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Documento de Pliegos

Número de Expediente EXP2020/002951
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 10-07-2020 a las 18:16 horas.

Servicio de retirada y transporte de vehículos de la vía pública mediante grúa. TM. de Santa Eulària des Riu

Contrato Sujeto a regulacion armonizada

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    1.122.873,4 EUR.
  • Importe
    1.086.941,45 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    898.298,72 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Lugar de ejecución
    ES53 Illes Balears Tm. de Santa Eulària des Riu
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.

Proceso de Licitación

  • Procedimiento
    Abierto
  • Tramitación
    Ordinaria
  • Presentación de la oferta
    Electrónica
  • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
    : No
  • Idioma de Presentación de Oferta
    Catalán
    Español

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España
  • ES53
Contacto
  • Teléfono
    971332800
  • Fax
    971332959
  • Correo Electrónico
    nmari@santaeularia.com

Proveedor de Pliegos

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu

Plazo de Obtención de Pliegos

  • Hasta el 20/07/2020 a las 19:00
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España

Proveedor de Información adicional

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España

Recepción de Ofertas

  • Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Eulária des Riu
Dirección Postal
  • Plaza España, 1
  • (07840)
    Santa Eulária des Riu (Balears)
    España

Plazo de Presentación de Oferta

  • Hasta el 20/07/2020 a las 19:00
    • Observaciones: según Decreto de Alcaldía de fecha 10 de julio de 2020

Apertura de Ofertas Económicas y Documentación

Apertura de Ofertas Económicas

Apertura oferta económica sobre B

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 21/07/2020 a las 08:30 horas
  • Apertura oferta económica y criterios a valorar mediante fórmulas.
Lugar
  • Ayuntamiento de Santa Eulària des riu
Dirección Postal
  • Plaza España, nº 1
  • (07840)
    España

Tipo de Acto :
Público

  • Condiciones para la asistencia : Esta apertura queda supeditada a la fecha de entrega del informe de valoración de criterios subjetivos.

Otros eventos

Apertura sobre C. Criterios evaluables mediante juicio de valor

  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 21/07/2020 a las 08:30 horas
  • Apertura sobre C. Criterios evaluables mediante juicio de valor
Lugar
  • Ayuntaiento de Santa Eulària des Riu
Dirección Postal
  • Plaza España, nº 1
  • (07840)
    Santa Eulària des Riu
    España

Tipo de Acto :
Público

Apertura sobre A. documentación administrativa

  • Apertura sobre administrativa
  • El día 21/07/2020 a las 08:30 horas
  • Apertura y valoración documentación administrativa
Lugar
  • Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu
Dirección Postal
  • Plaza España, nº 1
  • (07840)
    Santa Eulària des Riu
    España

Tipo de Acto :
Privado

Información del Anuncio de Licitación en Diarios

    Publicación en el DOUE

    • Fecha de envío
      05/06/2020

    • Identificador de publicación
      2020/S 111-269882
    • Fecha de publicación
      10/06/2020


Objeto del Contrato
: Servicio de retirada y transporte de vehículos de la vía pública mediante grúa. TM. de Santa Eulària des Riu

  • Valor estimado del contrato
    1.122.873,4 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      1.086.941,45 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      898.298,72 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 50118110 - Servicios de remolque de vehículos.
  • Plazo de Ejecución
    • 4 Año(s)
  • Lugar de ejecución
    • Tm. de Santa Eulària des Riu
    • Subentidad Nacional
      Illes Balears
    • Código de Subentidad Territorial
      ES53
    • Dirección Postal
      • España

    Opciones y prórrogas

    • Plazo
      • Descripción:
        Se prevé un año de prórroga

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : No
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : No
    • Condiciones especiales de ejecución de Contrato
      • Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer - Deberá justificar qué actuaciones se realizan para eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado, favoreciendo la aplicación de medidas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres en el trabajo; favorecer la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y la conciliación del trabajo y la vida familiar
      • Consideraciones tipo social - El adjudicatario del contrato asumirá como condición especial de ejecución la obligación de aplicar, a la plantilla que ejecutará el contrato, las condiciones de trabajo establecidas por el último convenio colectivo sectorial y territorial vigente en el que se encuadra y desarrolla la prestación contractual, sin perjuicio de la aplicación de mejoras sobre lo dispuesto en el mismo.

    Condiciones de Licitación

    Garantía Requerida Definitiva

    • Porcentaje
      5 %
    • Plazo de constitución
      • 6 Mes(es)

    Requisitos de participación de los licitadores

      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Trabajos realizados
        - Deberá ser acreditada mediante relación de los principales servicios efectuados en los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, avalada por certificados de buena ejecución para los servicios más importantes; estos certificados indicarán el importe, las fechas y el lugar de ejecución de los servicios y se precisará si se realizaron según las reglas por las que se rige la profesión y se llevaron normalmente a buen término. Los servicios deberán corresponder al mismo tipo al que corresponde el objeto del contrato. El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al setenta por ciento de la anualidad media del contrato, es decir, igual o mayor a CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS DOS EUROS Y VEINTIOCHO CÉNTIMOS.- (157.202,28 €). A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen el objeto del contrato, se atenderá a la coincidencia entre los dos primeros dígitos de sus respectivos códigos CPV. No obstante, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Contratista de les Illes Balears en el Grupo R, subgrupo *, Categoría 4, acreditará su solvencia económica y financiera y solvencia técnica para contratar.
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Cifra anual de negocio
        - Se acreditará por medio del volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos finalizados. Deberá ser al menos una vez y media el valor anual medio del contrato, es decir, TRESCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS SESENTA Y DOS EUROS Y DOS CÉNTIMOS.- (336.862,02. No obstante, la inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público o en el Registro de Contratista de les Illes Balears en el Grupo R, subgrupo *, Categoría 4, acreditará su solvencia económica y financiera y solvencia técnica para contratar.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre A
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      Documentación administrativa

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre C
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Criterios evaluables mediante juicio de valor

    Preparación de oferta

    • Sobre
      Sobre B
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • Acreditación certificación ISO 14000
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Incremento medios humanos y materiales asignado al servicio
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Número de horas de servicio gratuito anuales
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Oferta económica
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 50
        • Expresión de evaluación : Puntuación = 50 puntos x (%baja ofertada por el licitador/% baja más alta ofertada).
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 50
      • Prestación servicio de cobro
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • Vehículos antigüedad inferior 2 años
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • Equipo de trabajo, número de personas, ámbito de conocimiento....
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • Plan de trabajo y características técnicas
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5

    Plazo de Validez de la Oferta

    • 3 Mes(es)

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      • Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu
      Dirección Postal
      • Plaza España, nº 1
      • (07840)
        Santa Eulària des riu
        España
      Contacto
      • Correo Electrónico
        secretaria@santaeularia.com

    • Se aceptará factura electrónica


    Rectificaciones al Pliego