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Anuncio de formalización de contrato

Número de Expediente 2023/1090 suministro-obra sistema videovigilancia
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 04-04-2023 a las 08:46 horas.

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública

Entidad Adjudicadora

Dirección Postal
  • Plaza Mayor 1
  • (13610)
    Campo de Criptana
    España
  • ES422
Contacto
  • Teléfono
    926567156
  • Fax
    926560090
  • Correo Electrónico
    secretaria@campodecriptana.es

Objeto del Contrato
: Contrato mixto suministro y obras de instalación del sistema de videovigilancia para control de capacidad de carga en zonas turísticas de Campo de Criptana (Ciudad Real)

  • Valor estimado del contrato
    45.454,55 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      55.000 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      45.454,55 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 35125300 - Cámaras de seguridad.
    • 32235000 - Sistema de vigilancia en circuito cerrado.
    • 45314300 - Infraestructura para cables.
  • Plazo de Ejecución
    • 3 Mes(es)
      • Observaciones: Tres meses a contar desde la fecha de formalización del contrato
  • Lugar de ejecución
    • ZONAS TURISTICAS DEL MUNICIPIO
    • Condiciones
      Instalación de cámaras de CCTV en zonas turísticas y Centro de control ubicado en el edificio del Ayuntamiento de Campo de Criptana, favoreciendo el uso de equipos más eficientes energéticamente.
    • Subentidad Nacional
      Ciudad Real
    • Código de Subentidad Territorial
      ES422
    • Dirección Postal
      • Zonas Turisticas
      • (13610)
        Campo de Criptana
        España
    • Adjudicar el CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO-OBRAS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA PARA CONTROL DE CAPACIDAD DE CARGA EN ZONAS TURISTICAS DE CAMPO DE CRIPTANA (CIUDAD REAL), a la mercantil CHECK VIDEO AND SECURITY S.L. en el precio ofertado de 41.200,00€ (CUARENTA Y UN MIL DOSCIENTOS EUROS), IVA excluido, ascendiendo el IVA correspondiente a la cantidad de 8.652,00€, (OCHO MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y DOS EUROS), por lo que la oferta total asciende a un importe de 49.852,00,00€ (CUARENTA Y NUEVE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y DOS EUROS), al ser esta la mejor oferta relación calidad precio en base a los criterios de adjudicación previstos en el PCAP.

      Condiciones de Licitación

    • Programas de Financiación
      No hay financiación con fondos de la UE
    • Acta de Resolución

      Formalizado

      Adjudicatario

      Motivación
      • Motivación
        Por ser la oferta más ventajosa a los intereses municipales
      • Fecha del Acuerdo de Adjudicación
        21/03/2023
      Información Sobre las Ofertas
      • Se han excluido ofertas por ser anormalmente bajas
        No
      • Ofertas recibidas
        1
      • Número de ofertas recibidas de PYMEs
        1
      • Ofertas recibidas extranjeros comunicatarios(UE)
        0
      • Ofertas recibidas extranjero extracomunitarios(No UE)
        0
      • Ofertas electrónicas recibidas
        1

        Proceso de Licitación

      • Procedimiento
        Abierto simplificado
      • Tramitación
        Ordinaria
      • Tramitación del Gasto
        Ordinaria
      • Sistema de Contratación
        No aplica
      • Presentación de la oferta
        Electrónica
      • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
        : No
      • Plazo de Obtención de Pliegos

        • Hasta el 17/03/2023 a las 23:59

        Plazo de Presentación de Oferta

        • Hasta el 17/03/2023 a las 23:59
          • Observaciones: Las ofertas deberán presentarse electrónicamente a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público durante el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a aquél en que aparezca el anuncio

        Subasta electrónica

        • Se adjudicará mediante subasta electrónica
          : No

        Condiciones de adjudicación

          Criterios de Adjudicación

            Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
          • AMPLIACION DEL PLAZO MINIMO DE GARANTIA DE LAS OBRAS; HASTA 20 PUNTOS
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 20
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 20
          • PRECIO; HASTA 70 PUNTOS
            • Subtipo Criterio : Precio
            • Ponderación : 70
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 70
          • REDUCCION EN EL PLAZO DE ENTREGA: HASTA 10 PUNTOS
            • Subtipo Criterio : Otros
            • Ponderación : 10
            • Cantidad Mínima : 0
            • Cantidad Máxima : 10
        Detalle de la Licitación: