logoescudo

Anuncio de adjudicación

Número de Expediente 300/2024/00626
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 30-08-2024 a las 13:27 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Monforte de Lemos, 40
  • (28029)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 915886083
  • Correo Electrónico
    ncontrafuencarral@madrid.es

Objeto del Contrato
: Servicios de retirada y traslado de mobiliario y enseres en el distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Descripción El objeto del presente contrato es, en primer lugar, la retirada de mobiliario y enseres de terrazas de hostelería y restauración no anclados al pavimento y su posterior traslado al almacén, cuando se encuentren instalados sin autorización del órgano competente del Distrito de Fuencarral El Pardo y no hayan sido retiradas voluntariamente por el titular. En segundo lugar, el distrito de Fuencarral- El Pardo cuenta con un conjunto de edificios para la prestación de servicios que se encuentran diseminados por todo su territorio, por lo que en ocasiones es necesario trasladar bienes y enseres entre ellos para su reutilización, o bien almacenarlos a la espera de otro uso (en el distrito o en el Almacén de Villa), o bien trasladarlos al vertedero tras el fin de su vida útil.
  • Valor estimado del contrato
    52.872,62 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      31.987,94 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      26.436,31 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 63100000 - Servicios de carga, descarga y almacenamiento.
    • 60100000 - Servicios de transporte por carretera.
    • 60112000 - Servicios de transporte por la vía pública.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: El plazo de ejecución del presente contrato será de veinticuatro (24) meses, desde la fecha inicialmente prevista el 1 de julio de 2024, o desde el día siguiente a la formalización del contrato, si esta fuera posterior.
  • Lugar de ejecución
    • Distrito de Fuencarral-El Pardo
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • España
    • Adjudicar por procedimiento abierto simplificado sumario, el contrato de servicios de RETIRADA Y TRASLADO DE MOBILIARIO Y ENSERES EN EL DISTRITO DE FUENCARRAL-EL PARDO, a la entidad CANENCIA TRANSPORTE I MENSAJERIA SL, con NIF. B86499175 por un porcentaje baja a aplicar sobre el precio de la hora del servicio del (11%), lo que supone un precio hora de servicio de 53,35 euros, IVA excluido, de acuerdo con la propuesta formulada por la mesa de contratación y al informe técnico de valoración de fecha 2 de agosto de 2024 que se publica en el perfil de órgano contratante, por ser el empresario que ha presentado la mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
      Adecuar las anualidades del contrato, derivadas del desajuste entre las anualidades establecidas y las necesidades reales en el orden económico que el normal desarrollo de los trabajos exige.
      Disponer un gasto plurianual por importe de 31.987,94 euros, con cargo a las siguientes aplicaciones presupuestarias o equivalentes del Presupuesto del Ayuntamiento de Madrid con la siguiente distribución por anualidades
      Aplicación presupuestaria 001 208 15322 22715
      Anualidad Importe
      2024 3198,79 euros
      2025 9596,38 euros
      2026 6397,59 euros
      Aplicación presupuestaria 001 208 92001 22799
      Anualidad Importe
      2024 2132,54 euros
      2025 6397,59 euros
      2026 4265,05 euros

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • CANENCIA TRANSPORTE I MENSAJERIA SL
      • NIF
        B86499175
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • País Origen Producto o Servicio :
        España
      • Dirección Física
        • Felisa Mendez 15 Bjo
        • (28053)
          MADRID
          España
        Contacto
        • Teléfono
          +34 673457477
        • Correo Electrónico
          canencia@canenciatim.es

        Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          26.436,31 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          31.987,94 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mejor oferta, según la ponderación de los criterios de adjudicación establecidos en el pliego de cláusulas administrativas.
      • Fecha del Acuerdo
        30/08/2024
      • Plazo de Formalización
        • Observaciones: 15 días hábiles siguientes a aquel en que se reciba la notificación de adjudicación.
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        26.436,31 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        26.436,31 EUR.

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento abierto simplificado sumario conforme a los artículos 131 y 159.6 de la LCSP.
    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 30/07/2024 a las 23:59

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 30/07/2024 a las 23:59

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Apertura SOBRE ÚNICO.

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 31/07/2024 a las 10:00 horas
      • Apertura Sobre criterios valorables en cifras o porcentajes.
      Lugar
      • ENTORNO DIGITAL/SESIÓN A DISTANCIA
      Dirección Postal
      • Av. Monforte de Lemos nº 40
      • (28029)
        Madrid
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      • Condiciones para la asistencia : Entorno digital/a través de la aplicación TEAMS

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • CRITERIOS MEDIOAMBIENTALES (hasta 15 puntos); se valorará con hasta 15 puntos el compromiso de que el vehículo a utilizar en la realización de los trabajos sea: - Etiqueta 0 emisiones...15 puntos. - Etiqueta ECO... 10 puntos. - Otras etiquetas... 0 puntos.
          • Subtipo Criterio : Medioambiental
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • MEJORA- Almacenaje del mobiliario hasta su traslado a la Plaza de la Villa; se otorgarán 15 puntos por el almacenaje provisional del mobiliario durante un plazo máximo de cuarenta y ocho horas hasta la apertura del Almacén de la Villa (horario general es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas).
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
          • Expresión de evaluación : Conforme a lo establecido en el apartado 14 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 15
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 70
          • Expresión de evaluación : Conforme a la fórmula establecida en el apartado 14 del Anexo I del PCAP
          • Cantidad Mínima : 0
          • Cantidad Máxima : 70
      Detalle de la Licitación: