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Documento de Pliegos

Número de Expediente TSA0078381
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 27-09-2024 a las 13:35 horas.

Contratación del suministro de pasarelas peatonales y barandillas de acero para la obra proyecto de acondicionamiento del F.C. Baeza-Utiel como camino natural de Segura, (Fase III), tramo Arroyo del Ojanco - Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    517.994,03 EUR.
  • Importe
    626.772,77 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    517.994,03 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 19/12/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES616 Jaén El lugar de entrega del suministro será Antiguo Trazado del F.C. Baeza-Utiel, Tramo entre los TT.MM. de Arroyo del Ojanco y Villanueva del Arzobispo (Jaén).
  • Clasificación CPV
    • 44212000 - Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Sistema de Contratación
    No aplica
  • Características del procedimiento
    Contratación del suministro de pasarelas peatonales y barandillas de acero para la obra proyecto de acondicionamiento del F.C. Baeza-Utiel como camino natural de Segura, (Fase III), tramo Arroyo del Ojanco - Villanueva del Arzobispo (Jaén)
Nº de Lotes: 2
  • Se debe ofertar:
    A uno o varios lotes
  • Número máximo de lotes a los que se puede presentar:
    2
  • Número máximo de lotes que se puede adjudicar a un licitador:
    2

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963667
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Proveedor de Pliegos

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 14/10/2024 a las 14:00
Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Proveedor de Información adicional

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 913963400
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    contratacion@tragsa.es

Recepción de Ofertas

Dirección Postal
  • Maldonado 58
  • (28006)
    Madrid
    España
Contacto
  • Teléfono
    +34 915241242
  • Fax
    +34 913969172
  • Correo Electrónico
    licitacionE@hacienda.gob.es

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 14/10/2024 a las 14:00

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura Sobre Electrónico B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 18/10/2024 a las 09:30 horas
  • La fecha de apertura de ofertas es aproximada. La fecha exacta se comunicará con la suficiente antelación a los licitadores que deberán confirmar su asistencia.
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa (Telemática)
Dirección Postal
  • Maldonado, 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Las aperturas de ofertas se celebran de forma telemática.

Otros eventos

Apertura Sobre Electrónico A

  • Apertura sobre administrativo
  • El día 15/10/2024 a las 07:00 horas
Lugar
  • Sede Central Grupo Tragsa
Dirección Postal
  • Maldonado, 58
  • (28006)
    Madrid
    España

Tipo de Acto :
Privado

  • Condiciones para la asistencia : No es posible asistir al tratarse de un acto privado.

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Información del Anuncio Previo en Diarios

Información del Anuncio de Licitación en Diarios


Objeto del Contrato
: Contratación del suministro de pasarelas peatonales y barandillas de acero para la obra proyecto de acondicionamiento del F.C. Baeza-Utiel como camino natural de Segura, (Fase III), tramo Arroyo del Ojanco - Villanueva del Arzobispo (Jaén)

  • Descripción del procedimiento
  • Contratación del suministro de pasarelas peatonales y barandillas de acero para la obra proyecto de acondicionamiento del F.C. Baeza-Utiel como camino natural de Segura, (Fase III), tramo Arroyo del Ojanco - Villanueva del Arzobispo (Jaén)
  • Valor estimado del contrato
    517.994,03 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      626.772,77 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      517.994,03 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 44212000 - Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.
  • Plazo de Ejecución
    • Del 19/12/2024
      durante 12 Mes(es)
      • Observaciones: La fecha de inicio del plazo de ejecución es estimada. En todo caso, ésta coincidirá con la fecha de la firma del contrato.
  • Lugar de ejecución
    • El lugar de entrega del suministro será Antiguo Trazado del F.C. Baeza-Utiel, Tramo entre los TT.MM. de Arroyo del Ojanco y Villanueva del Arzobispo (Jaén).
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      Se podrá prorrogar la ejecución del contrato previo acuerdo por ambas partes.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Toda la documentación que se genere durante la realización de los mismos se realizará en formato digital.
      • Consideraciones de tipo social - Uso de medidas para prevenir la siniestralidad laboral en lo relativo a la circulación de los camiones que transporten los materiales objeto del contrato a pie de obra.

    Contratación estratégica

      Contratación estratégica
      • Ninguno

    Lote 1: Lote 1: Barandillas metálicas

    • Descripción del lote
      Lote 1: Barandillas metálicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      174.144,96 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        210.715,4 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        174.144,96 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44212000 - Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Lote 2: Lote 2: Pasarelas metálicas

    • Descripción del lote
      Lote 2: Pasarelas metálicas
  • Lugar de ejecución
    • País
      España
    • Subentidad Nacional
      Jaén
    • Código de Subentidad Territorial
      ES616
    • Valor estimado del contrato
      343.849,07 EUR.
    • Presupuesto base de licitación
      • Importe
        416.057,37 EUR.
      • Importe (sin impuestos)
        343.849,07 EUR.
    • Clasificación CPV
      • 44212000 - Productos estructurales y partes correspondientes, excepto edificios prefabricados.

    Condiciones de Licitación

    Requisitos de participación de los licitadores

    Condiciones de Licitación

  • Fórmula de Revisión de Precios
    No aplica la revisión de precios a esta licitación
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 12 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Preferencia para empresas con personas con discapacidad
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • No prohibición para contratar
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • No estar incurso en incompatibilidades
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Cumplimiento con las obligaciones tributarias
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      • Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
        - Ver PCAP. El documento se presentará debidamente firmado electrónicamente por el representante legal de la empresa licitante, en formato Adobe (.pdf), a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la PLACSP. Para generar el documento se utilizará la plantilla "DEUC" que se les facilita.
      Motivos de exclusión
      • Participación en una organización criminal
        - Condenado por participación en una organización criminal
      • Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
        - Participación directa o indirecta en la preparación de este procedimiento de contratación
      • Quiebra
        - Declaración de quiebra del proveedor
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación social
        - Condenado por incumplimiento de obligaciones en legislación social
      • Acuerdos con otros operadores económicos con el objetivo de falsear la competencia
        - Acuerdos con otros operadores económicos con objeto de falsear la competencia
      • Pago de tasas
        - Impago de impuestos a los que estuviera obligado
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación laboral
        - Condenado por incumplimientos de las obligaciones de legislación laboral
      • Corrupción
        - Condenado por corrupción
      • Incumplimiento de obligaciones en materia de legislación ambiental
        - Condenado por delitos en materia de legislación ambiental
      • Delitos de terrorismo o delitos vinculados a actividades terroristas
        - Condenado por terrorismo o delitos vinculados con actividades terroristas
      • Pago de cotizaciones a la seguridad social
        - Impago de las cotizaciones a la Seguridad Social
      • Insolvencia
        - No disponer de la solvencia solicitada en el pliego
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Condenado por blanqueo de capital o financiación del terrorismo
      • Trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
        - Condenado por trabajo infantil y otras formas de trata de seres humanos
      • Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de contratación
        - Conflicto de intereses debido a su participación en este procedimiento de licitación
      • Motivos de exclusión exclusivamente nacionales
        - Motivos de exclusión puramente nacionales
      • Fraude
        - Condenado en firme por fraude
      • Culpable de tergiversación,ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento
        - Culpable de tergiversación, ocultación de información, incapacidad de proporcionar documentación requerida y obtención de información confidencial de este procedimiento

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico A
    • Descripción
      Sobre Electrónico A

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre Electrónico B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Nº Lote:
      1
    • Nº Lote:
      2
    • Evento de Apertura
      Apertura Sobre Electrónico B
    • Descripción
      Sobre Electrónico B

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Ver PCAP
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No