Objeto del Contrato
: El objeto del contrato será la realización del servicio de limpieza destinado a las dependencias de la Dirección General de Seguridad en Gran Canaria y Tenerife mediante procedimiento abierto, regulación armonizada y tramitación anticipada, con las características y en las condiciones que se establezcan en el pliego de prescripciones técnicas y en el PCAP
Descripción El objeto del contrato será la realización del servicio de limpieza destinado a las dependencias de la Dirección General de Seguridad en Gran Canaria y Tenerife mediante procedimiento abierto, regulación armonizada y tramitación anticipada, con las características y en las condiciones que se establezcan en el pliego de prescripciones técnicas y en el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que tendrán carácter contractual, con el fin de cubrir las necesidades de limpieza y aseo de las instalaciones de la Dirección General,
Valor estimado del contrato 677.542,3 EUR.
Presupuesto base de licitación- Importe
434.982,15 EUR.
- Importe (sin impuestos)
406.525,38 EUR.
Clasificación CPV90000000 -
Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.
90910000 -
Servicios de limpieza.
90919200 -
Servicios de limpieza de oficinas.
Plazo de EjecuciónLugar de ejecución