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Anuncio de licitación

Número de Expediente TSA000068613
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 22-04-2020 a las 09:03 horas.

Acuerdo Marco para el Suministro de Áridos en el Ámbito Territorial de la Gerencia del País Vasco durante los años 2020, 2021, 2022 y 2023

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.950.000 EUR.
  • Importe
    2.359.500 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    1.950.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/06/2020
      al 31/12/2023
      • Observaciones: El plazo de vigencia del Acuerdo Marco se extenderá hasta el 31 de Diciembre de 2023, a contar desde la fecha de su firma.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Lugar de ejecución
    ES21 País Vasco En cada petición de oferta se indicara de forma exacta el lugar de recepción de los suministros
  • Clasificación CPV
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      Establecimiento del Acuerdo Marco
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar: 3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador: 3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    • ES300
    Contacto
    • Teléfono
      913963667
    • Fax
      913969172
    • Correo Electrónico
      contratacion@tragsa.es

    Proveedor de Pliegos

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 30/04/2020 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 610591413
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 915241242
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Maldonado 58
    • (28006)
      Madrid
      España
    Contacto
    • Teléfono
      +34 610591413
    • Fax
      +34 913969172
    • Correo Electrónico
      licitacionE@hacienda.gob.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 30/04/2020 a las 14:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura Sobre Electrónico B

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 08/05/2020 a las 10:30 horas
    • No se va a realizar apertura pública puesto que todos los criterios de adjudicación se deben cumplimentar con las peticiones de ofertas no con el establecimiento del Acuerdo Marco.
    Lugar
    • Sala de Contratación - Planta Baja
    Dirección Postal
    • Maldonado, 58, Planta Baja
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No aplica

    Otros eventos

    Apertura Sobre Electrónico A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 30/04/2020 a las 14:30 horas
    • Apertura sobre requerimientos mínimos para ser admitidos a licitación.
    Lugar
    • Despacho Subdirector de Compras del Grupo TRAGSA
    Dirección Postal
    • Conde de Peñalver, 84, 3ª Planta (Patio)
    • (28006)
      Madrid
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    • Condiciones para la asistencia : No se podrá asistir por ser un acto privado

    Información del Anuncio Previo en Diarios

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios


    Objeto del Contrato
    : Acuerdo Marco para el Suministro de Áridos en el Ámbito Territorial de la Gerencia del País Vasco durante los años 2020, 2021, 2022 y 2023

  • Valor estimado del contrato
    1.950.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      2.359.500 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      1.950.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 23/06/2020
      al 31/12/2023
      • Observaciones: El plazo de vigencia del Acuerdo Marco se extenderá hasta el 31 de Diciembre de 2023, a contar desde la fecha de su firma.
  • Lugar de ejecución
    • En cada petición de oferta se indicara de forma exacta el lugar de recepción de los suministros
    • Subentidad Nacional
      País Vasco
    • Código de Subentidad Territorial
      ES21
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones tipo social - Se establece como condición especial en relación con la ejecución del contrato el uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación en las instalaciones de TRAGSA de los camiones que suministren el material objeto del contrato

    Lote 1: Álava

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        País Vasco
      • Código de Subentidad Territorial
        ES21
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        1.210.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        1.000.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa acreditativa de haber realizado suministros de tipología similar al objeto del Acuerdo Marco, durante los TRES últimos años, por un importe acumulado igual o superior a: Lote 1: 250.000,00 €. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados que recoja la descripción de los mismos, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        250000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Var PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, indicando una cifra anual de negocios, referida al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: Lote 1: 250.000,00 €. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        250000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 2: Gipuzkoa

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        País Vasco
      • Código de Subentidad Territorial
        ES21
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        786.500 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        650.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa acreditativa de haber realizado suministros de tipología similar al objeto del Acuerdo Marco, durante los TRES últimos años, por un importe acumulado igual o superior a: Lote 2: 162.500,00 €. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados que recoja la descripción de los mismos, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        162500
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, indicando una cifra anual de negocios, referida al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: Lote 2: 162.500,00 €. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        162500
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Lote 3: Bizkaia

    • Lugar de ejecución
      • País
        España
      • Subentidad Nacional
        País Vasco
      • Código de Subentidad Territorial
        ES21
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        363.000 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        300.000 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 14210000 - Grava, arena, piedras machacadas y agregados.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Declaración responsable suscrita por el representante legal de la empresa acreditativa de haber realizado suministros de tipología similar al objeto del Acuerdo Marco, durante los TRES últimos años, por un importe acumulado igual o superior a: Lote 3: 75.000,00 €. Dicha declaración deberá incluir relación de suministros realizados que recoja la descripción de los mismos, año de la ejecución, cliente e importe de los mismos. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        75000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Declaración responsable, suscrita por el representante legal de la empresa, indicando una cifra anual de negocios, referida al mejor ejercicio de los últimos tres años disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del licitador y de presentación de las ofertas, por importe igual o superior a: Lote 3: 75.000,00 €. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Umbral:
        75000
        Periodo:
        1 Año
        Expresión:
        Ver PCAP

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Importe
      5.000 EUR.

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      El licitador indicará en el DEUC que dispone de la correspondiente habilitación profesional que consistirá en que la cantera de la cual procede el material a suministrar dispone de las autorizaciones y licencias necesarias para su actividad exigibles al amparo de la legislación vigente, especialmente en materia medioambiental (es decir, Autorización de explotación de la cantera; Licencias urbanísticas y medioambientales, si se exigieran en la localidad en la que se encuentra situada la cantera y Licencia de apertura o actividad de la empresa que explota la cantera). Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
    • Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No prohibición para contratar
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Relación de Lotes. Declaración, suscrita por el representante legal de la empresa, en la que se indiquen los lotes a los que se presenta. Se presentará la documentación solicitada a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.
        Expresión:
        Ver PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A. Requerimiento de Documentación para ser admitido a valoración. Se presentará a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      No Aplica Sobre B. No será necesario ofertar, pues las ofertas para criterios económicos y evaluables de forma automática, se solicitan con cada petición de oferta.

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio. Para suministros a pie de obra. Para suministros cargados sobre camión en cantera
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    Proceso de Licitación

      Información Acuerdo Marco

      • Número Previsto de Operadores
        1
      • Valor estimado del contrato
        1.950.000 EUR.

    Rectificaciones al Anuncio

    • Donde se decía ' 23/04/2020' ahora se dice ' 30/04/2020'
    • Donde se decía ' 23/04/2020' ahora se dice ' 30/04/2020'
    • Donde se decía ' 30/04/2020' ahora se dice ' 08/05/2020'
    • Donde se decía ' 23/04/2020' ahora se dice ' 30/04/2020'
    • Donde se decía ' 14/04/2020' ahora se dice ' 15/04/2020'
    • Se añade información en