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Anuncio de licitación

Número de Expediente 1289/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 14-11-2024 a las 10:26 horas.

Suministro de reactivos, material fungible y equipamiento destinados a la realización de técnicas del laboratorio de hematologia del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    393.217,2 EUR.
  • Importe
    237.896,41 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    196.608,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Suministros
  • Subtipo
    Adquisición
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES522 Castellón/Castelló Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón Castelló de la Plana
  • Clasificación CPV
    • 33696500 - Reactivos de laboratorio.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
      a través de PLACSP
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Idioma de Presentación de Oferta
      Valenciano
      Español

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Doctor Clara, 19
    • (12002)
      Castellón
      España
    • ES522
    Contacto
    • Teléfono
      +34 964376188
    • Correo Electrónico
      contratacion@hospitalprovincial.es

    Proveedor de Pliegos

    • Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 13/12/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Avda. Doctor Clara, 19
    • (12002)
      Castellón
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
    Dirección Postal
    • Avda. Doctor Clara, 19
    • (12002)
      Castellón
      España

    Recepción de Ofertas

    • Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
    Dirección Postal
    • Avda. Doctor Clara, 19
    • (12002)
      Castellón
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 13/12/2024 a las 23:59

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    Apertura sobre 3

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 16/12/2024 a las 09:30 horas
    • Esta fecha queda condicionada a su posterior confirmación/rectificación por el Consorcio, al no poder indicar con exactitud la fecha de apertura en estos momentos
    Lugar
    • Consorcio Hopspitalario Provincial de Castellón
    Dirección Postal
    • Avda Dr Clara nº 19
    • (12002)
      Castelló de la Plana
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        13/11/2024


    Objeto del Contrato
    : Suministro de reactivos, material fungible y equipamiento destinados a la realización de técnicas del laboratorio de hematologia del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

  • Descripción del procedimiento
  • Suministro de reactivos, material fungible y equipamiento destinados a la realización de técnicas del laboratorio de hematologia del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
  • Valor estimado del contrato
    393.217,2 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      237.896,41 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      196.608,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 33696500 - Reactivos de laboratorio.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
    • Subentidad Nacional
      Castellón/Castelló
    • Código de Subentidad Territorial
      ES522
    • Dirección Postal
      • Avda Dr Clará nº 19
      • (12002)
        Castelló de la Plana
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      2
    • Prórrogas:
      POSIBILIDAD DE DOS PRORROGAS ANUALES HASTA UNA DURACIÓN MÁXIMA DE CINCO AÑOS (INCLUIDAS LAS PRÓRROGAS).

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Según apartados X del Anexo I
      • Consideraciones de tipo social - Según apartados X del Anexo I

    Contratación estratégica

      Contratación verde
      • Otros

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Se cumplimentará el DEUC, el Anexo II, Anexo III y el Anexo IV (apartado D y L Anexo I)
      Motivos de exclusión
      • Blanqueo de capital o financiación del terrorismo
        - Según se establece en la Ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se cumplimentará el DEUC, el Anexo II, Anexo III y el Anexo IV (apartados D y L Anexo I)
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se cumplimentará el DEUC, el Anexo II, Anexo III y el Anexo IV (apartados D y L Anexo I)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      1
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Según apartados D y L del Anexo I - Documento europeo único de contratación (DEUC) debidamente cumplimentado y firmado electrónicamente. A efectos de la solvencia, se deberá cumplimentar la Parte IV: criterios de selección, apartado alfa (cumplimiento de todos los requisitos de solvencia). - Anexo II. - Anexo III (en su caso, indicación de que no procede). - Anexo IV.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      2
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Según apartados D y LL del Anexo I Se deberá presentar una oferta técnica, que consistirá en: - Una memoria justificativa del cumplimiento de los requisitos técnicos mínimos exigidos en el pliego técnico. No serán aceptadas aquellas ofertas que no los cumplan. - Una memoria con la justificación de los criterios de adjudicación ponderables mediante juicio de valor a los que se refiere el Apartado LL del Anexo I de este pliego. Deben aparecer claramente justificados el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos técnicos del PPT y de los criterios de adjudicación ponderables mediante juicio de valor. Si alguna empresa considerara confidencial parte de su documentación, deberán presentarla en archivo independiente del resto de la oferta técnica, con la denominación de confidencial. Las ofertas técnicas de los criterios de adjudicación sometidos a juicio de valor se presentarán en un archivo único con extensión .pdf. Podrán realizarse en formatos DIN A4 y/o DIN A3, con una extensión máxima de 25 hojas (DIN A4 y/o A3, letra Arial 10, interlineado sencillo, a dos caras), valorándose la concreción de la exposición. Todo lo expuesto en las propuestas presentadas para los criterios de adjudicación sometidos a juicio de valor tendrá carácter contractual y, por tanto, será de obligado cumplimiento por el adjudicatario. En caso de incumplimiento de éstas, se estará a lo previsto en la cláusula de penalidades de este Anexo. Para las ofertas que excedan el número de páginas indicadas en el presente pliego solo se valorarán las primeras que estén contenidas en el límite indicado. Atención, no incluir en este sobre documentación o información relativa a criterios valorables objetivamente, que deben incluirse en el sobre 3.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      3
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Según apartados D y LL del Anexo I En este sobre se incluirá la oferta económica. Se cumplimentará conforme al Anexo VIII y conllevará la aceptación incondicional de las cláusulas del presente pliego. Los diferentes licitadores deberán de justificar en este sobre los criterios objetivos de su oferta técnica, mediante la aportación de catálogos, manuales y aquellos documentos oficiales que se consideren. Todos los criterios objetivos valorables serán referenciados a documentos técnicos del licitador (indicando documento y página).

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Criterios cualitativos evaluables de forma objetiva
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 24
      • PRECIO
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 53
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Memoria técnica
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 23

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 2 Mes(es)

    Presentación de recursos

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No