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Número de Expediente 1159/2024
Publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el 13-08-2024 a las 13:16 horas.

Gestión de la oficina de Transformación comunitaria de O Rosal, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU

Contrato Sujeto a regulación armonizada
No

  • Directiva de aplicación
    Directiva 2014/24/EU - sobre Contratación Pública
  • Valor estimado del contrato
    62.061,6 EUR.
  • Importe
    75.094,54 EUR.
  • Importe (sin impuestos)
    62.061,6 EUR.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
      • Observaciones: Plazos de ejecución: Serán 1 año y 1 mes, estimando el inicio a fecha 2 de septiembre de 2024 y fin 30 de septiembre de 2025, sin perjuicio de que una vez comience la ejecución del contrato puedan ajustarse dichos plazos.
  • Tipo de Contrato
    Servicios
  • Subtipo
    Otros servicios
  • Contrato Mixto
    No
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.

    Proceso de Licitación

    • Procedimiento
      Abierto
    • Tramitación
      Ordinaria
    • Presentación de la oferta
      Electrónica
    • Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP)
      : No
    • Sistema de Contratación
      No aplica

    Entidad Adjudicadora

    Dirección Postal
    • Praza do Calvario 1
    • (36770)
      O Rosal
      España
    • ES114
    Contacto
    • Teléfono
      +34 986625000
    • Fax
      +34 986626034
    • Correo Electrónico
      notifica@orosal.gal

    Proveedor de Pliegos

    • Alcaldía del Concello do Rosal

    Plazo de Obtención de Pliegos

    • Hasta el 09/09/2024 a las 14:00
    Dirección Postal
    • Praza do Calvario 1
    • (36770)
      O Rosal
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 986625000
    • Fax
      +34 986626034
    • Correo Electrónico
      notifica@orosal.gal

    Proveedor de Información adicional

    Dirección Postal
    • Praza do Calvario 1
    • (36770)
      O Rosal
      España
    Dirección de Visita
    Plazo / Horario
    • De las 09:00 a las 14:00
    Contacto
    • Teléfono
      +34 986625000
    • Fax
      +34 986626034
    • Correo Electrónico
      secretaria@orosal.gal

    Recepción de Ofertas

    Dirección Postal
    • Praza do Calvario 1
    • (36770)
      O Rosal
      España

    Plazo de Presentación de Oferta

    • Hasta el 09/09/2024 a las 23:59

    Subasta electrónica

    • Se adjudicará mediante subasta electrónica
      : No

    Objeto del Contrato
    : Gestión de la oficina de Transformación comunitaria de O Rosal, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU

  • Descripción del procedimiento
  • El objeto del presente contrato es la de un servicio que impulse la Gestión de la Oficina de Transformación Comunitaria (OTC) de O Rosal, para poner en marcha y gestionar en el día a día todas las funciones de asesoramiento, acompañamiento y difusión asociadas a la OTC y encaminadas a promover la activación sociocomunitaria y a dotar del apoyo técnico necesarios para fomentar la aparición de iniciativas de Comunidades Energéticas (CCEE) y su consolidación dentro del concello de O Rosal. Establecimiento de la OTC de O Rosal e integración con la estructura administrativa del Concello, fomento de la implicación de los agentes sociales más relevantes a nivel local, así como del resto actores con participación en la OTC y en la creación de comunidades energéticas con presencia dentro del concello. Prestación de un servicio de asesoramiento continuado a la ciudadanía en materia de comunidades energéticas y energías renovables, combinando la atención presencial, telefónica y online; y de acompañamiento a las iniciativas de formación de comunidades energéticas, que comprenda la consultoría técnica, administrativa, jurídica, social, y económica que de apoyo a las mismas. Activación social y fomento de la participación en las actividades de la OTC. Organización de actos públicos. Facilitación de procesos de autoorganización, y mediación entre agentes en procesos de conformación de comunidades energéticas. Colaboración con el servicio de coordinación para la gestión del resto de actividades vinculadas a la OTC, como son la elaboración de estudios y las actividades formativas. Adaptación de los programas formativos y de los estudios generados por la OTC a las necesidades específicas de las comunidades incipientes. Recopilación y puesta a disposición de toda la información relevante, vinculada a las actividades de la OTC, necesaria para la elaboración de indicadores de seguimiento y para la justificación de la ayuda. Recopilación y divulgación de información relevante sobre las Comunidades Energéticas, de los resultados de las actividades formativas, de los estudios realizados y del resto de actividades de la OTC entre la población. Creación de materiales específicos de difusión en torno a las actividades de la OTC y los intereses particulares de los agentes locales. Todas las actividades contempladas en el marco de esta Oficina de Transformación Comunitaria deberán poder desarrollarse en los dos idiomas oficiales de la Comunidad Autónoma de Galicia. Se entenderá como Comunidad Energética (CE) a una persona jurídica basada en la participación abierta y voluntaria, controlada por las personas socias o miembros que sean personas físicas, pymes, entidades locales, etc. que desarrollen proyectos de energías renovables, eficiencia energética y/o movilidad sostenible que sea propiedad de dicha persona jurídica y cuya finalidad sea proporcionar beneficios medioambientales, económicos y/o sociales a sus socios/as o miembros o a las zonas locales donde operan.
  • Valor estimado del contrato
    62.061,6 EUR.
  • Presupuesto base de licitación
    • Importe
      75.094,54 EUR.
    • Importe (sin impuestos)
      62.061,6 EUR.
  • Clasificación CPV
    • 71314300 - Servicios de consultoría en rendimiento energético.
  • Plazo de Ejecución
    • 13 Mes(es)
      • Observaciones: Plazos de ejecución: Serán 1 año y 1 mes, estimando el inicio a fecha 2 de septiembre de 2024 y fin 30 de septiembre de 2025, sin perjuicio de que una vez comience la ejecución del contrato puedan ajustarse dichos plazos.
  • Lugar de ejecución
    • Subentidad Nacional
      Pontevedra
    • Código de Subentidad Territorial
      ES114
    • Dirección Postal
      • España

