La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad (apertura, evaluación de ofertas y posibles subsanaciones /aclaraciones de los sobres 1 y 2)
Lugar
Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
C/ San Agustín, 10
(28014)
Madrid
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".
Otros eventos
Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)
La fecha definitiva de este evento dependerá del desarrollo de los actos que tengan lugar con anterioridad: apertura y posibles subsanaciones del sobre 1. Pudiendo ser así adelantada en función de su correcta presentación.
Lugar
Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
C/ San Agustín, 10
(28014)
Madrid
España
Tipo de Acto :
Privado
Condiciones para la asistencia : La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada del acto se publicará en el "tablón de la licitación".
La apertura tendrá lugar en sesión privada debido a la utilización de medios electrónicos. La documentación relacionada con la admisión de los licitadores se publicará en el "tablón de la licitación".
: Contratación del suministro de material de cobertura y vestimenta quirúrgica para el HOSPITAL FRATERNIDAD-MUPRESPA HABANA.
Valor estimado del contrato
420.000 EUR.
Presupuesto base de licitación
Importe
121.000 EUR.
Importe (sin impuestos)
100.000 EUR.
Clasificación CPV
33199000 -
Vestuario médico.
33770000 -
Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
33771000 -
Productos de papel para uso sanitario.
33772000 -
Productos desechables de papel.
Plazo de Ejecución
12 Mes(es)
Lugar de ejecución
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Dirección Postal
España
Opciones y prórrogas
Plazo
Descripción:
El contrato tendrá una duración de 12 meses, a contar desde la fecha indicada en el mismo, pudiendo ser objeto de prórrogas por periodos de 12 meses, hasta un máximo de 36 mensualidades, comunicadas por escrito al adjudicatario del contrato con dos meses de antelación a su vencimiento.
Condiciones de ejecución del contrato
Condiciones especiales de ejecución de Contrato
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Cuando el adjudicatario sea una empresa de menos de 50 empleados, deberán acreditar el diseño de un Plan de igualdad, o en su defecto, podrán aportar una relación de las medidas adoptadas para el logro de la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Consideraciones de tipo social - Cuando el adjudicatario sea una empresa de 50 empleados o más, deberá acreditar la adopción de medidas orientadas a favorecer la conciliación vida personal, familiar y laboral, mediante el diseño y aplicación de un plan de flexibilidad de horarios y turnos que permita compatibilizar el trabajo y la vida personal y/o medidas para permitir el cuidado de personas dependientes.
Lote 1: Lote 1: Material de cobertura quirúrgica.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Presupuesto base de licitación
Importe
82.280 EUR.
Importe (sin impuestos)
68.000 EUR.
Clasificación CPV
33199000 - Vestuario médico.
Clasificación CPV
33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
Clasificación CPV
33771000 - Productos de papel para uso sanitario.
Clasificación CPV
33772000 - Productos desechables de papel.
Lote 2: Lote 2: Batas quirúrgicas.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Presupuesto base de licitación
Importe
32.670 EUR.
Importe (sin impuestos)
27.000 EUR.
Clasificación CPV
33199000 - Vestuario médico.
Clasificación CPV
33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
Clasificación CPV
33771000 - Productos de papel para uso sanitario.
Clasificación CPV
33772000 - Productos desechables de papel.
Lote 3: Lote 3: Otros accesorios de vestuario quirúrgico.
Lugar de ejecución
País
España
Subentidad Nacional
Madrid
Código de Subentidad Territorial
ES300
Presupuesto base de licitación
Importe
6.050 EUR.
Importe (sin impuestos)
5.000 EUR.
Clasificación CPV
33199000 - Vestuario médico.
Clasificación CPV
33770000 - Artículos de papel para uso sanitario e higiénico.
Clasificación CPV
33771000 - Productos de papel para uso sanitario.
Clasificación CPV
33772000 - Productos desechables de papel.
