Objeto del Contrato
: Contrato mixto "Conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas de edificios públicos municipales y asistencia técnica en las instalaciones eléctricas y de megafonía a realizar en los edificios municipales o en la vía pública, incluido el suministro del material eléctrico necesario para el desarrollo de dichos servicio".
Valor estimado del contrato 420.689,46 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
231.379,2 EUR.
- Importe (sin impuestos)
191.222,48 EUR.
Clasificación CPV50232000 -
Servicios de mantenimiento de instalaciones de alumbrado público y semáforos.
50711000 -
Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios.
51110000 -
Servicios de instalación de equipo eléctrico.
51313000 -
Servicios de instalación de equipo de sonido.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución- Subentidad Nacional
- Código de Subentidad Territorial
ES522
Dirección Postal
Opciones y prórrogas
Condiciones de ejecución del contrato
- Se utilizará pedido electrónico : No
- Se aceptará factura electrónica : Sí
- Se utilizará el pago electrónico : No
- Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - La empresa adjudicataria que disponga de plan de igualdad deberá acreditar su inscripción en el Registro de la Comunitat Valenciana de convenios y acuerdos colectivos de trabajo, o el equivalente cuando se trate de otra administración pública.
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - La empresa contratista se somete a la normativa nacional y de la Unión Europea en materia de protección de datos. Esta obligación tiene el carácter de obligación contractual esencial.
Consideraciones de tipo social - La empresa contratista se obliga al cumplimiento de las condiciones salariales de los trabajadores conforme al Convenio colectivo sectorial de aplicación. La empresa contratista se obliga al pago en tiempo y forma del salario del personal adscrito al contrato.
Consideraciones de tipo medioambiental - El contratista adoptará las medidas necesarias para garantizar la seguridad y protección de la salud de sus trabajadores en el puesto de trabajo. El encargado responsable de la gestión de las operaciones de mantenimiento, deberá trasladarse a las distintas instalaciones mediante un vehículo considerado como de cero emisiones a la atmósfera. (consultar pliegos)