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Número de Expediente 2024/62 GUACON
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 07-10-2024 a las 12:35 horas.

Contrato administrativo de obras de "mejora de accesibilidad a edificio destinado a centro de convivencia de mayores y escuela permanente de adultos en calle Santander nº4"

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    N/A
  • Valor estimado del contrato
    51.679,33 EUR.
  • Importe
    62.531,99 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    51.679,33 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: TRES (3) MESES a contar desde el día siguiente a la firma del Acta de Comprobación de Replanteo (Art. 139 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas). No está prevista prórroga del contrato
  • Tipo de Contrato
    Obras
  • Subtipo
    Otras instalaciones de edificios y obras
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45313100 - Instalación de ascensores.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto simplificado
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Sistema de Contratación
      No aplica
    • Características del procedimiento
      Abierto simplificado sumario, de acuerdo con lo establecido en los artículos 131 y 159.6 de la LCSP 2017.

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España
    • ES521
    Contacto
    • Teléfono
      966919900
    • Fax
      965492222
    • Correo Electrónico
      contratacion@aspe.es

    Proveedor de Pliegos

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España

    Proveedor de Información adicional

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España

    Recepción de Ofertas

    • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aspe
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor, 1
    • (03680)
      Aspe
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 22/10/2024 a las 23:59
      • Observaciones: Proposición licitación del contrato administrativo de obras de "mejora de accesibilidad a edificio destinado a centro de convivencia de mayores y escuela permanente de adultos en calle Santander nº4"

    Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

    Apertura de Ofertas Económicas

    constitución mesa contratación y apertura de ofertas

    • Apertura sobre oferta económica
    • El día 23/10/2024 a las 10:00 horas
    • Mesa de contratación del contrato administrativo de obras de "mejora de accesibilidad a edificio destinado a centro de convivencia de mayores y escuela permanente de adultos en calle Santander nº4"
    Lugar
    • sala de reuniones virtual de la mesa de contratación
    Dirección Postal
    • Plaza Mayor I
    • (03680)
      Aspe
      España

    Tipo de Acto :
    Público


    Objeto del Contrato
    : Contrato administrativo de obras de "mejora de accesibilidad a edificio destinado a centro de convivencia de mayores y escuela permanente de adultos en calle Santander nº4"

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del contrato es la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de “MEJORA DE ACCESIBILIDAD EN EDIFICIO MUNICIPAL EN CALLE SANTANDER, 4”. Las actuaciones más importantes son las siguientes destinadas a mejorar la accesibilidad al edificio de personas con movilidad reducida: - En el interior del edificio se dispone un ascensor de nueva implantación. - En el exterior del edificio se dispone una plataforma elevada coincidiendo con el acceso principal del edificio por calle Santander y el rebaje de bordillos y aceras en los dos encuentros de la calle Cáceres con c/ Santander.
  • Valor estimado del contrato
    51.679,33 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      62.531,99 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      51.679,33 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 45200000 - Trabajos generales de construcción de inmuebles y obras de ingeniería civil.
    • 45233222 - Trabajos de pavimentación y asfaltado.
    • 45313100 - Instalación de ascensores.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: TRES (3) MESES a contar desde el día siguiente a la firma del Acta de Comprobación de Replanteo (Art. 139 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas). No está prevista prórroga del contrato
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Alicante/Alacant
    • Código de Subentidad Territorial
      ES521
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Prórrogas:
      No está prevista la prórroga del contrato.

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Consideraciones de tipo medioambiental - Conforme a lo establecido en la clausula 13 del PPT

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Complementaria

    • Porcentaje
      0 %

    Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • Capacidad de obrar
        - Indicar si está inscrito en ROLECE
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Otros
        - Se exime acreditación solvencia técnica conforme a la clausula 4.2. del cuadro de características del PCAP
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Otros
        - Se exime acreditación solvencia económica conforme a la clausula 4.2. del cuadro de características del PCAP

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Único
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa y criterios cuantificables automáticamente
    • Evento de Apertura
      constitución mesa contratación y apertura de ofertas
    • Descripción
      Documentación conforme cláusula 8.1.2 del PCAP. DEUC Dirección correo habilitada electrónica Declaración NO concurrencia grupo empresarial Declaración compromiso adscripción medios Declaración responsable compromiso condiciones especiales ejecución Estar inscrito en el ROLECE Anexo IV anexo V

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Precio
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 35
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 35
      • Plazo de ejecucion
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 65
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 65
  • Programas de Financiación
    No hay financiación con fondos de la UE