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Documento de Pliegos

Número de Expediente AGE/2024/0017_139 GEST DOC BCN
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-10-2024 a las 11:47 horas.

Gestión documental, servicio de escaneado y reprografía de documentación en la Abogacía del Estado en Barcelona

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    58.338,33 EUR.
  • Importe
    49.827,8 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    41.180 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Lugar de ejecución
    ES51 Cataluña El contrato se ejecutará en Sede de la Abogacía del Estado en Barcelona. BARCELONA
  • Clasificación CPV
    • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto simplificado
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Sistema de Contratación
    No aplica

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Ayala, 5
  • (28001)
    Madrid
    España
  • ES300
Contacto
  • Teléfono
    +34 913904723
  • Correo Electrónico
    aedamedios@mjusticia.es

Proveedor de Pliegos

  • Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 31/10/2024 a las 09:00
Dirección Postal
  • Ayala, 5
  • (28001)
    Madrid
    España

Proveedor de Información adicional

  • Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado
Dirección Postal
  • Ayala, 5
  • (28001)
    Madrid
    España

Recepción de Ofertas

  • Dirección Adjunta de Medios Personales y Materiales de la Abogacía General del Estado
Dirección Postal
  • Ayala, 5
  • (28001)
    Madrid
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 31/10/2024 a las 09:00

Subasta electrónica

  • Se adjudicará mediante subasta electrónica
    : No

Objeto del Contrato
: Gestión documental, servicio de escaneado y reprografía de documentación en la Abogacía del Estado en Barcelona

  • Descripción del procedimiento
  • La Abogacía del Estado en Barcelona recibe elevadas cantidades de documentación procedente de los distintos órganos jurisdiccionales. Esta documentación, que se presenta en soporte, debe ser escaneada para su posterior inclusión en la plataforma informática donde se almacena cada expediente electrónico. Por otro lado, la Abogacía del Estado en Barcelona también envía documentos en soporte papel a Juzgados y Tribunales, los cuales deben acreditar la recepción del original mediante la firma o el sellado de una copia proporcionada por la propia Abogacía del Estado en Barcelona.
  • Valor estimado del contrato
    58.338,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      49.827,8 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      41.180 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 79824000 - Servicios de impresión y distribución.
  • Plazo de Ejecución
    • 12 Mes(es)
  • Lugar de ejecución
    • El contrato se ejecutará en Sede de la Abogacía del Estado en Barcelona.
    • Condiciones
      Por tratarse de expedientes judiciales y dado el deber de protección de datos y confidencialidad que se detalla en punto 4 de este pliego, los servicios se prestarán en la sede de la AE-Barcelona, sita en Vía Augusta, 258, 2ª planta, de lunes a viernes no festivos en horario de 9:00 a 14:30.
    • Subentidad Nacional
      Cataluña
    • Código de Subentidad Territorial
      ES51
    • Dirección Postal
      • Vía Augusta, 258, 2ª planta
      • (08017)
        BARCELONA
        España

    Opciones y prórrogas

    • Número máximo de prórrogas:
      1
    • Prórrogas:
      Sí se prevé, por un plazo máximo de 5 meses con un plazo de preaviso de 2 meses

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Ver apartado 20 del cuadro de características en el PCAP

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará el pago electrónico
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - En caso de que concurra en UTE o de que se recurra a medios externos para acreditar la solvencia, se aportará una declaración responsable por cada uno de los integrantes, además del compromiso de constitución de UTE.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Descripción
      Según lo dispuesto en el artículo 159.6 de la LCSP, los licitadores deberán presentar las proposiciones en 1 archivo electrónico (Archivo electrónico nº 1): archivo con la documentación administrativa y con la proposición evaluable mediante criterios cuantificables mediante la mera aplicación de fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 100
        • Expresión de evaluación : Minimizar
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 100

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No