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Número de Expediente 1247/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-10-2024 a las 14:18 horas.

1247/2024 Suministro de DATA LOGGER´s autónomos para medida de presión, caudal, cloro y desbordamientos para la ejecución del alcance incluido en el proyecto "CPS4WM-H". PERTE Digitalización del ciclo del agua, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    247.293,23 EUR.
  • Importe
    249.354 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    206.077,69 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato se estima en un año, iniciándose el mismo con su formalización en enero de 2025 y se estima que los materiales a suministrar habrán sido entregados en su totalidad antes del 31 de diciembre de 2025.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 31644000 - Registradores diversos de datos.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Las especificadas en el PCAP
    Nº de Lotes: 3
    • Se debe ofertar:
      A uno o varios lotes
    • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
      3
    • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
      3

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España
    • ES615
    Contacto
    • Teléfono
      +34 959310310
    • Correo Electrónico
      notificacionesdoue@giahsa.com

    Proveedor de Pliegos

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 29/11/2024 a las 15:00
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Recepción de Ofertas

    • Comisión Ejecutiva de Gestion Integral del Agua de Huelva
    Dirección Postal
    • Carretera A-492 KM., 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 29/11/2024 a las 15:00

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 05/12/2024 a las 13:00 horas
    • Fecha de apertura estimada
    Lugar
    • Sede Centra de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Ctra. A-492, Km 4
    • (21110)
      Aljaraque
      España

    Tipo de Acto :
    Público

    • Condiciones para la asistencia : Deben confirmar su asistencia, una vez le sea comunicada la fecha de la apertura, enviando un correo electrónico a notificacionesdoue@giahsa.es, indicando nombre de la persona que va a intervenir y su correo electrónico para remitir enlace Teams.

    Otros eventos

    Documentación administrativa y técnica

    • Apertura sobre administrativo
    • El día 02/12/2024 a las 10:30 horas
    • Fecha de apertura estimada
    Lugar
    • Sede Central de GIAHSA
    Dirección Postal
    • Ctra. A-492, Km 4
    • (21110)
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio Previo en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        31/10/2024


    Objeto del Contrato
    : 1247/2024 Suministro de DATA LOGGER´s autónomos para medida de presión, caudal, cloro y desbordamientos para la ejecución del alcance incluido en el proyecto "CPS4WM-H". PERTE Digitalización del ciclo del agua, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

  • Descripción del procedimiento
  • Según consta en el informe de necesidad elaborado por el técnico responsable del contrato: [SIC] "el objetivo es digitalizar el ciclo integral del agua. Para que estas actuaciones de digitalización sean posible es necesario: adquirir data logger´s para la detección de desbordamientos y cálculo del caudal aliviado, adquirir data logger´s para la medida de presión y caudal en redes de distribución de agua potable, adquirir data logger´s para la medida de cloro, presión y caudal en redes de distribución de agua potable. Es por ello por lo que, además de otros suministros, GIAHSA requiere contratar el suministro de materiales eléctricos y electrónicos con fabricantes y/o distribuidores especializados en tal actividad.
  • Valor estimado del contrato
    247.293,23 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      249.354 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      206.077,69 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • 31644000 - Registradores diversos de datos.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
      • Observaciones: El plazo de duración del contrato se estima en un año, iniciándose el mismo con su formalización en enero de 2025 y se estima que los materiales a suministrar habrán sido entregados en su totalidad antes del 31 de diciembre de 2025.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      0
    • Prórrogas:
      No se contempla la opción de prórroga.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - • El cumplimiento de los compromisos asumidos por la empresa adjudicataria y/o subcontratistas en materia de DNSH, señalados en el PPTP. • El cumplimiento de los compromisos de etiquetado verde, señalados en el PPT.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno
      Contratación verde
      • Otros
      Contratación social
      • Otros
      Contratación pública de soluciones innovadoras
      • Otros

    Lote 1: Lote 1 Suministro de Data logger´s autónomos para medida de desbordamientos en redes de saneamiento.

    • Descripción del lote
      Este lote contempla el suministro de data logger´s autónomos para la monitorización de puntos de alivio de redes de aguas residuales aptos para la conexión a través de entrada analógica de 4-20 mA o entrada serie MODBUS de sonda de nivel, incluida junto con el suministro del data logger, destinada a la medición de nivel en el punto instalado y posterior tratamiento de dicha variable para obtener los caudales y volúmenes periódicos registrados así como la transmisión periódica de los datos a sistema de control remoto.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      65.178,43 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        65.721,59 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        54.315,36 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 31644000 - Registradores diversos de datos.

    Lote 2: Lote 2 Suministro de Data logger´s autónomos para medida de presión y caudal en redes de abastecimiento.

