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Número de Expediente 14031/2020
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-10-2020 a las 11:23 horas.

Mantenimiento de aparatos elevadores del edificio sede de la Consejería de Fomento e Infraestructuras

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    16.215 EUR.
  • Importe
    6.824,4 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    5.640 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : Sí
    • Reducción de candidatos en fases sucesivas : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza de Santoña, 6
    • (30006)
      Murcia
      España
    • ES620
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.obraspublicas@carm.es

    Proveedor de Pliegos

    • Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia
    Dirección Postal
    • Plaza de Santoña, 6
    • (30006)
      Murcia
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia
    Dirección Postal
    • Plaza de Santoña, 6
    • (30006)
      Murcia
      España

    Recepción de Ofertas

    • Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia
    Dirección Postal
    • Plaza de Santoña, 6
    • (30006)
      Murcia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contratacion.obraspublicas@carm.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 28/10/2020 a las 23:59

    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento de aparatos elevadores del edificio sede de la Consejería de Fomento e Infraestructuras

  • Valor estimado del contrato
    16.215 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      6.824,4 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      5.640 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50750000 - Servicios de mantenimiento de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Este contrato podrá prorrogarse por periodos anuales durante un máximo de 3 años.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según el apartado P del Anexo I del PCAP: La empresa adjudicataria gestionará a su costa todos los residuos generados en la prestación del servicio, incluidos los especiales y peligrosos y cumplimiento de normas de calidad y gestión medioambiental y justificación de posesión de certificados vigentes ISO, EMAS, ISO 14001, Ekoscan, o equivalente.
      • Consideraciones de tipo social - El contratista deberá acreditar, a la firma del contrato, que sus empleados están acogidos a un plan de formación.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    • Titulo habilitante
      Empresas conservadoras de ascensores
    • Clasificación empresarial solicitada
      • P7-1-Mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones de aparatos elevadores y de traslación horizontal.(inferior a 150.000 euros)
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Según lo dispuesto en el apartado J.2.1 del Anexo I del PCAP: Relación de los principales servicios o trabajos de igual o similar naturaleza, que los que constituyen el objeto de este contrato, efectuados en los 3 últimos años, señalando importes, fechas y destinatarios públicos y privados, avalados por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% de la anualidad media del presente contrato.
      • Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad
        - Según lo dispuesto en el apartado J .3.1 del Anexo I del PCAP:Cuando se trate de empresas de nueva creación, entendiendo por tal aquella que tenga una antigüedad inferior a cinco años, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.4 de la LCSP, su solvencia técnica se acreditará por los siguientes medios: Con una descripción de las medidas empleadas por el empresario para garantizar la calidad del servicio prestado).
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - Según lo dispuesto en el apartado J .1 .1 del Anexo I del PCAP: Justificante de la existencia de un seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales, por importe igual o superior a 100.000 euros.
      • Cifra anual de negocio
        - Según lo dispuesto en el apartado J .1.2 del Anexo I del PCAP: Declaración relativa al volumen anual de negocios, en el ámbito del contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos, deberá ser al menos de 50.000 euros.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente artículo 159 LCSP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
    Subcontratación permitida
    • No indicación en su oferta y no existen tareas críticas que no puedan ser objeto de subcontratación, según el apartado R del Anexo I del PCAP.