    Condiciones de ejecución del contrato

    • Se utilizará pedido electrónico : Sí
    • Se aceptará factura electrónica : Sí
    • Se utilizará el pago electrónico : Sí

    Condiciones de Licitación

  • Se utilizará pedido electrónico
  • Se utilizará el pago electrónico
  • No aplica la Directiva de Vehículos Limpios
  • Requisitos de participación de los licitadores

      Condiciones de admisión
      • No prohibición para contratar
      Motivos de exclusión
      • Insolvencia
        - Motivo de exclusión: Insolvencia
      Criterio de Solvencia Técnica-Profesional
      • Técnicos o unidades técnicas
        - La solvencia técnica se acreditará mediante el compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de la relación de personas
      Criterio de Solvencia Económica-Financiera
      • Seguro de indemnización
        - La solvencia económico-financiera se acreditará mediante la demostración de vigencia o mediante la formulación de compromiso vinculante de suscripción, en caso de resultar adjudicatario, de seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe no inferior al valor estimado del contrato, aportando además el compromiso de su renovación o prórroga que garantice el mantenimiento de su cobertura durante toda la ejecución del contrato.

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 1. DOCUMENTACIÓN GENERAL
    • Tipo de Oferta
      Documentación administrativa
    • Descripción
      DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN TODO CASO ANEXO I: Declaración Responsable conforme al Anexo I /DEUC ANEXO IV DECLARACIÓN RESPONSABLE DE CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN Y COMPROMISO DE ADSCRIPCIÓN DE MEDIOS ANEXO XII DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Y CONDICIONES EXIGIDOS AL PERSONAL TÉCNICO ASIGNADO CON CARÁCTER PERMANENTE A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO. Uno por cada perfil profesional Acompañar titulaciones requeridas para los perfiles Acompañar la declaración responsable de la experiencia para cada perfil (la acreditación en este momento es voluntaria, pero la declaración obligatoria) ANEXO V.- RELACIÓN DE EMPRESAS PERTENECIENTES AL MISMO GRUPO. ANEXO XVIII.- declaración responsable de cesión y tratamiento de datos en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) ANEXO XIX MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE DNSH _____________________________________________ EN SU CASO, CUANDO CORRESPONDA ANEXO II.- DECLARACIÓN DE COMPROMISO DE CONSTITUCIÓN EN UNIÓN TEMPORAL. ANEXO III- DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD ANEXO XVII Documentación que deben aportar las empresas extranjeras Documentación para la acreditación voluntaria en este momento de los períodos de experiencia (de forma ordenada: p.ej pdf con índice, o archivo comprimido numerando contenido)

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 2 DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PARA LA VALORACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN QUE DEPENDAN DE UN JUICIO DE VALOR
    • Tipo de Oferta
      Oferta técnica o evaluable mediante juicio de valor
    • Descripción
      Memoria

    Preparación de oferta

    • Sobre
      SOBRE Nº 3: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS
    • Tipo de Oferta
      Oferta económica o evaluable mediante fórmulas
    • Descripción
      SOBRE 3 DOCUMENTACIÓN RELATIVA A CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULA MATEMÁTICA punto 9.2.3 y ANEXO X de este pliego: Se establecen los siguientes criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmula matemática, hasta un máximo de 55 PUNTOS

    Condiciones de adjudicación

      Criterios de Adjudicación
        Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas
      • EXPERIENCIA EN TRABAJOS SIMILARES DEL PERSONAL VINCULADO AL CONTRATO
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 25
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 25
      • INCLUSIÓN LABORAL DE PERFILES PRIORITARIOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • INCORPORACIÓN DE PERFILES TÉCNICOS COMPLEMENTARIOS
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
      • MEJORA DE PRESENCIALIDAD
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 10
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 10
      • OFERTA ECONÓMICA
        • Subtipo Criterio : Precio
        • Ponderación : 5
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 5
        Criterios evaluables mediante un juicio de valor
      • MEMORIA TÉCNICA
        • Subtipo Criterio : Otros
        • Ponderación : 45
        • Cantidad Mínima : 0
        • Cantidad Máxima : 45

    Presentación de recursos

      Presentación de recursos
      Dirección Postal
      • Praza do Calvario 1
      • (36740)
        O Rosal
        España
      Contacto
      • Teléfono
        +34 986625000
      • Fax
        +34 986626034
      • Correo Electrónico
        secretaria@orosal.gal

    • Se aceptará factura electrónica
  • Programas de Financiación
    Financiación con fondos de la UE
  • Fuente de financiación
    Asociado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia
  • Descripción de Programas de Financiación
    C07.R03.P01.S07
  • Proceso de Licitación

      Subasta electrónica

      • Se adjudicará mediante subasta electrónica
        : No