    • Descripción del lote
      Este lote contempla el suministro de data logger´s autónomos para la monitorización de la presión en redes de abastecimiento medida a través de transmisor de presión 0 – 16 kg incluido (integrado en el propio equipo o externo), provisto de entrada digital para conectar la salida de pulsos de un caudalímetro y posterior tratamiento de ambas señales para obtener variables relacionadas con el control de redes de abastecimiento. El suministro del data logger debe incluir los soportes de montaje en pared de arqueta y, en el caso de que el transmisor de presión no esté integrado en el data logger, el cable de conexión con dicho transmisor así como el cable de conexión con el emisor de pulsos del contador mecánico, de al menos 1,5 m de longitud, ambos con las características adecuadas para mantener la IP exigida al data logger.
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      9.260,86 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        9.338,03 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        7.717,38 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 31644000 - Registradores diversos de datos.

    Lote 3: Lote 3 Suministro de Data logger´s autónomos para medida de cloro, presión y caudal en redes de abastecimiento.

    • Descripción del lote
      Este lote contempla el suministro de los siguientes conjuntos de dispositivos: 15 conjuntos (1Cl+1P+1Q) y 12 conjuntos (1CL+2P).
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Huelva
    • Código de Subentidad Territorial
      ES615
    • Valor estimado del contrato
      172.853,94 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        174.294,38 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        144.044,95 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 31600000 - Equipo y aparatos eléctricos.
    • Clasificación CPV
      • 31644000 - Registradores diversos de datos.

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Según lo especificado en la legislación vigente
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Se deberá acreditar, mediante la presentación de certificados de buena ejecución o cualquier otro medio de prueba admitido en Derecho emitido por empresas u órganos administrativos correspondientes receptores de sus suministros, la prestación de suministros similares a los incluidos en el alcance por importe superior al 70% de la anualidad media sin IVA del presupuesto base de licitación del lote al que presenta oferta, en alguno de los tres últimos años. En el caso de presentar oferta a más de un lote, el 70% de la anualidad media se calculará a partir de la suma del presupuesto base de licitación de cada lote. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar la declaración responsable contenida en el Anexo 13 del PCAP. El adjudicatario deberá aportar los certificado/s de buena ejecución, expedido/s por cliente/s receptores de los suministros, que acrediten lo declarado.
      • Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato
        - El contratista deberá adscribir a la ejecución del suministro los medios humanos, técnicos y materiales necesarios para gestionar el suministro de materiales de los tipos incluidos en el alcance de cada lote en cantidades iguales o superiores a las incluidas en el alcance de los mismos. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar la declaración responsable contenida en el Anexo 14 del PCAP.
      • Otros
        - CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS MÍNIMAS DE LOS EQUIPOS OFERTADOS. Los equipos ofertados en cada uno de los lotes a los que el licitador presente oferta, deberán cumplir con los requisitos mínimos técnicos establecidos sobre cada uno de los equipos incluidos en cada lote que aparecen detallados en el 15 del PCAP, debiendo el licitador para acreditar este requisito adjuntar el citado Anexo 15 debidamente cumplimentado. Una vez determinada la adjudicación del contrato de cada lote, el licitador propuesto como adjudicatario de cada uno de ellos, deberá acreditar el cumplimiento de las características y funcionalidades mínimas de cada equipo mediante la entrega de la documentación técnica del fabricante del equipo en la que se pueda evidenciar el cumplimiento de las mismas.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se deberá acreditar, mediante la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, un volumen de negocio superior a la anualidad media sin IVA del presupuesto base de licitación del lote al que presenta oferta, en un periodo continuado de 12 meses dentro de los 3 últimos años. En el caso de presentar oferta a más de un lote, la anualidad media se calculará a partir de la suma del presupuesto base de licitación de cada lote. El licitador para acreditar este requisito, deberá presentar la declaración responsable contenida en el Anexo 13 del PCAP. En caso de resultar adjudicatario, previo requerimiento de GIAHSA, deberá aportar la presentación del correspondiente modelo del Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Documentación administrativa y técnica
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Documentación administrativa y técnica

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Nº Lote:
      3
    • Evento de Apertura
      Oferta económica y otros criterios evaluables mediante fórmula

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Características técnicas adicionales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 70
        • Expresión de evaluación : PoOe = (OEm / OEe)
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 70

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Diputación Provincial de Huelva.
      Dirección Postal
      • Avda. Martín Alonso Pinzón, 9. Planta tercera.
      • (21003)
        Huelva
        España

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    PCAU00036 DESPLIEGUE SISTEMÁTICO DE SISTEMAS CIBER-FÍSICOS PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA EN ÁREAS DE SERVICIO DISPERSAS
  • Subcontratación permitida
    • Porcentaje de Subcontratación
      29 %

    Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No