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Documento de Pliegos

Número de Expediente 76/20
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-05-2020 a las 12:34 horas.

Servicio de asistencia y consultoría para la traducción al inglés de los contenidos de la página web de la Moncloa y para la traducción directa e inversa en inglés, francés y alemán de documentación.

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    270.000 EUR.
  • Importe
    108.900 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    90.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES ESPAÑA MADRID
  • Clasificación CPV
    • 79530000 - Servicios de traducción.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avda. Puerta de Hierro, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    913353178
  • Fax
    913353186
  • Correo Electrónico
    bzcontratacion@mpr.es

Proveedor de Pliegos

  • Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica
Dirección Postal
  • Avda. Puerta de Hierro, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica
Dirección Postal
  • Avda. Puerta de Hierro, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica
Dirección Postal
  • Avda. Puerta de Hierro, s/n
  • (28071)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 12/06/2020 a las 14:00
    • Observaciones: La fecha para la realización de la prueba de traducción se anunciará de acuerdo con lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. El informe de valoración de dicha prueba se publicará y se anunciará la fecha de apertura de la oferta económica con antelación suficiente

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Otros eventos

Apertura sobre 1

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 16/06/2020 a las 10:00 horas
Lugar
  • Complejo de la Moncloa
Dirección Postal
  • Avd. Puerta de Hierro s/n
  • (28071)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Servicio de asistencia y consultoría para la traducción al inglés de los contenidos de la página web de la Moncloa y para la traducción directa e inversa en inglés, francés y alemán de documentación.

  • Valor estimado del contrato
    270.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      108.900 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      90.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79530000 - Servicios de traducción.
  • Plazo de Ejecución
    • 1 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      ESPAÑA
    • Código de Subentidad Territorial
      ES
    • Dirección Postal
      • Avenida Puerta de Hierro, s/n
      • (28071)
        MADRID
        España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Para garantizar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, que los profesionales señalados en el apartado 10 (solvencia técnica) deberán respetar un porcentaje mínimo del 50% de mujeres. En caso de incumplimiento, de acuerdo con el artículo 192.1 de la LCSP, se podrá imponer una penalización proporcional a la gravedad del incumplimiento que no podrá superar el 10% del precio del contrato.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

      Clasificación empresarial solicitada
      • T5-2-Servicios de traductores e intérpretes.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros)
      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. El importe de los servicios o trabajos efectuados en al menos uno de los ejercicios habrá de ser igual o superior al presupuesto de licitación del contrato. (108.900,00 €). Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante: - Certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, - Cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de dicho certificado, mediante una declaración del empresario acompañado de los documentos obrantes en poder del mismo, que acrediten la realización de la prestación. Si como consecuencia de la fecha de creación de la empresa, no se pudiese acreditar la relación de los principales servicios o trabajos realizados durante la totalidad de los periodos exigidos, se acreditará a partir del ejercicio siguiente a la fecha de inicio de la actividad del empresario.
      • Plantilla media anual
        - los licitadores se comprometerán, mediante declaración de adscripción de medios, a disponer de: - Un equipo dotado de, al menos 6 profesionales (traductores y revisores) para la traducción directa e inversa al inglés, 2 profesionales (traductores y revisores) para la traducción directa e inversa al francés, y 2 profesionales (traductores y revisores) para la traducción directa e inversa al alemán, todos ellos con una experiencia previa mínima de 2 años en servicios de traducción para otras entidades públicas y/o privadas. - Para cada una de las lenguas objeto del contrato, un traductor o revisor hablante nativo de la lengua con experiencia previa en traducción e interpretación de al menos cinco años Asimismo, la declaración de adscripción hará referencia al compromiso de la empresa a mantener un equipo de trabajo con las mismas características, en cuanto a número de profesionales, y experiencia y formación de los mismos, que el equipo ofertado en el presente contrato durante toda la vigencia del mismo, incluida su posible prórroga. La experiencia y formación de los miembros del equipo ofertados se acreditará mediante la presentación de currículos a los que se adjuntará: - certificados expedidos por las entidades públicas y/o privadas para las que se hayan prestado servicios, o bien - declaración responsable acreditativa de la veracidad de su contenido firmada por el propio profesional y el responsable de la empresa. La acreditación documental de las características del equipo de trabajo ofertado se llevará a cabo con carácter previo a la adjudicación del presente contrato, de conformidad con el artículo 150, apartado 2, de la ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. El incumplimiento de este compromiso de adscripción de medios, dará lugar, de conformidad con el artículo 192 de la LCSP, el establecimiento de penalidades de hasta el 10 por ciento del precio del contrato
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. La cifra de negocios en al menos uno de los ejercicios habrá de ser igual o superior al presupuesto de licitación del contrato. (108.900,00 €) Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      Apertura sobre 1
    • Descripción
      Apartado 14.2 de la hoja resumen del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre 2
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Apartado 14.2 hoja resumen del PCAP

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • traducción alemán horario extraordinario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Traducción alemán horario ordinario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Traducción fracés horario extraordinario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Traducción francés horario ordinario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 1
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 1
      • Traducción inglés horario ordinario
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 44
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 44
      • Treducción inglés horario extraordinario
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 22
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 22
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Calidad de las traducciones español-inglés
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 30
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 30

    Presentación de recursos

      Información sobre recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      • Tipo de Entidad Adjudicadora Órgano de Contratación
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28071)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
      Presentación de recursos
      • TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES
      Dirección Postal
      • Avenida General Perón, 38, planta 8
      • (28071)
        MADRID
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es