logoescudo

Anuncio de modificación de contrato

Número de Expediente 17/20/PAT
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 02-09-2022 a las 12:15 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza de Manises, 4
  • (46003)
    Valencia
    España
  • ES523
Contacto
  • Teléfono
    963882526
  • Correo Electrónico
    contrata@dival.es

Objeto del Contrato
: Limpieza distintas dependencias provinciales

Modificación del contrato

  • Número de contrato 1
  • Fecha de modificación 15/07/2022
  • Número de modificación 3
  • Modificación del importe
    • Importe total de la modificación (sin impuestos) 14.401,44 EUR.
    • Importe total de la modificación (con impuestos) 17.425,8 EUR.
  • Importe total tras la modificación
    • Importe total (sin impuestos) 11.321,17 EUR.
    • Importe total (con impuestos) 13.698,62 EUR.
  • Justificación de la Modificación Necesidad de obras, servicios o suministros adicionales, a cargo del contratista/concesionario inicial [artículo 43, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/23/UE; artículo 72, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/24/UE y artículo 89, apartado 1, letra b), de la Directiva 2014/25/UE]

Condiciones iniciales del contrato

  • Clasificación CPV
    • 90911200 - Servicios de limpieza de edificios.
    • 90911300 - Servicios de limpieza de ventanas.
    • 90919200 - Servicios de limpieza de oficinas.
    • 90919300 - Servicios de limpieza de escuelas.
  • Plazo de Ejecución
    • 24 Mes(es)
      • Observaciones: contados a partir del día siguiente al de la formalización del contrato. Ver anexo I-A, apartado O del PCAP
  • Lugar de ejecución
    • Diputación de Valencia (distintas dependencias provinciales)
    • Subentidad Nacional
      Valencia/València
    • Código de Subentidad Territorial
      ES523
    • Dirección Postal
      • España

    Adjudicatario