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Anuncio de licitación

Número de Expediente E-CON-2020-64
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 17-12-2020 a las 15:41 horas.

Mantenimiento de la cerrajería en la Universidad de Murcia.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
Si

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    420.000 EUR.
  • Importe
    169.400 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    140.000 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Servicios de mantenimiento y reparación
  • Lugar de ejecución
    ES620 Murcia Murcia
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Avda. Teniente Flomesta, 5
    • (30003)
      Murcia
      España
    • ES620
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata@um.es

    Proveedor de Pliegos

    Dirección Postal
    • Plaza Cruz Roja nº 9, bajo.
    • (30003)
      Murcia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata@um.es

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Plaza Cruz Roja nº 9, bajo.
    • (30003)
      Murcia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata@um.es

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Plaza Cruz Roja nº 9, bajo.
    • (30003)
      Murcia
      España
    Contacto
    • Correo Electrónico
      contrata@um.es

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/01/2021 a las 14:00

    Otros eventos

    APERTURA SOBRE B

    • Apertura sobre oferta técnica
    • El día 28/01/2021 a las 09:40 horas
    • Apertura sobre B
    Lugar
    • Vía electrónica
    Dirección Postal
    • (30003)
      Murcia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    APERTURA SOBRE A

    • Apertura sobre administrativa
    • El día 28/01/2021 a las 09:40 horas
    • Apertura sobre A
    Lugar
    • Vía electrónica
    Dirección Postal
    • (30003)
      Murcia
      España

    Tipo de Acto :
    Privado

    Información del Anuncio de Licitación en Diarios

      Publicación en el DOUE

      • Fecha de envío
        15/12/2020


    Objeto del Contrato
    : Mantenimiento de la cerrajería en la Universidad de Murcia.

  • Valor estimado del contrato
    420.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      169.400 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      140.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50000000 - Servicios de reparación y mantenimiento.
    • 45421160 - Trabajos de cerrajería y carpintería metálica.
  • Plazo de Ejecución
    • 2 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Murcia
    • Código de Subentidad Territorial
      ES620
    • Dirección Postal
      • Avda. Teniente Flomesta, 5
      • (30003)
        Murcia
        España

    Opciones y prórrogas

    • Descripción:
      Prorrogable por períodos anuales hasta 3 años más, no pudiendo exceder de 5 años la duración total del mismo.
    • Plazo
      • Descripción:
        3 años

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos - 4.- Cesión de datos: En los supuestos de contratos cuya ejecución implique la cesión de datos por parte de la Universidad de Murcia al contratista, será obligatoria para éste la sumisión a la normativa nacional y de la Unión Europea de protección de datos, teniendo a efectos de su incumplimiento y régimen sancionador la consideración de obligación contractual esencial. Se entenderá que la presentación de las proposiciones por parte del licitador supone la aceptación incondicionada de esta circunstancia.
      • Combatir el paro - 3.- Medidas de fomento y estabilidad en el empleo: - Cuando como consecuencia de la adjudicación del presente contrato, la empresa contratista deba ampliar plantilla, esta deberá producirse mediante la contratación de profesionales en situación legal de desempleo, salvo justificación de su imposibilidad atendiendo a las características del concreto trabajo a desarrollar. Para acreditar el cumplimiento de esta condición especial, el contratista deberá facilitar la siguiente información: nombre, apellidos, DNI, el documento acreditativo de estar dado de alta y afiliado a la Seguridad Social, así como cualquier documento que acredite su situación anterior de desempleo. - Los trabajadores que la empresa adjudicataria asigne a la ejecución del presente contrato deberán tener la consideración de personal fijo de plantilla, debiendo acreditar este requisito con fotocopia del documento legal que corresponda.
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - 2.- Plan de Igualdad: En el caso de que el contrato se adjudique a una empresa que tenga más de 250 trabajadores, deberán acreditar tener elaborado y aplicar un plan de igualdad, con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la Igualdad Efectiva de Hombres y Mujeres.
      • Favorecer la formación en el lugar de trabajo - 1.- Prácticas de alumnos en empresas: - La empresa adjudicataria del presente Contrato deberá, en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a su formalización, a través del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de esta Universidad, firmar un Convenio de Cooperación Educativa, en caso de no haberlo realizado ya. - Asimismo, durante la vigencia del presente contrato la empresa adjudicataria estará obligada a acoger en su empresa, como mínimo, a 1 alumno en prácticas cada Curso Académico, para lo que cumplimentará y presentará el Documento Solicitud de alumnos en prácticas. Estas condiciones se gestionarán en el COIE, a través de la página Web: https://practicas.um.es,aplicándose los procedimientos y normas por los que se rige el funcionamiento de este Servicio. Posteriormente, el COIE remitirá al Área de Contratación, Patrimonio y Servicios, todos aquellos informes que se consideren necesarios para justificar el cumplimiento de las mencionadas condiciones.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - El importe anual, que el empresario deberá acreditar como ejecutado en el año de mayor ejecución de los últimos 3 años, en servicios de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, será el equivalente al 20% del importe del valor estimado, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. En el supuesto de que el objeto del contrato se divida en lotes, el importe del valor estimado sobre el que se aplicará dicho porcentaje será el correspondiente al lote o lotes a los que se presente oferta.
      • Otros
        - En concepto de solvencia técnica se deberá aportar los currículos vitae del personal técnico de mantenimiento, acompañando la siguiente documentación: - El documento de la Seguridad Social o cualquier otro documento oficial donde se acredite el grupo de cotización o grupo profesional del personal exigido en estos pliegos y el periodo trabajado en dicho grupo, que ha de ser como mínimo de tres años. - Igualmente, se deberá aportar carnet profesional y/o título habilitante requerido por los Reglamentos Técnicos aplicables al presente contrato. Como mínimo una de las personas que vayan a prestar los servicios debe cumplir este requisito. - Finalmente, deberá acreditarse las horas mínimas de formación exigible en Prevención de Riesgos Laborales según el sector al que pertenezcan. Como mínimo se requiere un curso de formación continua profesional relacionado con el objeto de este servicio, con una antigüedad máxima de 5 años desde su expedición.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Las empresas licitadoras deberán acreditar una solvencia económica y financiera tal, que la cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el objeto del contrato, referido al año de mayor cifra de negocio de los tres últimos concluidos, sea de un importe igual o superior al 20% del valor estimado del contrato. En el supuesto de que el objeto del contrato se divida en lotes, el importe del valor estimado sobre el que se aplicará dicho porcentaje será el correspondiente al lote o lotes a los que se presente oferta.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE A
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE B
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Evento de Apertura
      APERTURA SOBRE B
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN TÉCNICA Y DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS DE JUICIO DE VALOR

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE C
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      PROPOSICIÓN ECONÓMICA Y EVALUABLE MEDIANTE FÓRMULAS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Mejor oferta en el apartado tarificado
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 50
      • Mejor oferta en el precio de la mano de obra
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Trabajos de verificación y reparación de todas las puertas de emergencia y puertas exteriores
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Trabajos de verificación y reparación en todos los portones de los distintos campus
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Gestión medioambiental y de la calidad
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
      • Herramientas, materiales y equipos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 6
      • Metodología de funcionamiento del servicio a realizar
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 15
      • Recursos humanos
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 9

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

    Subcontratación permitida
    • No procede.