Condiciones de Licitación
Garantía Requerida Definitiva
Porcentaje
5 %
Requisitos de participación de los licitadores
Condiciones de admisión
Capacidad de obrar
- Declaración responsable elaborada de conformidad con formulario DEUC (Documento
Europeo Único de Contratación) que será publicado con las instrucciones de
cumplimentación en la Plataforma de Contratación del Sector Público
No prohibición para contratar
- Que no está incursa en prohibición de contratar por sí misma ni por extensión como
consecuencia de la aplicación del artículo 71.3 de la LCSP.
No estar incurso en incompatibilidades
- Declaración responsable elaborada de conformidad con el Anexo 4 relativa a la incursión
o no en la situación de incompatibilidad regulada por el artículo 91.2 del Real Decreto
Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley
General de la Seguridad Social.
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- Declaración responsable de sometimiento al fuero español para licitadores extranjeros
elaborada de conformidad con el Anexo 6 “Declaración responsable de sometimiento al
fuero español para licitadores extranjeros”. Esta declaración deberán presentarla
exclusivamente los licitadores extranjeros.
Criterio de Solvencia
Técnica-Profesional
Trabajos realizados
- Relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que
los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los tres
últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los
mismos. Al menos 2 de estos suministros deberán presentar un importe igual o
superior a:
o Lote 1: 68.000 €.
o Lote 2: 27.000 €.
o Lote 3: 5.000 €
Criterio de Solvencia
Económica-Financiera
Cifra anual de negocio
- Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al
mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de
constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las
ofertas, por importe igual o superior a:
o Lote 1: 68.000 €.
o Lote 2: 27.000 €
o Lote 3: 5.000 €
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 1
Tipo de Oferta
Documentación administrativa
Nº Lote:
1
Nº Lote:
2
Nº Lote:
3
Evento de Apertura
Apertura del sobre 1 (Documentación General)
Descripción
Documentación General.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 2 - Lote 1
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Nº Lote:
1
Evento de Apertura
Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)
Descripción
Documentación Técnica y Criterios sometidos a juicio de valor.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 2 - Lote 2
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Nº Lote:
2
Evento de Apertura
Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)
Descripción
Documentación Técnica y Criterios sometidos a juicio de valor.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 2 - Lote 3
Tipo de Oferta
Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
Nº Lote:
3
Evento de Apertura
Apertura del sobre 2 (Oferta Técnica y Criterios cuantificables automáticamente)
Descripción
Documentación Técnica y Criterios sometidos a juicio de valor.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 3 - Lote 1
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Nº Lote:
1
Evento de Apertura
Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
Descripción
Criterios cuantificables automáticamente.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 3 - Lote 2
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Nº Lote:
2
Evento de Apertura
Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
Descripción
Criterios cuantificables automáticamente.
Preparación de oferta
Sobre
Sobre 3 - Lote 3
Tipo de Oferta
Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
Nº Lote:
3
Evento de Apertura
Apertura del sobre 3 (Criterios cuantificables automáticamente)
Descripción
Criterios cuantificables automáticamente.
Condiciones de adjudicación
Criterios de Adjudicación
Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
Oferta económica
Subtipo Criterio : Precio
Ponderación : 55
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 55
Criterios evaluables mediante un juicio de valor
CRITERIOS EN FUNCIÓN DE UN JUICIO DE VALOR
Subtipo Criterio : Otros
Ponderación : 45
Cantidad Mínima : 0
Cantidad Máxima : 45
Presentación de recursos
Presentación de recursos
Servicios Centrales - Fraternidad-Muprespa
Dirección Postal
C/ San Agustín, 10 (Los recursos deberán ser recepcionados a través de correo electrónico)
ID 0000008321566 |
UUID 2022-554311 |
SELLO DE TIEMPO Fechavie, 18 mar 2022 08:25:34:037 CET N.Serie 22235158782741559853461902909958260547 Autoridad 4: C=ES,L=MADRID,O=FNMT-RCM,OU=CERES,2.5.4.97=VATES-Q2826004J,CN=AUTORIDAD DE SELLADO DE TIEMPO FNMT-RCM - TSU 2020