalaciones eléctricas y de megafonía a realizar en los edificios municipales o en la vía pública, incluido el suministro del material eléctrico necesario para el desarrollo de dichos servicio".

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    420.689,46 EUR.
  • Importe
    231.379,2 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    191.222,48 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló L'Alcora
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • San Francisco, 5
  • (12110)
    L'Alcora
    España
  • ES522
Contacto
  • Teléfono
    964360002
  • Fax
    964386455
  • Correo Electrónico
    pandres@alcora.org

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 27/06/2023 a las 13:00
Dirección Postal
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Dirección de Visita
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Contacto
  • Teléfono
    964360002
  • Fax
    964386455
  • Correo Electrónico
    alcaldia@alcora.org

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Dirección de Visita
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Contacto
  • Teléfono
    964360002
  • Fax
    964386455
  • Correo Electrónico
    alcaldia@alcora.org

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Dirección de Visita
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España
Contacto
  • Teléfono
    964360002
  • Fax
    964386455
  • Correo Electrónico
    alcaldia@alcora.org

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 27/06/2023 a las 13:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura sobre C

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 05/07/2023 a las 09:00 horas
  • La fecha señalada es meramente indicativa.
Lugar
  • Despacho Contratación
Dirección Postal
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España

Tipo de Acto :
Privado

Otros eventos

Apertura sobre B

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 28/06/2023 a las 09:00 horas
  • La fecha señalada es meramente indicativa.
Lugar
  • Despacho Contratación
Dirección Postal
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España

Tipo de Acto :
Privado

Apertura sobre A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 28/06/2023 a las 09:00 horas
  • La fecha señalada es meramente indicativa.
Lugar
  • Despacho Contratación
Dirección Postal
  • C/ Sant Francesc, 5. E-mail a efecto de NOTIFICACIONES ENTRE ADMINISTRACIONES: registro@alcora.org
  • (12110)
    l´Alcora
    España

Tipo de Acto :
Privado

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      26/05/2023


Objeto del Contrato
: Contrato mixto "Conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de edificios públicos municipales y asistencia técnica en las instalaciones eléctricas y de megafonía a realizar en los edificios municipales o en la vía pública, incluido el suministro del material eléctrico necesario para el desarrollo de dichos servicio".

  • Valor estimado del contrato
    420.689,46 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      231.379,2 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      191.222,48 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50232000 - Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
    • 50711000 - Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
    • 51110000 - Servicios de instalación de equipo eléctrico.
    • 51313000 - Servicios de instalación de equipo de sonido.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Término municipal de l'Alcora
      • (12110)
        L'Alcora
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Posibilidad de 2 prórrogas anuales.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria que disponga de plan de igualdad deberá acreditar su inscripción en el Registro de la Comunitat Valenciana de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, o el equivalente cuando se trate de otra administración pública.
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa contratista se somete a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial.
      • Consideraciones de tipo social - La empresa contratista se obliga al cumplimiento de las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio colectivo sectorial de aplicación. La empresa contratista se obliga al pago en tiempo y forma del salario del personal adscrito al contrato.
      • Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista adoptará las medidas necesarias para garantizar la seguridad y protección de la salud de sus trabajadores en el puesto de trabajo. El encargado responsable de la gestión de las operaciones de mantenimiento, deberá trasladarse a las distintas instalaciones mediante un vehículo considerado como de cero emisiones a la atmósfera. (consultar pliegos)

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Empresa instaladora
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Relación principales servicios, de similar naturaleza, realizados en el curso de los tres últimos años. Importe mínimo: 165.000,00 €. Consultar cláusula 1.10 PCAP. Se describen también en dicha cláusula los medios personales y materiales a adscribir al contrato.
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - El licitador deberá tener implantado un sistema de control de calidad, en las actividades objeto del contrato, que cumplan con la norma ISO 9001 o equivalente. Alternativamente la solvencia económica y técnica se podrá acreditar con la siguiente clasificación empresarial: Grupo P, Subgrupo 1, categoría 1.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen anual negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles. Importe mínimo: 115.689,60 €.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre A
    • Descripción
      El sobre contendrá la declaración responsable de cumplimiento de las condiciones establecidas para contratar con el sector público, de acuerdo con el modelo de documento europeo único de contratación (DEUC) y la declaración responsable de acuerdo con el modelo que consta como anexo I al PCAP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre B
    • Descripción
      El sobre contendrá la documentación técnica relativa a los criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre C
    • Descripción
      Contendrá la proposición económica y documentación técnica relativa a los criterios evaluables de forma automática.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Gestión y pago revisión instalaciones eléctricas permanentes por parte de OCA.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Según baremación que consta en los pliegos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Implantación de sistemas de telegestión en cuadros de alumbrado público.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Según baremación que consta en los pliegos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 45
        • Expresión de evaluación : Según fórmula que consta en los PCAP.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45
      • Sustitución de cableado grapeado en fachada de la instalación de alumbrao exterior.
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 7
        • Expresión de evaluación : Según baremación que consta en los pliegos.
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 7
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Propuesta técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 34
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 34

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • El contratista solamente podrá subcontratar válidamente la realización del contrato, de conformidad con los requisitos señalados en el artículo 215 LCSP las prestaciones indicadas en el PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No