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Anuncio de adjudicación

Número de Expediente PASSU-0167-2022
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 20-03-2023 a las 14:39 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. de Buenos Aires, 5
  • (38003)
    Santa Cruz de Tenerife
    España
  • ES709
Contacto
  • Teléfono
    +34 822171898
  • Fax
    +34 922423578
  • Correo Electrónico
    pmenrod@gobiernodecanarias.org

Objeto del Contrato
: “Servicio de Asistencia técnica consistente en el diagnóstico y elaboración de un estudio técnico económico para la optimización del gasto y condiciones del servicio de limpieza de los centros docentes y dependencias administrativas dependientes de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes”

  • Valor estimado del contrato
    139.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      148.730 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      139.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71356200 - Servicios de asistencia técnica.
    • 72221000 - Servicios de consultoría en análisis empresarial.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: De acuerdo a lo estipulado en la cláusula 10 del PCAP.
  • Lugar de ejecución
    • En cada uno de los Centros docentes y dependencias administrativas de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes detallados en el Anexo I del PPT.
    • Subentidad Nacional
      Tenerife
    • Código de Subentidad Territorial
      ES709
    • Dirección Postal
      • España
    • Mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, nº 1521/2023, de fecha 20 de marzo de 2023, se resolvió adjudicar la presente licitación a la empresa INSTITUTO SR PARA LA GESTIÓN, FORMACIÓN Y CONSULTORÍA DE SERVICIOS, S.L., con CIF B65947046, que cumpliendo con todos los requisitos establecidos en los citados pliegos ha obtenido la máxima puntuación (95 puntos),por importe de ciento once mil doscientos euros (111.200,00 €), IGIC excluido, siendo el importe del IGIC de siete mil setecientos ochenta y cuatro euros (7.784,00 €), lo que hace un total de ciento dieciocho mil novecientos ochenta y cuatro euros (118.984,00 €).

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Adjudicado

      Adjudicatario

      • Instituto SR para la Gestión, Formación y Consultoria de Servicios S.L.
      • NIF
        B65947046
      • El adjudicatario es una PYME
        : Sí
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          111.200 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          118.984 EUR.
      Motivación
      • Motivación
        Mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, nº 1521/2023, de fecha 20 de marzo de 2023, se resolvió adjudicar la presente licitación a la empresa INSTITUTO SR PARA LA GESTIÓN, FORMACIÓN Y CONSULTORÍA DE SERVICIOS, S.L., con CIF B65947046, que cumpliendo con todos los requisitos establecidos en los citados pliegos ha obtenido la máxima puntuación (95 puntos),por importe de ciento once mil doscientos euros (111.200,00 €), IGIC excluido, siendo el importe del IGIC de siete mil setecientos ochenta y cuatro euros (7.784,00 €), lo que hace un total de ciento dieciocho mil novecientos ochenta y cuatro euros (118.984,00 €).
      • Fecha del Acuerdo
        20/03/2023
      • Plazo de Formalización
        Del 13/04/2023
        al 20/04/2023
        • Observaciones: Una vez transcurrido el plazo de 15 días hábiles, de conformidad con el art. 153.3 de la LCSP.
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        2
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        2
      • Ofertas electrónicas recibidas
        2
      • Precio de la oferta más baja
        111.200 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        111.200 EUR.

      Garantía Requerida Definitiva

      • Porcentaje
        5 %

      Presentación de recursos

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 03/11/2022 a las 15:00

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 03/11/2022 a las 15:00
        • Observaciones: Se debe tener en cuenta que la hora señalada se refiere a la hora oficial de la Plataforma (hora peninsular) estableciéndose en la CCAA de Canarias, las 14:00 horas como hora límite para la presentación de ofertas.

      Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

      Apertura de Ofertas Económicas

      Archivo Electrónico Nº2

      • Apertura sobre oferta económica
      • El día 07/11/2022 a las 09:30 horas
      • Fecha estimada, sujeta a modificaciones. El órgano de contratación anunciará la fecha definitiva, mediante comunicación a través de la PLACSP, en todo caso, con una antelación mínima de, al menos, 48 horas.
      Lugar
      • SGT DE LA CEUCD
      Dirección Postal
      • Avda. Buenos Aires, nº 5
      • (38071)
        Santa Cruz de Tenerife
        España

      Tipo de Acto :
      Público

      • Condiciones para la asistencia : confirmación previa de asistencia y DNI

      Otros eventos

      Archivo Electrónico Nº1

      • Apertura sobre administrativo y criterios sometidos a juicios de valor
      • El día 04/11/2022 a las 09:30 horas
      • Proposición técnica y documentación administrativa
      Lugar
      • Edificio 3 de mayo
      Dirección Postal
      • Avda Buenos Aires Nº5
      • (38071)
        Tenerife
        España

      Tipo de Acto :
      Privado

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • C2 PRECIO
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 50
          • Expresión de evaluación : P= Pmax. * ( 1 + log Mo / O)
        • C3.1 EXPERIENCIA ADICIONAL Y DEMOSTRABLE VINCULADA AL SERVICIO DE LIMPIEZA. DIRECTOR TÉCNICO.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
          • Expresión de evaluación : Por poseer experiencia demostrable en gestión de servicios de limpieza superior a 5 años.
        • C3.2 EXPERIENCIA ADICIONAL Y DEMOSTRABLE VINCULADA AL SERVICIO DE LIMPIEZA. TÉCNICO.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 1
          • Expresión de evaluación : Por poseer experiencia demostrable en gestión de servicios de limpieza superior a 1 año
        • C3.3 EXPERIENCIA ADICIONAL Y DEMOSTRABLE VINCULADA AL SERVICIO DE LIMPIEZA. AUDITORES.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 3
          • Expresión de evaluación : Por poseer experiencia demostrable en auditorías técnicas de limpieza superior a 1 año: 1 punto por cada auditor.
          Criterios evaluables mediante un juicio de valor
        • C1.1 CALIDAD DEL ANÁLISIS TÉCNICO ECONÓMICO. METODOLOGÍA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • C1.2 CALIDAD DEL ANALISIS TÉNICO ECONÓMICO. SISTEMA METODOS Y TIEMPOS. DOTACION RECURSOS TÉCNICOS
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • C1.3 CALIDAD DEL ANALISIS TÉNICO ECONÓMICO. SOPORTE INFORMÁTICO Y TÉCNICO.
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 5
        • C1.4 CALIDAD DEL ANALISIS TÉNICO ECONÓMICO. PARÁMETROS Y RENDIMIENTOS DE LIMPIEZA
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 10
        • C1.5 CALIDAD DEL ANALISIS TÉNICO ECONÓMICO. METODOLOGÍA Y TÉNICAS EN ESTUDIO TECNICO ECONOMICO
          • Subtipo Criterio : Otros
          • Ponderación : 15
      Detalle de la Licitación: