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Anulación Documento de Pliegos

Número de Expediente 14700/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-02-2018 a las 10:13 horas.

Información de anulación

  • Motivo de la anulación Anuncio publicado por error
  • El anuncio anulado fue publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2018 a las 11:08 horas.

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Documento de Pliegos

Número de Expediente 14700/2017
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 12-02-2018 a las 11:08 horas.

Adecuación y reforma sala multifuncional al Jaume I Fase I

  • Valor estimado del contrato
    445.000 EUR.
  • Importe
    445.000 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    367.768,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: a contar a partir del día del acta de comprobación del replanteo y en todo caso antes del 30 de diciembre de 2018
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción
  • Lugar de ejecución
    ES523 Valencia/València Adecuación y reforma de la sala multifuncional al centro Jaume I; Fase I Algemesi
  • Clasificación CPV
    • 45212340 - Trabajos de construcción de salas de conferencias.
    • 45212321 - Trabajos de construcción de auditorios.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Manual
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Valenciano
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesí
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    +34 962019000
  • Fax
    +34 962019001
  • Correo Electrónico
    egimenez@algemesi.net

Proveedor de Pliegos

  • Ayuntamiento de Algemesí

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 05/03/2018 a las 10:48
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesí
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesi
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    962019000
  • Fax
    962019001
  • Correo Electrónico
    mariera@algemesi.net

Proveedor de Información adicional

  • Ayuntamiento de Algemesí
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesí
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesi
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    962019000
  • Fax
    962019001
  • Correo Electrónico
    jribes@algemesi.net

Recepción de Ofertas

  • Ayuntamiento de Algemesí
Dirección Postal
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesí
    España
Dirección de Visita
  • Plaza Mayor, 3
  • (46680)
    Algemesi
    España
Plazo / Horario
  • De las 09:00 a las 14:00
Contacto
  • Teléfono
    962019000
  • Fax
    962019001
  • Correo Electrónico
    ajuntament@algemesi.net

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 07/03/2018 a las 14:00
    • Observaciones: En esta obra se pretende renovar y adecuar el edificio actual a las necesidades sectoriales vigentes de seguridad y accesibilidad, reduciendo el aforo y poder efectuar los trabajos auxiliares de carga y descarga de los elementos de escenografía desde uno de los patios laterales de la sala y dotar de espacios necesarios para desarrollar la actividad como taquillas, control de luz y sonido, camerinos y almacén

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Adecuación y reforma sala multifuncional al Jaume I Fase I

  • Valor estimado del contrato
    445.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      445.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      367.768,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45212340 - Trabajos de construcción de salas de conferencias.
    • 45212321 - Trabajos de construcción de auditorios.
  • Plazo de Ejecución
    • 10 Mes(es)
      • Observaciones: a contar a partir del día del acta de comprobación del replanteo y en todo caso antes del 30 de diciembre de 2018
  • Lugar de ejecución
    • Adecuación y reforma de la sala multifuncional al centro Jaume I; Fase I
    • Condiciones
      En esta obra se pretende renovar y adecuar el edificio actual a las necesidades sectoriales vigentes de seguridad y accesibilidad, reduciendo el aforo y poder efectuar los trabajos auxiliares de carga y descarga de los elementos de escenografía desde uno de los patios laterales de la sala y dotar de espacios necesarios para desarrollar la actividad como taquillas, control de luz y sonido, camerinos y almacén
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • Les escoles, 5
      • (46680)
        Algemesi
        España

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - relación de obras públicas (como mínimo tres en los últimos 10 años ejecutadas como contratista de obras de semblante características a la presente contratación.
        Periodo:
        10 años
      • Otros
        - Mediante acreditación de la clasificación del contratista del grupo i subgrupo correspondiente a las características de la obra: Grupo C, Subgrupo del 1 hasta 9 Grupo E, subgrupo 1 Grupo I subgrupo 1, 6 y 8 Grupo J subgrupo 2 y 4
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - deberá presentar la documentación referente a la declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien el volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato en los términos que se señala en el Reglamento de Contratos (modificado del Real Decreto 773/2015 de 28 de agosto (BOE 5 de septiembre de 2015) o en todo caso mediante la clasificación del contratista citada.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • criterio aritmetico
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 55
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • descripción de la obra objecto de la actuación
        • Ponderación : 20
      • mejoras de cualidad respecto a la sostenibilidad medio ambiental
        • Ponderación : 15
      • Pla de gestión medio ambiental
        • Ponderación : 5
      • programa de trabajo
        • Ponderación : 5

    Referencia al Anuncio Anulado