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Anuncio de licitación

Número de Expediente 859/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-06-2024 a las 12:33 horas.

Reasfaltado y renovación de aceras en las calles Virgen del Rosario, Sur y Lavapiés en Chapinería

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    82.567,24 EUR.
  • Importe
    99.906,36 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    82.567,24 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/06/2024
      durante 45 Día(s)
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES300 Madrid Chapinería
  • Clasificación CPV
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
    • 45233340 - Trabajos de cimentación de aceras.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución 1
    • (28694)
      Chapinería
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      +034 918652238
    • Fax
      +034 918652137
    • Correo Electrónico
      marta.aguirre@chapineria.madrid

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 10/07/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28694)
      Chapinería
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28694)
      Chapinería
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      918652238
    • Fax
      918652137
    • Correo Electrónico
      attciudadano@aytochapineria.org

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28694)
      Chapinería
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28694)
      Chapinería
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      918652238
    • Fax
      918652137
    • Correo Electrónico
      attciudadano@aytochapineria.org

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28694)
      Chapinería
      España
    Dirección de Visita
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28694)
      Chapinería
      España
    Plazo / Horario
    • De las 08:30 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      918652238
    • Fax
      918652137
    • Correo Electrónico
      attciudadano@aytochapineria.org

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/07/2024 a las 14:00

    Otros eventos

    Apertura ARCHIVO ELECTRÓNICO A

    • Apertura sobre administrativo y criterios cuantificables automáticamente
    • El día 15/07/2024 a las 09:00 horas
    • Apertura, descarga y examen de documentación administrativa; calificación de criterios valorables mediante fórmulas o de forma automática; y propuesta de adjudicación si procede.
    Lugar
    • Ayuntamiento de Chapinería
    Dirección Postal
    • Plaza de la Constitución, 1
    • (28694)
      Chapinería
      España

    Tipo de Acto :
    Restringido

    • Condiciones para la asistencia : Licitadores presentados.

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Reasfaltado y renovación de aceras en las calles Virgen del Rosario, Sur y Lavapiés en Chapinería

  • Descripción del procedimiento
  • Realización de las obras necesarias para la renovación de la capa de rodadura bituminosa, o su disposición en caso de firme de hormigón, en las calles citadas en el título, así como la demolición de bordillos y aceras y su reconstrucción, dado el estado de deterioro que presentan las aceras y capas de rodadura de los viales afectados.
  • Valor estimado del contrato
    82.567,24 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      99.906,36 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      82.567,24 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45233223 - Trabajos de repavimentación de calzadas.
    • 45233340 - Trabajos de cimentación de aceras.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 13/06/2024
      durante 45 Día(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Madrid
    • Código de Subentidad Territorial
      ES300
    • Dirección Postal
      • Plaza de la Constitución, 1
      • (28694)
        Chapinería
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 1 Año(s)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Declaración Responsable en relación a la capacidad para contratar, inscripción y si/no modificación de los datos que constan en el certificado de inscripción en ROLECE e indicación y justificación documental si procede. Anexo II. (Apartado 1.16.b) del Anexo I del PCAP)
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Todos los licitadores que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 de la LCSP en el Registro Oficial, en este caso, de la Comunidad de Madrid, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia (Apartado 1.11.1 y 1.16.a) del Anexo I del PCAP)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Medidas de gestión medioambiental
        - Disponer de procedimientos e instrucciones para el cuidado del medioambiente, aportando ISO 14001 vigente, mediante la presentación de certificado (Apartado 1.16.d) del Anexo I del PCAP)
      • Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales
        - Disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad, aportando ISO 9001 vigente, mediante la presentación de certificado (Apartado 1.16.e) del Anexo I del PCAP)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Acreditación de haber realizado, al menos un contrato, cuyo objeto haya sido el asfaltado y pavimentación de viales públicos y aceras, en al menos uno de los tres últimos ejercicios, cuyo importe sea igual o superior a 1,5 veces el valor estimado del presente contrato (123.850,86 euros). (Apartado 1.11 punto 2.1) y apartado 1.16.c) del Anexo I del PCAP).

    Preparación de oferta

    • Sobre
      ARCHIVO ELECTRÓNICO "A"
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      Apertura ARCHIVO ELECTRÓNICO A
    • Descripción
      Documentación administrativa y oferta calificable mediante fórmulas o automáticamente.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Ejecución MEJORA 1 (ANEXO III PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Ejecución MEJORA 2 (ANEXO III PCAP)
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 60
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 60
      • Mejora del precio de ejecución del contrato (ANEXO III PCAP)
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 10
        • Expresión de evaluación : Pi= P max + P max (Bmáx – Bi)/(B máx.)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Subcontratación permitida
    • De acuerdo a lo establecido en el apartado 1.20 del Anexo I del PCAP.

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No