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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 1575/2018
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 31-01-2019 a las 12:50 horas.

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Avenida Islas Canarias, nº 18
  • (38750)
    El Paso
    España
  • ES70
Contacto
  • Teléfono
    922485130
  • Fax
    922485978
  • Correo Electrónico
    contratacion@elpaso.es

Objeto del Contrato
: Contrato Administrativo de Servicios de Dirección Facultativa del Centro de la Tercera Edad entre Medianeras

  • Valor estimado del contrato
    15.000 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      16.050 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      15.000 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71520000 - Servicios de supervisión de obras.
  • Plazo de Ejecución
    • 18 Mes(es)
      • Observaciones: La duración del contrato se encuentra dividida de la siguiente manera: Fase 1. Duración 6 meses Fase2. Duración 12 meses
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      La Palma
    • Código de Subentidad Territorial
      ES707
    • Dirección Postal
      • España

      Formalizado

      Adjudicatario

      • ARANA & MUÑOZ EDITA S.L
      • NIF
        B35958958
      • Importes de Adjudicación

        • Importe total ofertado (sin impuestos)
          11.850 EUR.
        • Importe total ofertado (con impuestos)
          12.679,5 EUR.

        Información sobre el Contrato

        • Número de Contrato
          1575/2018
        • Fecha de Formalización
          29/11/2018
      Motivación de la Adjudicación
      • Motivación
        Adjudicar el contrato de servicio para la dirección facultativa de la obra Centro de la Tercera Edad entre medianeras en las condiciones que figuran en su oferta y las que se detallan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas a la entidad mercantil Arana & Muñoz Edita, S.L, con CIF nº B35958958, por importe de doce mil seiscientos setenta y nueve euros con cincuenta céntimos (12.679,50 €), IGIC incluido y que liquidado al 7% asciende a la cantidad de ochocientos veintinueve euros con cincuenta céntimos de euros (829,50 €), por considerar que su oferta es la más ventajosa económicamente para el interés público en aplicación de los criterios previstos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        29/11/2018
      Información Sobre las Ofertas
      • Ofertas recibidas
        1
      • Precio de la oferta más baja
        0 EUR.
      • Precio de la oferta más alta
        0 EUR.

      Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Tramitación del Gasto
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Plazo de Obtención de Pliegos

      • Hasta el 05/11/2018 a las 15:30

      Plazo de Presentación de Oferta

      • Hasta el 05/11/2018 a las 15:30
        • Observaciones: El horario de la Plataforma de Contratación es el horario peninsular.

      Condiciones de adjudicación

        Criterios de Adjudicación

          Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
        • Precio
          • Subtipo Criterio : Precio
          • Ponderación : 100
      Detalle de la Licitación: